Monster Beats Studio o BOSE Quietcomfort 3? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Monster Beats Studio o BOSE Quietcomfort 3?
    1. 阿索克斯比利 阿索克斯比利 está desconectado
  • Hola shurmanos!

Veamos, mi amigo se ha comprado unas quietcomfort 3 de BOSE que suenan genial, la cancelación de sonido es increíble y dado que dentro de nada voy a estar mucho tiempo de viaje, creo que unos cascos me vendrían muy bien.

El problema está en que no soy un entendido en esto de la música y a pesar de haber leído muchas reviews, sigo sin convencerme de cuales tendría que comprar.

Si me recomendáis cualquier otra marca que sea buena (Senheiser, AKG) y que esté por los 300 euros también me sirve

La cancelación de sonido y que los cascos sean cómodos, es fundamental.

Os pongo unas imágenes ilustrativas:

Monsters Beats Studio

BOSE Quietcomfort 3

Un saludo y muchas gracias!
    1. Mixta Mixta está desconectado
  • Sennheiser HD25-1 II, cancelación de sonido excelente y mucho más económicos que los studio y por supuesto mucha más calidad de sonido, te ahorrarías 150 €.
    Ahora si te quieres gastar 300 € por la estética...yo ahí no me meto...
    1. elkong elkong está conectado ahora
  • Los bose de cabeza,no ahi dudas......
    1. Titux Titux está desconectado
  • Cita de Mixta
    Sennheiser HD25-1 II, cancelación de sonido excelente y mucho más económicos que los studio y por supuesto mucha más calidad de sonido, te ahorrarías 150 €.
    +1
    no al que uno sea mejor que otro. sino a que no notaras diferencia entre ellos.

• Cita de Mixta
    Sennheiser HD25-1 II, cancelación de sonido excelente y mucho más económicos que los studio y por supuesto mucha más calidad de sonido, te ahorrarías 150 €.
    He dicho lo de precio porque es lo que valen esos 2 cascos, pero vamos, que a mí la estética tampoco me importa mucho. Mis factores imprescindibles son la cancelación de sonido, el confort al ponerte las aureolas y el sonido en si de los cascos, cuánto más reales mejor.

Voy a leer unas reviews del Sennheiser a ver qué tal
    1. BlueOrange BlueOrange está desconectado
  • Antes que nada convendría saber qué tipo de música escuchas ya que podrían convenirte unos auriculares u otros. Pero vamos, en plan todoterreno tienes los Sennheiser HD 25 1 II por unos 150€ y son bastante aceptables con una relación calidad precio creo que bastante buena. Te lo digo con conocimiento de causa, tengo unos y suenan muy bien sin necesitar de amplificación adicional.

Para llevar por la calle yo me decantaría por unos In-ear, te recomendaría empezar con unos Shure SE215 por unos 100€ o unos Shure SE315 por unos 160€ más o menos.

Salu2
    1. citro citro está desconectado
  • Eso de la cancelación de sonido que es?? que te aísla del sonido ambiental??
    1. Newark Newark está desconectado
  • Cita de BlueOrange
    Antes que nada convendría saber qué tipo de música escuchas ya que podrían convenirte unos auriculares u otros. Pero vamos, en plan todoterreno tienes los Sennheiser HD 25 1 II por unos 150€ y son bastante aceptables con una relación calidad precio creo que bastante buena. Te lo digo con conocimiento de causa, tengo unos y suenan muy bien sin necesitar de amplificación adicional.

Para llevar por la calle yo me decantaría por unos In-ear, te recomendaría empezar con unos Shure SE215 por unos 100€ o unos Shure SE315 por unos 160€ más o menos.

Salu2

Estos son los mios y son impresionantes
    1. elkong elkong está conectado ahora
  • estos aislan tan bien como los bose confor esos?Los probe en el fnac y son brutales en cancelacion
  • Cita de BlueOrange
    Cita de Rubem
    +1
    Cita de BlueOrange
    Antes que nada convendría saber qué tipo de música escuchas ya que podrían convenirte unos auriculares u otros. Pero vamos, en plan todoterreno tienes los Sennheiser HD 25 1 II por unos 150€ y son bastante aceptables con una relación calidad precio creo que bastante buena. Te lo digo con conocimiento de causa, tengo unos y suenan muy bien sin necesitar de amplificación adicional.

