TEMA VOLVER USUARIO
¿Alguien se cree que han matado a Bin Laden?
    1. Corsita16v Corsita16v está desconectado
  • Joder parece mentira que haya gente que se crea semejante tontería...

Ya se sabe que lo del atentado del 11S fue el mismo gobierno y tal y cual, pero que digan que lo han matado en su casa, que estaba cerca de un campamento militar, con helicópteros (que hacen una barbaridad de ruido, para eso mete un bombazo desde un B2 y punto...) y que luego han tirado el cuerpo en el mar...

Por favor, si antes me creo que Leire Pajín tiene 4 carreras acabas y es diplomada...

Vaya, que quieren retirar tropas porqué les sale muy caro mantener y tal, y limpiar un poco la imagen del gobierno americano, ganando votos Obama y eso...

En fin...
    1. XLuiGiX XLuiGiX está desconectado
  • Cita de Corsita16v
    Por favor, si antes me creo que Leire Pajín tiene 4 carreras acabas y es diplomada...

1. Atari2600 Atari2600 está desconectado
  • Cita de Corsita16v
    Joder parece mentira que haya gente que se crea semejante tontería...

Ya se sabe que lo del atentado del 11S fue el mismo gobierno y tal y cual, pero que digan que lo han matado en su casa, que estaba cerca de un campamento militar, con helicópteros (que hacen una barbaridad de ruido, para eso mete un bombazo desde un B2 y punto...) y que luego han tirado el cuerpo en el mar...

Vaya, que quieren retirar tropas porqué les sale muy caro mantener y tal, y limpiar un poco la imagen del gobierno americano, ganando votos Obama y eso...

En fin...
    ¿Lo del 11-S fue el mismo gobierno?
    1. AdOnEuS AdOnEuS está desconectado
  • Es que menudo fake, y los yankis se lo han tragado que es lo mas triste
    Una buena manera para ganar votos Obama.
    1. Axilas Axilas está desconectado
  • Yo, hasta que no vaya Garzón y certifique judicialmente la muerte, ni la de Bin Laden, ni la de Franco, ni la de Elvis.
    1. popescu popescu está desconectado
  • yo ni de coñas...
    1. Phil Wenneck Phil Wenneck está desconectado
  • Cita de Corsita16v
    Joder parece mentira que haya gente que se crea semejante tontería...

En fin...
    Se sabe? Y también se sabe que el terremoto de Japón fue el HAARP. Y se sabe que nunca se llegó a la luna. Y se sabe que los reyes magos son de verdad.

En fin...
    1. Dredg Dredg está conectado ahora
  • Cita de Phil Wenneck
    Se sabe? Y también se sabe que el terremoto de Japón fue el HAARP. Y se sabe que nunca se llegó a la luna. Y se sabe que los reyes magos son de verdad.

En fin...
    Es lo que pasa con las conspiraciones, que cada uno dice lo que le sale de los cojones, luego eso se va extendiendo y ya "se sabe"

Cuanto más repites una mentira, antes se convierte en verdad, ya lo decía Goebbels..
    1. KeHR KeHR está desconectado
  • yo desde luego q no
    1. Delteco Delteco está desconectado
  • Sin foto no exiete muerto, si pusieron fotos de sadam que pongan las de osama
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.