Preguntadme lo que querais sobre Excavadoras. - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Preguntadme lo que querais sobre Excavadoras.
Tema Cerrado
    1. sorginsorgi sorginsorgi está desconectado
  • Cita de iraultza
    Si ves a los lagartos como van por el túnel... aveces acojona.

hombreee una cosa son las excavadoras y otras los lagartos... yo he visto extraviales 777 a una velocidad que solo verlo acojonaba semejante manstodonte a semejante ostia.
    1. Andaluz15 Andaluz15 está desconectado
  • a mi me gustan las kubota pero odio cuando tengo que quitarles el distribuidor o cambiar bombas hidroestaticas
    1. iraultza iraultza está desconectado
  • Cita de sorginsorgi
    hombreee una cosa son las excavadoras y otras los lagartos... yo he visto extraviales 777 a una velocidad que solo verlo acojonaba semejante manstodonte a semejante ostia.
    De acuerdo contigo
    1. anhula anhula está desconectado
  • Curioso hilo

Cita de sorginsorgi
    Soy experto en excavadoras. Campeon de trial y aficionado al tiro al plato..

Mi amigo iraultza en perforacion.
    Fotos

1. vectra vectra está desconectado
  • Cita de sorginsorgi
    Seria un poco caro para hobbie pero si es para jardineria usaria esta...

esto es para autenticos vagos, pico y pala como siempre y a tomar por culo.

pdt: Consume mucho una de estas?
    pdt2: Cuanto consume la 5500?
    1. senkio senkio está conectado ahora
  • Para llevar el mastodonte de 550t, que clase de permiso necesitas, es dificil de sacarselo? Me gustaria saber como va el tema de los permisos para llevar bichos de esos, supongo que dependera del peso...
    1. isaac0 isaac0 está conectado ahora
  • Esto pega en este hilo,

Un tipo que se mosquea con el ayuntamiento de su ciudad y blinda su buldozer y se dedica a derribar casas en el barrio, mientras la poli solo puede dar vueltas evacuando a la gente, y al rato le mandan otra maquina enorme para pararle... cuando se enfrentan las dos máquinas.... bueno casi lo veís

• Por cierto Sorginsori y apartándonos un poco de la temática del hilo.

Pareces una buena persona, pero... porque eres de la real??
  • Cita de anhula
    Curioso hilo

Fotos

jajajajaj no que sale mi nombre... tendras que confiar en mi palabra
  • Cita de iraultza
    Por cierto Sorginsori y apartándonos un poco de la temática del hilo.

Pareces una buena persona, pero... porque eres de la real??:risas:

me gusta sufrir
  • Cita de senkio
    Para llevar el mastodonte de 550t, que clase de permiso necesitas, es dificil de sacarselo? Me gustaria saber como va el tema de los permisos para llevar bichos de esos, supongo que dependera del peso...

no hace falta carnet... o bueno antes no hacia falta...hace falta que alguien confie en dejarte una maquina que vale una millonada.
  • Cita de isaac0
    Esto pega en este hilo,

Un tipo que se mosquea con el ayuntamiento de su ciudad y blinda su buldozer y se dedica a derribar casas en el barrio, mientras la poli solo puede dar vueltas evacuando a la gente, y al rato le mandan otra maquina enorme para pararle... cuando se enfrentan las dos máquinas.... bueno casi lo veís
    a ver quien es el que para a un empujador... no veas los cojones que tienen
  • Cita de sorginsorgi
    jajajajaj no que sale mi nombre... tendras que confiar en mi palabra
    Era más por curiosidad

Confiaremos en tu palabra

• Cita de isaac0
    Esto pega en este hilo,

que jarrrrto el tio cro que es un komatsu d 155 pesa 40 t y encima le ha puesto blindaje.. jesus para parar eso....
  • [QUOTE=anhula;80984725]Era más por curiosidad

Confiaremos en tu palabra

Gracias shur de motos de trial todavia se mas que de excavadoras jajaj una es mi pasion y otra mi profesion.
  • sorginsorgi Menuda flipada de vídeo
  • Cita de anhula
    sorginsorgi Menuda flipada de vídeo
    Guapo e???
  • mola ver un hilo sin insultos y de buen rollo.. Gracias..
  • Cita de sorginsorgi
    Guapo e???
    muy guapo
    1. Adeses Adeses está desconectado
  • Cita de sorginsorgi
    Bua tio eso es una mega estructura de esas... se utiliza para sacar oro plata y cosas de esas.. lo que lleva a lo largo es una cinta tranportadora con criba...

