Gasolina consumo moderado - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Gasolina consumo moderado
    1. kaosy kaosy está desconectado
  • Buenas, me pica la curiosidad por saber:
    ¿Cuantos coches gasofa tienen un consumo medio de unos 6L. o menos (se puede tirar un poco mas alto, como mucho 7L.) y que no sean marcas premium? Vamos, mas al alcance de todos...
    Saludos
    1. zampus zampus está desconectado
  • Casi cualquier utilitario puede hacer menos de 7 litros en consumo real mixto.
    1. mnu mnu está conectado ahora
  • aqui en forocoches los gasolina gastan menos que los diesel, parece mentira que no lo sepas...
    1. sportvts sportvts está desconectado
  • desde luego que anda algo en condiciones los 1.4 tsi y pocos más.

• Cita de zampus
    Casi cualquier utilitario puede hacer menos de 7 litros en consumo real mixto.
    Por ahi iba la cosa, solo utilitarios? coches mas grandes no pueden?
    1. sportvts sportvts está desconectado
  • Cita de mnu
    aqui en forocoches los gasolina gastan menos que los diesel, parece mentira que no lo sepas...
    +1 aunque yo no conseguí hacerlo y mandé el gasolina a tomar por culo
    1. cousa cousa está desconectado
  • mi twingo, que anda sobre los 6 litros y tiene un 1.1
    1. zampus zampus está desconectado
  • Cita de kaosy
    Por ahi iba la cosa, solo utilitarios? coches mas grandes no pueden?
    Pues no sabría decir lo que gasta un compacto actual gasofa medio, pero supongo que no subirá mucho de 7 litros con un poco de mesura en el pie derecho.
    1. Red EmbleM II Red EmbleM II está desconectado
  • Cita de kaosy
    Buenas, me pica la curiosidad por saber:
    ¿Cuantos coches gasofa tienen un consumo medio de unos 6L. o menos (se puede tirar un poco mas alto, como mucho 7L.) y que no sean marcas premium? Vamos, mas al alcance de todos...
    Saludos
    De qué segmentos?
    1. NoXeD92 NoXeD92 está desconectado
  • un 1.4 16v PSA hace 6 y pico
  • Por lo que veo entonces aun sigue habiendo muchas diferencias entre el consumo de un gasofa y un diesel, no?
    Porque si se habla de gasofas 1.4 para hacer un mixto de unos 6L. y algo.. con un 1.8 o 2.0 ya sube mucho, no? frente a los diesel 2.0 con consumos de 6L. o inferiores
    1. karoseno karoseno está desconectado
  • Mi 1.4i anda entre 7,5 y 9 mixto (60% ciudad 40% carretera aprox) dependiendo de lo que me pese el pie
    1. .FKD .FKD está desconectado
  • Aquí salen casos de 200 cvs gastando 7 litros....con 100 cvs gastarás sobre 5 más o menos.
    1. _Perdi_ _Perdi_ está desconectado
  • Mi Auris hace 800km con un depósito, pero vamos, conduzco normal, no como un forocochero de pura cepa
    1. karoseno karoseno está desconectado
  • Cita de .FKD
    Aquí salen casos de 200 cvs gastando 7 litros....con 100 cvs gastarás sobre 5 más o menos.
    +1

De echo algunos hasta creo que en lugar de gastar gasolina la generan, la ostia tu
    1. lolly lolly está desconectado
  • peugeot 207 1600 vti 120 cv consumo medio 6,7 litros , con llantas de 17
    1. jmedina150 jmedina150 está desconectado
  • Coche compacto o berlina olvidate!!! de 6L o menos solo utilitarios pequeños y moderando lo que se le pisa.
    Cualquier compacto o berlina gasolina va rondar los 8-9 litros como mínimo.
    1. a.s.r a.s.r está desconectado
  • Cita de sportvts
    desde luego que anda algo en condiciones los 1.4 tsi y pocos más.
    Quanto daño hace el marketing
    1. Uko199 Uko199 está desconectado
  • mi Clio 1.2 está ahora mismo en 6'5l, normalmente solo le meto ciudad y en modo "alegre" unos 8 litros, si te pones modo flanders + autopista..no gasta nada.
    1. elbrecha elbrecha está desconectado
  • Los 1.4 y los 1.6 turboalimentados de muchas marcas estan sobre los 7 en conducción normal. Luego esta el Honda CRZ que saca sobre los 5 litros en modo econ.
    1. fatman fatman está desconectado
  • mi 2.0t se mueve entre los 7,5-8,5 depende lo que le pises, en viajes y a velocidad legal se puede mejorar un poco el consumo y plantarlo en torno a los 7l, en ciudad pura y dura gasta 14l
    1. antidiesel antidiesel está desconectado
  • El Focus EcoBoost de 180cv declara 6 litros oficiales. Y el Mondeo de 160cv 6.8.

