¿La cerveza engorda? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿La cerveza engorda?
    1. another another está desconectado
  • Cita de Echoes
    Perdón si sonó muy brusco, obviamente no tienes la culpa tu de lo que te hayan enseñado desde que naciste, más que atacarte a ti (que ni me lo hubiese planteado), era una crítica a la educación, que igual no venía a cuento, pero este debe ser el único hilo donde no se habla de fúbol

El exceso de consumo no se habría de obviar, ya que realmente, una dieta hipercalórica es lo que te hace engordar. Y al margen de eso, como te dicen, el gas hincha el estómago, y bebes habitualmente, se te hincha habitualmente, y como es normal, se va estirando y aumentando ligeramente de tamaño, y un estómago más grande, implica tardar más en saciarse, y así indirectamente también engordas más.
    La segunda parte no la entiendo. ¿Quieres decir que lo que engorda indirectamente es el gas porque te hace tener un estómago más grande? He leido por ahí que tiene alguna sustancia que dificulta la metabolización de las grasas y por eso cuando se bebe demasiada cerveza se acumulan más exceso de dicha grasa.
    1. another another está desconectado
  • Cita de Echoes
    Es el pequeño detalle que explica lo que te decían atrás de que el gas engorda, si lo piensas un poco es lógico.
    Y sí, el alcohol dificulta el metabolismo de las grasas (y ademas tambien la absorcion de vitaminas y otras sustancias), ya que el hígado, ha de ponerse a metabolizarlo en lugar de estas.
    Pues entonces ese es el motivo por el cual se dice que la cerveza en gorda, ya que a priori con los valores nutricionales en la mano no hay nada "extraño" que provoque sobrepeso en un consumo medianamente responsable.

1. ANDOSILLO ANDOSILLO está desconectado
  • Lo que engorda son las calorias que tomas de mas al dia, en si por tomar dos o tres cervezas al dia no influiria mucho, dado que tienen pocas calorias, como todo, depende de la cantidad que te tomes,y eso del gas en una cerveza es una chorrada,ademas de que los liquidos tan pronto llegan al estomago son absorvidos en su mayor parte,hay muchos alimentos que diariamente, aun sin tener gas, producen mas gases al fermentar con los acidos en el estomago y dan esa sensacion de "hinchazon" en el estomago y aun asi, son explusados muchas veces,s2

http://actualcurioso.blogspot.com/20...no-existe.html
    http://www.innatia.com/s/c-cerveza-a...a-engorda.html

Última edición por ANDOSILLO fecha: 21-abr-2011 a las 12:51.

1. J.indie J.indie está desconectado
  • eres tu el que engordas, la cerveza no...
    1. DanStyles DanStyles está desconectado
  • Todo en exceso engorda. Por desgracia.
    1. cupra225 cupra225 está desconectado
  • Cita de Liendre
    engordas tu
    Entro, veo que ya lo han puesto y me voy. Adios
    1. Mylla Mylla está desconectado
  • Si la bebes en grandes cantidades ya lo creo que engorda...
    1. GusGT GusGT está desconectado
  • Cita de Fordo
    Lo que más engorda de la cerveza es el gas. Una cerveza tiene menos calorías que una manzana.
    Disparates everywhere.

Lo que engorda de la cerveza son los hidratos de carbono.
    1. Kang Kang está desconectado
  • Lo que engorda es el alcohol, si bebes cerveza "sin" engorda muchísimo menos
    1. se.valiente se.valiente está desconectado
  • Engorda si no mueves el culo del sofa, eso es lo que pasa.

Es mas, quien sale de birras por ahi siempre se pilla algo para acompañar. Y eso tambien suele engordar bastante, yo por lo menos me bebo de 2 a 4 birras cuando salgo de farra por ahi y nunca me he tapado!!

Tambien es cierto que hago un monton de deporte y mi dieta esta currada, pero como todo en esta vida: los excesos son malos.
    1. Mikelol Mikelol está desconectado
  • Engorda si ademas de la cerveza te tomas una tapa, unas aceitunas o algo para comer
    1. cinfa cinfa está desconectado
  • La cerveza engorda si se toma en grandes cantidades, pero en pequeñas cantidades una por ejemplo durante la comida o la cena es incluso recomendable.
    1. MikeSHK MikeSHK está desconectado
  • todo en esta vida engorda, lo importante es que te la tomes sin aperitivos ni mierdas, y tampoco abuses..
    1. Projekt Projekt está desconectado
  • Engorda una mierda, como mucho, el gas te hincha... yo después de 3 días alimentándome a base de cerveza (desayunaba mojando las magdalenas en la birra ) me pasé otros 3 días tirando unos pedos horribles.

La cerveza no engorda tanto como dice el mito. Lo que engorda, que ya lo han dicho, son los hábitos. Vida sedentaria, tapitas, cervecitas, comilonas... está demostrado que la barriga cervecera se debe a casi todo menos a la cerveza y está demostrado que la cerveza es una bebida con muchos beneficios.

Pero lo dicho, el mito de la barriga cervecera está muy arraigado y por eso la cerveza tiene tan mala prensa cuando lo peor que hace es emborracharte y lo dicho, el gas hincha. Pero se expulsa...
    1. ANDOSILLO ANDOSILLO está desconectado
  • Cita de Projekt
    Engorda una mierda, como mucho, el gas te hincha... yo después de 3 días alimentándome a base de cerveza (desayunaba mojando las magdalenas en la birra ) me pasé otros 3 días tirando unos pedos horribles.
    Eso no es del gas, es de la fibra soluble que lleva o la levadura, que da gases,,S2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.