Salu2
    Bueno, el problema está en que escucho todo tipo de música, no tengo un género que me guste más. Veo que muchos recomendáis estos Sennheiser, y habláis muy bien de su sonido, pero qué hay de la cancelación de sonido? Los BOSE de mi amigo son impresionantes, de hecho ni me entero de cuando alguien me llama teniendo el móvil al lado, y eso que no tengo el volumen muy alto. Este es otro factor decisivo.
    1. richy3000 richy3000 está desconectado
  • replica de monster beats
    1. Ricardo_83 Ricardo_83 está conectado ahora
  • Yo también te recomiendo los Sennheiser HD 25, tienen una calidad de sonido muy buena, pero ten en cuenta también que tienen un realce de graves grande. De todos modos, son los que más me gustan.
    Otra opción podría ser los AKG K 141, los usamos en la radio donde trabajo y también me gusta el sonido que sacan.
  • Cita de richy3000
    replica de monster beats
    No me interesan las réplicas porque no tienen cancelación de sonido.

Cita de Ricardo_83
    Yo también te recomiendo los Sennheiser HD 25, tienen una calidad de sonido muy buena, pero ten en cuenta también que tienen un realce de graves grande. De todos modos, son los que más me gustan.
    Otra opción podría ser los AKG K 141, los usamos en la radio donde trabajo y también me gusta el sonido que sacan.
    Alguien que las tenga puede decirme qué tal funciona la cancelación de sonido? Voy a echar una vistazo a esas AKG.
    1. Mixta Mixta está desconectado
  • Cita de 阿索克斯比利
    No me interesan las réplicas porque no tienen cancelación de sonido.

Alguien que las tenga puede decirme qué tal funciona la cancelación de sonido? Voy a echar una vistazo a esas AKG.

Yo los tengo y te digo que la cancelación de sonido es excelente, pero no te puedo comparar con los bose porque no los he probado.
    1. Adrián R. Adrián R. está desconectado
  • Comparar Senheisser con Monster, Bose, Audio Technica, Shure, Grado etc... es como comparar un Seat Panda con un Lamborghini.

En mi opinión si necesitas cancelación de ruído de forma exclusiva, puedes mirarte unos AKG

Lo digo por si los vas a usar "porahí", si son para tu casita, mirate unos Grado

http://www.studio-22.com/grado/grado.htm

Son muy polivalentes, no te olvides tampoco de adquirir una buena tarjeta de sonido (Asus, Creative)/MP3 (Cowon, obligado), si no no vas a poder difrutar plenamente de la música.

Los Monster son auriculares de estudio, para tenerlos en casa, o en en tren, avión, autobús etc... son muy muy detallados y sirven bien para la producción musical, aunque los bajos vibran demasiado y logicamente donde estén unos buenos monitores... Bose es una marca premium, mas de uso diario pero pagando un precio por la excusividad, la garantía y esas cosas.

Se me olvidaba hablar de Shure, si puedes "sacrificar" la cancelación de ruído, es una marca totalmente respetable.

Última edición por Adrián R. fecha: 15-may-2011 a las 17:12.
  • Cita de Adrián R.
    Comparar Senheisser con Monster, Bose, Audio Technica, Shure, Grado etc... es como comparar un Seat Panda con un Lamborghini.

En mi opinión si necesitas cancelación de ruído de forma exclusiva, puedes mirarte unos AKG

Lo digo por si los vas a usar "porahí", si son para tu casita, mirate unos Grado

http://www.studio-22.com/grado/grado.htm

Son muy polivalentes, no te olvides tampoco de adquirir una buena tarjeta de sonido (Asus, Creative)/MP3 (Cowon, obligado), si no no vas a poder difrutar plenamente de la música.

Los Monster son auriculares de estudio, para tenerlos en casa, o en en tren, avión, autobús etc... son muy muy detallados y sirven bien para la producción musical, aunque los bajos vibran demasiado y logicamente donde estén unos buenos monitores... Bose es una marca premium, mas de uso diario pero pagando un precio por la excusividad, la garantía y esas cosas.