Valer..... buaaaaaaaaaaaaaa con una comision de eso dejo de currar.
    Esa es la maquina movil mas grande del mundo y solo se utiliza para cosas mas blandas (nada de metales) sobre todo carbon.
    Si quereis ver la retroexcavadora Hidraulica mas grande del mundo buscad la O&K RH400.
    http://www.vincelewis.net/RH400.html
    Pesa 980.000 kilos, tiene 4.400 cv, la cuchara tiene una capacidad de 46M³ (unos 85.000 kilos).Al deposito le caben algo mas de 5.500 galones de Diesel.
    Su precio es de 11 millones de dolares.
    Yo cuando trabajaba en la cantera de arido he llevado un camion Barreiros que estaba hecho polvo, luego me dieron un dumper articulado Volvo A35 , luego me pasaron a una Retromixta JCB, luego una retromixta caterpillar 428D que yo estrene, luego estuve un tiempo con una retro de cadenas caterpillar 325, y luego me pasaron a la seccion de asfaltado llevando independientemente, la niveladora, el rulo de llantas y el de gomas.Al final con la puta crisis la empresa fue a pique y actualmente trabajo en una fabrica llevando una carretilla elevadora Linde A30.
  • Cita de sorginsorgi
    Guapo e???
    Lo que mas mola es el final. ¡Espectacular!
    1. coche128 coche128 está desconectado
  • donde se saca el carnet de excavadora?
  • Cita de Adeses
    Esa es la maquina movil mas grande del mundo y solo se utiliza para cosas mas blandas (nada de metales) sobre todo carbon.
    Si quereis ver la retroexcavadora Hidraulica mas grande del mundo buscad la O&K RH400.
    http://www.vincelewis.net/RH400.html
    Pesa 980.000 kilos, tiene 4.400 cv, la cuchara tiene una capacidad de 46M³ (unos 85.000 kilos).Al deposito le caben algo mas de 5.500 galones de Diesel.
    Su precio es de 11 millones de dolares.
    Yo cuando trabajaba en la cantera de arido he llevado un camion Barreiros que estaba hecho polvo, luego me dieron un dumper articulado Volvo A35 , luego me pasaron a una Retromixta JCB, luego una retromixta caterpillar 428D que yo estrene, luego estuve un tiempo con una retro de cadenas caterpillar 325, y luego me pasaron a la seccion de asfaltado llevando independientemente, la niveladora, el rulo de llantas y el de gomas.Al final con la puta crisis la empresa fue a pique y actualmente trabajo en una fabrica llevando una carretilla elevadora Linde A30.
    El tema esta jodido shur...

hombre esa excavadora es de poleas no es una retro... Es una o&k ?? juraria que me ha parecido una Terex...

Os dejo un dato la O&K en gama pesada fue adquirida por Caterpillar..

Caterpillar solo fabrica hasta la 385 y de ese modelo en adelante son O&K
  • A cuenta de ROPS y FOPS lo que aguanta una cabina...

1. titopaco_UR titopaco_UR está desconectado
  • le he puesto a mi excavadora unos neumaticos del carrefour pero necesito dar al menos 50 vueltas a la rotonda para que se calienten,eso si en seco son una pasada, me recomiendas los slicks del carrefour??tengo q competir en el mundial de excavadoras dentro de poco
  • Cita de anhula
    sorginsorgi Menuda flipada de vídeo

lo que yo pienso es como coño bajaran la maquina...
  • Cita de titopaco_UR
    le he puesto a mi excavadora unos neumaticos del carrefour pero necesito dar al menos 50 vueltas a la rotonda para que se calienten,eso si en seco son una pasada, me recomiendas los slicks del carrefour??tengo q competir en el mundial de excavadoras dentro de poco

• Cita de iraultza
    A cuenta de ROPS y FOPS lo que aguanta una cabina...

Eso es una rops...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.