TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué consola para un niño de 10 años?
    1. M4. M4. está desconectado
  • Para un crio de 10 años la wii esta bien, y ademas es la que el quiere.
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de Cipri
    a ver como te sentirias tu si con 10 años esperas una videoconsola y te regalan un puto libro de mierda que gente mas cutre, fijo que tu a tus hijos solo les compraras libros no?
    Es mejor que le regale el libro así el crio jamas esperara nada de su padre y cualquier cosa que le de siempre sera algo y lo agradecerá. Si hoy le regala una consola, siempre tendrá que superar ese regalo.

Amigo, regalale una gran decepción.
    1. pipe pipe está conectado ahora
  • Cita de luisjesus
    En breve mi hijo hace la primera comunión y había pensado en comprarle una consola, tiene la DSI pero quiere algo para jugar en casa y en pantalla grande.

Él quiere la Wii, mi cuñado quiere comprarle la PS3 y yo tengo dudas entre PS3 y XBOX.

Gracias de antebrazo y muy buen for.
    ninguna joder regalale una puta bicicleta

1. Hidden Hidden está desconectado
  • Cita de Benkasri
    En vez de comprarle una consola mi regalo seria apuntarle a un equipo de futbol.

PD: Para su edad ,la wii
    todo el mundo con el futbol, igual no le gusta

existen mas deportes puede comprar

balon de baloncesto
    raqueta
    pala de padel
    bicicleta
    patines
    ...
    1. aspe aspe está desconectado
  • Yo le regalaría, como dicen por ahí arriba, un balón de fútbol o cualquier artilugio para que haga deporte, de niños gordos ya está lleno este país.
    1. D14bl1N D14bl1N está desconectado
  • Yo con 10 años jugaba con esto
    1. giovani2 giovani2 está desconectado
  • Ninguna. No le atrofieis el cerebro tan joven. Dejad q se chine como nos paso a los demas que con el tiempo te lo agradecera.

Otra cosa es q useis el capricho del niño para satisfacer el de los padres, entonces play3

insensatos
    1. joe_movidas joe_movidas está desconectado
  • Wii, por la edad que tiene, tiene unos juegos más acordes a su edad. La mejor es la PS3.
    1. LilWayne6 LilWayne6 está desconectado
  • Para un niño de 10 años la Wii
    1. VforVegan VforVegan está desconectado
  • Joder, todo el mundo dice "Un balón, un libro, etc" como si ellos no se viciasen al ordenador o no hubiesen hecho similares con esa edad.

Yo tenía la PSX, he tenido otras consolas y he seguido bajando a la calle.

Comprar una Wii es tirar el dinero, en serio. Si es la que quiere, adelante, pero intenta que entre en razón, porque con una X360 o una PS3 va a disfrutar más, va a jugar más y no es tirar el dinero. Los títulos que salen para Wii, salvo 2 o 3 como mucho, son una auténtica basura.

Un saludo.
    1. nickdesconocido nickdesconocido está desconectado
  • Cita de josemariajsm
    Es mejor que le regale el libro así el crio jamas esperara nada de su padre y cualquier cosa que le de siempre sera algo y lo agradecerá. Si hoy le regala una consola, siempre tendrá que superar ese regalo.

Amigo, regalale una gran decepción.

Pero vamos a ver como sacamos las cosas de quicio, no se trata de un cumpleaños cualquiera o un premio por sacar buenas notas o por portarse bien ... se trata de un regalo de comunión que va a hacer una vez en la vida, no creo que por regalar una consola en esta ocasión especial en el próximo cumpleaños haya que regalarle un yate de 100 m. de eslora.

La comunión es una vez y los regalos son especiales por eso y el crio en cuestión es consciente de ello, simplemente.
    1. Cipri Cipri está desconectado
  • ni caso, en nada entrara al instituto y ahi no se hablara de wiis, la wii solo le durara 1 o 2 años mas
    1. McMannamus McMannamus está desconectado
  • Cualquier consola es válida para cualquier edad
    1. FantasiX FantasiX está desconectado
  • Comprale la 3DS asi puede vacilar con los colegas. Ademas es portatil y pirateable
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Cita de nickdesconocido
    Pero vamos a ver como sacamos las cosas de quicio, no se trata de un cumpleaños cualquiera o un premio por sacar buenas notas o por portarse bien ... se trata de un regalo de comunión que va a hacer una vez en la vida, no creo que por regalar una consola en esta ocasión especial en el próximo cumpleaños haya que regalarle un yate de 100 m. de eslora.

La comunión es una vez y los regalos son especiales por eso y el crio en cuestión es consciente de ello, simplemente.
    si yo solo seria por imaginar la cara del crio abriendo el regalo y encontrandose un libro de TEO (encima infantil para su edad).

Yo creo que la mejor consola es la XBOX 360. La wii la tengo muerta de risa, mi hermana (10 años) no la toca apenas y mira que le compre juegos e iba con ella a ver cual quería... Me parece que la wii es una consola para jugar en grupo y borracho.
    1. amandita amandita está desconectado
  • No le compres ninguna, así salen los niños. Que salga a jugar al futbol al parque , joder.
    1. Josuvg1 Josuvg1 está desconectado
  • Cita de josemariajsm
    Se lo pasara mejor con esto que con los de ahora, muchos gráficos pero que poco enganchan, exceptuando 3 o 4 juegos, el resto aburren.
    +1!!!!!!!!QUE RAZON
    1. korsario korsario está conectado ahora
  • Yo conozco a uno qué el niño tiene 1 ds 1 psp y una ps2, tol puto dia enganchao y los padres viendo el SALVAME y la consola para que no moleste, el niño con 8 años es un puto subnormal por culpa de las consolas.
    1. adrispeed adrispeed está desconectado
  • Yo te diria PS3, pero para un crio de 10 años, lo mejor la WII.
    1. blu blu está desconectado
  • PS3 o XBOX sin dudar. Tengo un hijo de esa edad y la PS3 la tiene completamente controlada ya
    1. _gm _gm está desconectado
  • a mi me regalaron la ps2 :mrgreen: aunque ahora mismo me suena mal regalarle una consola a un niño de 10 años
    1. Ojetovic Ojetovic está desconectado
  • La PS3, pero recuerda no poner datos bancarios shur o te entrarán a robar los rumanos a tu casa a través del wiffi
    1. Big Hunta Big Hunta está desconectado
  • Cita de Pitus

diversión sin límites
    1. Culifornio Culifornio está desconectado
  • LA PS3 NOOOOOOOO ! con el problema que hay ahora de sony te aconsejo que no..
    1. Brabrebliblo Brabrebliblo está desconectado
  • Cita de isragu
    Que dices tio !!!!!
    Compra un libro joder.
    Cita de khellen
    pillale una bolsa de piedras, y que se lie a pedradas con sus amigos, como hemos hecho todos
    Cita de JDEIVID
    Regalale un libro cojones, asi va el pais....
    Cita de Tim McIlrath
    Un balon...no le compres una consola,sino se enganchara y pasara olimpicamente de la familia,de hacer deporte y
    un largo etc.Cuando sea mas mayor ya se la compraras,ahora es hora de ir a la calle a jugar.

+ infinito a los 10 años pasaba de las consolas y mi mayor preocupación era jugar al fútbol, o leerme un libro antes que mi hermana...

en caso de que seas tan cazurro como para comprarle una videoconsola, cómprale la wii, a parte de que me parece muy pero que muy egoísta comprar la consola que quieres tú (eres su padre joder... si fueses su hermano lo entendería), si el quiere la wii, la ps3 o la xbox te las va a tirar a la cabeza, y con razón...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.