En la vida real harán más (y en conducción forocochera se irán a unos 18 litros -o a 4 según el forero-) pero son unos de los motores que menos tragan por lo visto.

Última edición por antidiesel fecha: 19-abr-2011 a las 18:58.
    1. the runner the runner está desconectado
  • Mi 2.0T consumo unos 10 litros mixtos. El 1.6 16v vag de mi madre 9 litros desde el primer día hasta hoy (el del 2001) y mi anterior Golf III 1.4 consumía 7 litros.
    Todo depende del peso del coche y de tu pie.

Un 1.4 tsi nuevo seguro consume poco, pero 6 litros mixtos, nuse.. nuse...
    1. a.s.r a.s.r está desconectado
  • Cita de antidiesel
    El Focus EcoBoost de 180cv declara 6 litros oficiales. Y el Mondeo de 160cv 6.8.

En la vida real harán más (y en conducción forocochera se irán a unos 18 litros -o a 4 según el forero-) pero son de los motores que menos tragan por lo visto.
    Gastan menos que el mio
    1. titocostilla titocostilla está desconectado
  • el c20ne, de los viejos opeles, podias llevarlo por debajo de 7l
    tampoco llevaban los zapatos ni pesaban lo que los de ahora
    1. pablo_coupe pablo_coupe está desconectado
  • Cita de kaosy
    Por lo que veo entonces aun sigue habiendo muchas diferencias entre el consumo de un gasofa y un diesel, no?
    Porque si se habla de gasofas 1.4 para hacer un mixto de unos 6L. y algo.. con un 1.8 o 2.0 ya sube mucho, no? frente a los diesel 2.0 con consumos de 6L. o inferiores

No mires cilindrada mira potencia y par.

Y bueno, eso de que un 2.0 diesel hace menos de 6l en conduccion falnder total por que en mixto NORMAL el de mis conocidos sin ser unos quemaos esta mas cerca de 8 que de 6 (y como agas ciudad pasa los 10)
    1. A.P.G A.P.G está desconectado
  • El otro dia me enseñaba mi padre el consumo que se ha sacado de media en los 1500km de viaje que se ha pegado: 5,6 l/100km de ordenador de a bordo. Esta media es de 80% autopista, 15% nacional y 5% ciudad.

Coche: Ford focus mk1 berlina 1.6 100cv con 2 personas y equipaje.

Por ciudad le hace 7-7,5 litros y por carretera lo baja a 6 (siempre velocidades legales, tramos a máximo 140). Eso si, el coche no conoce vida mas allá de las 4.000rpm y mas de 3.500rpm se pueden contar con los dedos de una mano, pero no va ritmo flanders simplemente conduce bien y a ritmo normal le saca esas medias.

Yo creo que los consumos dependen mucho mas del conductor que del motor. Un gasolina bien llevado puede sacar muy buenos consumos, otra cosa es que pocos los sepan conseguir.

Que un diesel consigue mejores consumos a mismo ritmo, o mas ritmo a igual consumo? Pues claro, pero que la diferencia es pequeña también.
    1. Rodney McKay Rodney McKay está desconectado
  • Yo a un focus I 1.6i (zetec) lo tengo en 6,8l de media (70%autovia 30% ciudad)
    1. p0zalito p0zalito está desconectado
  • 1.4 vti 95cv --> [30% urbano 60% rondas 10% autovia]

6.5 litros/100km a velocidades legales
    8.0 litros/100km haciendo el cafre

Última edición por p0zalito fecha: 19-abr-2011 a las 19:06.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.