Pequeño razonamiento sobre EL GOL ANULADO --> Para culés - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Pequeño razonamiento sobre EL GOL ANULADO --> Para culés
    1. 7<<GooPlayY>>7 7<<GooPlayY>>7 está desconectado
  • Cita de maikelchumaker
    Seguro?.........

segurisimo pero si ni lo ve no me jodas,,,ahora enserio ponte que es un chelsea manchester....dime si para ti seria gol o no....sinceramente,joder admitir este tipo de cosas tampoco pasa nada
    1. maikelchumaker maikelchumaker está desconectado
  • No es gol Goo,joder,que la jugada ya estaba invalidada cuando chuta Higuaín.......

Es falta de Piqué......nada más......

Pero es muy ventajista,decir que os han eliminado a toro pasado.......cuando habéis tirado 3 veces a puerta en todo el partido.........

Última edición por maikelchumaker fecha: 04-may-2011 a las 05:56.
    1. 7<<GooPlayY>>7 7<<GooPlayY>>7 está desconectado
  • Cita de maikelchumaker
    No es gol Goo,joder,que la jugada ya estaba invalidada cuando chuta Higuaín.......

Es falta de Piqué......nada más......
    si se aplica el reglamento ley de la ventaja....si pita lo que le sale de la polla falta a favor del barsa y karanka expulsado por rascarse un cojon
    1. Krovax87 Krovax87 está conectado ahora
  • Cita de popescu
    Ahora llevemoslo al extremo. SUPUESTO:

- Piqué tira intencionadamente de un fuerte empujón (a fin de cuentas, es igualmente una falta) a CR7, y éste tira a Masche. Falta de CR7.

¿Qué significa esto? Pues que se ha creado un nuevo recurso futbolístico, "El lanzamiento de jugadores", mediante el cual un jugador (barsa, x ej) empuja a otro (madrid) contra uno de su propio equipo y la falta la pitan a favor del barsa.

Esss decirrrr, que cualquier futbolista que lanze a otro futbolista del equipo contrario, contra uno de su propio equipo y acierte, RECUPERARÁ EL BALÓN CON FALTA A FAVOR!

.... es un razonamiento lógico, o eso creo....

Si esto va de poner situaciones estupidas, te añado yo un par.

Si estas entre el publico detras de la porteria del madrid, y ves que viene Messi a marcarte gol, le puedes tirar una piedra a la nuca a Casillas y pararan la jugada. Con lo cual se puede dar un fenomeno nuevo en el que cada vez que el madrid este defendiendo, su propio publico le tire piedras a Casillas.

Otra situacion, ataca Messi, y como Pepe no llega a partirle la pierna a el, pues decide arrancarle la cabeza de una patada a Albiol. El arbitro al ver a Albiol sangrando y sin cabeza pararia la jugada.
    Con lo cual se puede dar un fenomeno nuevo en el que cada vez que el madrid este defendiendo, Pepe mate a un compañero para conseguir parar la jugada.

Última edición por Krovax87 fecha: 04-may-2011 a las 06:03.

1. Don Killer Don Killer está desconectado
  • Cita de Krovax87
    Si esto va de poner situaciones estupidas, te añado yo un par.

Si estas entre el publico detras de la porteria del madrid, y ves que viene Messi a marcarte gol, le puedes tirar una piedra a la nuca a Casillas y pararan la jugada. Con lo cual se puede dar un fenomeno nuevo en el que cada vez que el madrid este defendiendo, su propio publico le tire piedras a Casillas.

Otra situacion, ataca Messi, y como Pepe no llega a partirle la pierna a el, pues decide arrancarle la cabeza de una patada a Albiol. El arbitro al ver a Albiol sangrando y sin cabeza pararia la jugada.
    Con lo cual se puede dar un fenomeno nuevo en el que cada vez que el madrid este defendiendo, Pepe mate a un compañero para conseguir parar la jugada.
    +1

Aqui hay algo de lo que todo el mundo pasa. El que comete la falta sobre Mascherano, no es CR7, es Pique. Ahora me direis que estoy loco, facepalm y blah blah blah, pero:
    Si yo tiro una piedra y le cae a alguien, El que le dio, fui yo o la piedra? Y si lo mato, quien va a la carcel?

Última edición por Don Killer fecha: 04-may-2011 a las 06:16.
    1. Krovax87 Krovax87 está conectado ahora
  • Cita de Don Killer
    +1