Se me olvidaba hablar de Shure, si puedes "sacrificar" la cancelación de ruído, es una marca totalmente respetable.
    Gracias!!

Lo voy a usar básicamente cuando esté en la universidad, en casa, en una habitación compartida, en el avión, tren...

A mí lo que me importa es que el sonido salga "lo más real posible", es decir, como los productores quieren que se escuche su música. La cancelación de ruido es totalmente necesaria, sé que a los sitios que voy a ir va a haber follón.... Voy a ver esos AKG a ver qué tal

De todas formas, no sabía yo que Senheisser jugaba "por debajo"... Creía que estaban al mismo nivel.

Edito.

Se me olvidó añadir que los voy a usar en mi MacBook Air, por lo que no sé si al no tener una tarjeta de sonido va a dar todo su potencial...

Última edición por 阿索克斯比利 fecha: 15-may-2011 a las 21:14.
    1. Cougst Cougst está desconectado
  • Cita de Adrián R.
    Comparar Senheisser con Monster, Bose, Audio Technica, Shure, Grado etc... es como comparar un Seat Panda con un Lamborghini.
    LOL.

Eso sí yo iría a por unos AKG también
  • Bueno, he ido al Fnac y he podido probar los Monster Beats y me han parecido unos cascos alucinantes. Para mí tiene un sonido mejor que los BOSE y las aureolas se ajustan mejor a mi oreja. No he podido encontrar esos Sennheiser ni los AKG que me habéis dicho para poder compararlos... Aunque me hubiera gustado, ya que así no gastaría más presupuesto teniendo algo de calidad similar. Estoy a punto de comprarlos, a menos de que haya algo de último momento que me lo impida, conocéis alguna otra tienda dónde puedas probar cascos?

Gracias y saludos a todos!
    1. iloGik iloGik está desconectado
  • Cita de 阿索克斯比利
    Bueno, he ido al Fnac y he podido probar los Monster Beats y me han parecido unos cascos alucinantes. Para mí tiene un sonido mejor que los BOSE y las aureolas se ajustan mejor a mi oreja. No he podido encontrar esos Sennheiser ni los AKG que me habéis dicho para poder compararlos... Aunque me hubiera gustado, ya que así no gastaría más presupuesto teniendo algo de calidad similar. Estoy a punto de comprarlos, a menos de que haya algo de último momento que me lo impida, conocéis alguna otra tienda dónde puedas probar cascos?

Gracias y saludos a todos!
    Yo los tengo en blancos y son una puta pasada (los monster), aqui cada uno que opine lo que quiera, a mi me gustaron como sonaban y esteticamente, que habra mejores pues seguro, pero para mi oido es suficiente y esteticamente son los mas bonitos de todos
    1. cuchillitos cuchillitos está desconectado
  • me encantan los beats, los probé muchas veces pues los tiene un amigo y te digo que son la gloria...pero es de idiotas negar que unos bose merecen más la pena, ya que pagás más calidad y menos marca que con los beats...
  • Seguramente me vaya a llevar insultos por todos los lados por preferir pagar imagen de marca o estética a calidad de sonido, pero al final elegí unos Monster Beats Pro blancos. Creo que los Pros me venían mejor que los Studio por la calidad de sonido y el tipo de música que escucho.

No le he podido sacar todo su jugo porque lo conecto a un MBA y un iPod ( lo sé) pero en el iPod se nota bastante más la diferencia que en el MBA.
    1. pompete pompete está desconectado
  • Cita de 阿索克斯比利
    Seguramente me vaya a llevar insultos por todos los lados por preferir pagar imagen de marca o estética a calidad de sonido, pero al final elegí unos Monster Beats Pro blancos. Creo que los Pros me venían mejor que los Studio por la calidad de sonido y el tipo de música que escucho.

No le he podido sacar todo su jugo porque lo conecto a un MBA y un iPod ( lo sé) pero en el iPod se nota bastante más la diferencia que en el MBA.

yo acabo de venir del fnac de probar esos, y los hd25. Ya tengo los hd25, valen menos de la mitad y apenas hay diferencia. La imagen se paga
    También he probado los bose, y realmente calidad de sonido muy buena, pero sobretodo el comfort es una puta pasada, eso si no tenia 400 euros
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.