Coche de alquiler en Tenerife - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Coche de alquiler en Tenerife
    1. Ivan_Gtc Ivan_Gtc está desconectado
  • Buenas noches, he estado mirando varios precios por internet,y a falta de confirmarlo por teléfono queria saber si algun forero recomienda o conoce alguna casa de alquiler de coches para las vacaciones,concretamente en Tenerife.Saludos y gracias
    1. eddie. eddie. está desconectado
  • Si me pones una lista de compañías en Tenerife te digo la barata, está en el puerto... pero no recuerdo como se llama, y estoy flojo pa guglear. Astra gtc por 30€ dia
    1. TheKat TheKat está desconectado
  • CICAR,cabreramedina,Autos Reisen,Orcar y un largo etc.
    1. carrio carrio está conectado ahora
  • yo las 2 veces en canarias, autos reisen... todo perfecto y los mas baratos de largo

1. TerracanCRDi TerracanCRDi está desconectado
  • CICAR (Cabrera Medina que es lo mismo)

No son de los mas baratos, aunque tienen muy buenos precios y es la compañía local mas importante de todas las islas.
    1. krull23 krull23 está desconectado
  • Los más baratos suelen ser Autos Reisen y Orcar.
    1. pakenick pakenick está desconectado
  • Yo el año pasado alquile por internet con esta gente,con recogida y entrega en el aeropuerto sur de tenerife y todo perfecto, este año reserve con ellos tambien para lanzarote, espero no tener ningun `problema tampoco.

Suerte y a disfrutar de la isla que merece la pena de veras.

• Cita de pakenick
    Yo el año pasado alquile por internet con esta gente,con recogida y entrega en el aeropuerto sur de tenerife y todo perfecto, este año reserve con ellos tambien para lanzarote, espero no tener ningun `problema tampoco.

Suerte y a disfrutar de la isla que merece la pena de veras.

Son empresas bastante serias,dudo que tengas problemas con ellos.
    1. eddie. eddie. está desconectado
  • Efectivamente, CICAR era la compañía con la que alquilé el año pasado.
    1. Turanga Leela Turanga Leela está desconectado
  • Estuve en Gran Canaria hace poco y alquilamos con Atesa, todo normal y sin ningún problema, pero luego me sorprendió la cantidad de coches que vi de CICAR por la calle, así que por algo será que esa es tan conocida...

Última edición por Turanga Leela fecha: 05-may-2011 a las 18:05.
  • Muchas gracias, comprobaré precios y reservaré en una de las que me habeis dicho, que vistas por encima tienen buena pinta
    1. TheKat TheKat está desconectado
  • Atesa hace tiempo que ha abandonado Canarias,las reservas en las islas son derivadas a Autos Reisen.
  • Algo que creo que sera mas complicado aun....Sabeis si en alguna dejan coger el coche con 24
    1. pincatuve pincatuve está desconectado
  • Cita de Ivan_Gtc
    Algo que creo que sera mas complicado aun....Sabeis si en alguna dejan coger el coche con 24

21 creo que era la edad mínima para alquilar , asi que.. no creo que tengas problemas
  • Con 24 en el aeropuerto no tienes problema para alquilarlo.
  • Lo mirare,pero juraria que las que he mirado la edad minima era 25...
  • Cita de Ivan_Gtc
    Lo mirare,pero juraria que las que he mirado la edad minima era 25...
    Eso suelen poner en las condiciones,pero a la hora de alquilarlo en el aeropuerto suelen ser un poco flexibles.
    Saludos
  • Eso espero,muchas gracias chicos.
    1. garibaldi79 garibaldi79 está desconectado
  • ¿a que zonas vas? En Adeje por ejemplo, había varias compañías para alquilar. En el aeropuerto infórmate bien porque suelen ser más caros.
  • Cita de garibaldi79
    ¿a que zonas vas? En Adeje por ejemplo, había varias compañías para alquilar. En el aeropuerto infórmate bien porque suelen ser más caros.
    Hola, voy a la zona norte.¿Conoces algo por alli?
    1. Kila2009 Kila2009 está desconectado
  • Cita de TerracanCRDi
    CICAR (Cabrera Medina que es lo mismo)

No son de los mas baratos, aunque tienen muy buenos precios y es la compañía local mas importante de todas las islas.
    Yo siempre los he alquilado ahi cuando voy a lanzarote
    1. djflans djflans está desconectado
  • Yo alquiler con estos, son del grupo Hertz, y con oficina en el Aeropuerto por si quieres hacer la recogida y entrega alli.
    http://www.faycan.es/newreservas.aspx
    Por cierto, alquiler un Auris gasolina con 5000 km nuevecito jejeje.
    1. yo007 yo007 está desconectado
  • en mis vacaciones en puerto la cruz alquile con cicar. 0 problemas.
    1. garibaldi79 garibaldi79 está desconectado
  • Cita de Ivan_Gtc
    Hola, voy a la zona norte.¿Conoces algo por alli?
    No de esa zona la visité pero fui con coche cogido en el sur. Creo que las compañías que te dicen por aquí están bien. yo no recuerdo el nombre, porque era una compañía como local, no una cadena y tenían muy buenos precios.
    1. eduy1985 eduy1985 está desconectado
  • Yo contrate con doyouspain. Al principio pense que cuando llegase me encontraria una oficina minuscula, o peor, que no habria coche.

Sin embargo, me fue estupendamente. Incluso necesite alargar el alquiler, y aunque me costo un poquito, consegui en pleno domingo, creo que fue, conseguir que me modificaran el contrato.

Ah, ellos realmente son unos intermediarios. Te consiguen coches de empresas de renting a mejor precio que el que te ofrece el propio renting.

Creo recordar que el coche era de europcar o goldcar, pero no era ninguna "pequeña", tenian aparcamiento en el aeropuerto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.