Aqui hay algo de lo que todo el mundo todos pasan. El que comete la falta sobre Mascherano, no es CR7, es Pique. Ahora me direis que estoy loco, facepalm y blah blah blah, pero:
    Si yo tiro una piedra y le cae a alguien, El que le dio, fui yo o la piedra? Y si lo mato, quien va a la carcel?
    El futbol no se rige asi.
    En un partido si 2 defensas chocan y se hacen daño paran el juego perjudicando al atacante, aunque para mi no deberia ser asi.
    Si consideramos que Piqué ha hecho falta a Cristiano(eso no lo tengo claro), si yo hiciera el reglamento, daria el gol como legal(suponiendo que hubiera falta de Piqué a Cristiano), pero en el futbol eso no se hace así.
  • Cita de Krovax87
    El futbol no se rige asi.
    En un partido si 2 defensas chocan y se hacen daño paran el juego perjudicando al atacante, aunque para mi no deberia ser asi.
    Si consideramos que Piqué ha hecho falta a Cristiano(eso no lo tengo claro), si yo hiciera el reglamento, daria el gol como legal(suponiendo que hubiera falta de Piqué a Cristiano), pero en el futbol eso no se hace así.
    Yo te estoy hablando de la falta de Mascherano. Ahi CR7 es "la piedra". Lo de Pique aparte (obtruccion clara), Mascherano no llegaba al balon, y (desde mi punto de vista, que para eso llevo toda mi vida jugando a esto de furgol) Mascherano SI podia seguir corriendo despues del contacto con CR7 (Aunque con menos velocidad, de todas formas no llegaba al balon). Ahi, el que tira "la piedra" es Pique. Por lo tanto, si Mascherano se cae, es porque Pique empujo a CR7.
    1. DefcoNGtis DefcoNGtis está desconectado
  • El gol esta bien anulado, porque o es falta de Pique o es falta de Cr7...
    Ahora bien, yo lo hubiese pitado igual, porque Pique y Cr7 chocan = que chocó un par de veces Lass con Messi y no pito nada, luego Cr7 exagera la caida y se lleva por delante a Mascherano dando ventaja a Higuain. Resultado: El arbitro acierta, pero el madrid ya tiene su jugada para llorar...
    Eso si, se olvidan de las expulsiones a Carvalho, Lass, Alonso, Marcelo o a Manolito, todos ellos hicieron meritos para ver la segunda amarilla...
    1. Adrii Adrii está desconectado
  • A todos los iluminati que dicen que el gol está bien anulado, o que no es gol anulado pero que debió ser falta para el madrid... ¿Sabéis qué es la ley de la ventaja?

Y la amarilla a Marcelo en la entrada a Messi de qué? Toca balón clarísimamente, y todas las faltas a Cristiano y Di Maria en la frontal del área y no pitadas qué?

El barça no ha jugado mejor que el Madrid. Esta eliminatoria ha estado MUY condicionada.
  • Cita de DefcoNGtis
    El gol esta bien anulado, porque o es falta de Pique o es falta de Cr7...
    Ahora bien, yo lo hubiese pitado igual, porque Pique y Cr7 chocan = que chocó un par de veces Lass con Messi y no pito nada, luego Cr7 exagera la caida y se lleva por delante a Mascherano dando ventaja a Higuain. Resultado: El arbitro acierta, pero el madrid ya tiene su jugada para llorar...
    Eso si, se olvidan de las expulsiones a Carvalho, Lass, Alonso, Marcelo o a Manolito, todos ellos hicieron meritos para ver la segunda amarilla...
    Y roja a Di Maria y 30 partidos de suspension

Lo que menos me esperaba de los cules es que fueran a polemizar la jugada del gol anulado...
    La diferencia es que hoy, el partido se emitia en todo el mundo.
    1. JACINT JACINT está desconectado
  • Cita de Nekora
    El Madrid mereció ganar 0-3... Si no llega a ser por el árbitro ...
    Casillas os salvó otro partido, no me jodas...
    1. josargan josargan está desconectado
  • Cita de nekora
    el madrid mereció ganar 0-3... Si no llega a ser por el árbitro ...
    jajajajajaj
    1. elputorey elputorey está desconectado
  • estoy de acuerdo....pero si la falta se la hace piqué y da la ley de la ventaja y al tirar a cr7 roza un poco en el pie a mascherano y ya se tira como si le rompieran el pie.....al ver que no llegaba a higuain...y si os fijais el linier no levanta la bandera para nada.
    1. ManuKM ManuKM está desconectado
  • Falta de Piqué clara.

Falta de CR a Mascherano clara.

No existe gol anulado, ya que pita mucho antes.

Conclusión: FALTA DE PIQUÉ NO PITADA, FALTA DE CR PITADA,,,

Pd: Nos vamos a Wembleyyy siiiiiii!!
    1. Aansq_returns Aansq_returns está desconectado
  • Es mas, puedes lanzar al contrario contra tu compañero de equipo en el área rival para conseguir penalty..y si te lo curras y el adversario lanzado es el ultimo, lo expulsaran ¡¡¡¡
    1. popescu popescu está desconectado
  • Cita de Aansq_returns
    Es mas, puedes lanzar al contrario contra tu compañero de equipo en el área rival para conseguir penalty..y si te lo curras y el adversario lanzado es el ultimo, lo expulsaran ¡¡¡¡
    Es un buen método
    1. kurigashira kurigashira está desconectado
  • Hubo una carga mucho más fuerte en la primera parte de lass a messi y no pitó nada.
    1. endro7 endro7 está desconectado
  • Cita de Don Killer
    +1

Aqui hay algo de lo que todo el mundo pasa. El que comete la falta sobre Mascherano, no es CR7, es Pique. Ahora me direis que estoy loco, facepalm y blah blah blah, pero:

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.