Tabla abdominales - banco plegable - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Tabla abdominales - banco plegable
    1. kaosy kaosy está desconectado
  • Buenas, ando buscando para casa una tabla de abdominales que permite regular la inclinacion hacia arriba no solo hacia abajo para poder trabajar con mancuernas en inclinado tambien. La cosa es que necesito que sea plegable porque sino no tengo donde guardarlo.
    Quiero algo que sea una combinacion de estas 2 cosas:

http://www.decathlon.es/aparatos-abd...4_8132724.html

http://www.decathlon.es/bancos-de-mu...5_8176249.html
    (De hecho este seria perfecto si no es porque no se puede plegar)

Alguien sabria donde encontrarlo?

Ya de paso si alguien sabe donde encontrar un reposabarras que sea de una pieza que no ocupe mucho o sea plegable (pero que no vaya unido a banco que luego ocupan demasiado) si me lo puede indicar le estaria agradecido.

Se que pido mucho, pero a ver si algun shurmano sabe de algo.
    Muy buen brazo y gracias de anteforo.
    1. Dani Montana Dani Montana está desconectado
  • No he visto nunca lo que buscas, siempre lo había visto de una pieza y sin poderse guardar... suerte y lo siento.
  • Cita de Dani Montana
    No he visto nunca lo que buscas, siempre lo había visto de una pieza y sin poderse guardar... suerte y lo siento.
    Ok, gracias.
    A ver si algun otro shurmano ha visto algo parecido.

1. Marru Marru está desconectado
  • Para abdominales el PA 190.

Si vas a trabajar abs y mancuernas el PA 600.

Y para sujetar la barra, puedes hacer dos cosas, o una estructura de las de toda la vida... El RBR 910 del decath se pliega, o si tienes una viga en el techo donde lo vayas a poner, le puedes sujetar un par de cadenas y te las regulas a la altura que quieras, BBB.
  • Cita de Marru
    Para abdominales el PA 190.

Si vas a trabajar abs y mancuernas el PA 600.

Y para sujetar la barra, puedes hacer dos cosas, o una estructura de las de toda la vida... El RBR 910 del decath se pliega, o si tienes una viga en el techo donde lo vayas a poner, le puedes sujetar un par de cadenas y te las regulas a la altura que quieras, BBB.
    El que yo tengo mirado es el Pa 600 que me sirve para mancuernas tambien, pero lo que pasa es que no se puede inclinar para arriba (no?), con lo que no puedo hacer las mancuernas inclinado y trabajar todo el pectoral bien. En cuanto al RBR 910 lo he mirado pero es un monstruo de cuidao que pesa 48kg y si tengo que ir a moverlo hasta el comedor que es donde tengo algo de espacio (que nose ni si ahi cabe bien ) cada vez y el precio al que vale, no me vale la pena, pero tampoco es imprescindible el soporte, con mancuernas puedo hacer y si quiero hacer con barra puedo ir a casa de un amigo que tiene un banco y ya esta.

Vamos, a mi principalmente me interesa que tenga posiciones de abajo hasta inclinado hacia arriba, por eso el Pa 600 me falla, porque solo se inclina de abajo hasta plano.

Cita de alberthekid
    Creo que lo que tu buscas es algo parecido a esto, que tiene para banco scott tb!!
    http://deportes.anuncioneon.com/banc...fit/473518.htm
    Esto tiene buena pinta, pero no se puede inclinar hacia arriba, no? La verdad es que el que tenga scott es interesante. Sabes de algun sitio donde venden este modelo? he estado mirando por newfit que pone y no encuentro nada.

Muchas gracias a los 2 por ayudarme!!
  • Venga, un up tardío.
  • Un up mañanero
  • Cita de PablO10s
    te lo subo
    Gracias shurmano
    1. Te_Timo Te_Timo está desconectado
  • Te lo subo yo tambien.
  • Cita de Te_Timo
    Te lo subo yo tambien.
    Gracias

Buscando he encontrado esto que pone que es plegable pero no se hasta que punto lo es, de todas formas si ''plegado'' no ocupa mucho, lo meto en el balcon guardado y listo.
    Lo malo es que pone 110kg para usuario, pero no pone el peso en tension (con pesas) que soporta, asi que tendre que preguntarlo.

http://www.sportzone.es/ProductDetai...id=7|32&c=9068

Y habia pensado hacer un reposabarras casero con tubos de metal huecos soldados siguiendo el croquis este, el dibujo de arriba es la planta (vista desde arriba) y el de abajo es de perfil. Con los 25cm que subiese, al estar hueco, ahi es donde encajaria los tubos de metal verticales un poco mas estrechos, que arriba tuviese el soporte para la barra, de esta forma se podria desmontar y guardar debajo la cama al ocupar 25cm de altura solo. Las cruces se harian de un tamaño suficiente para dar estabilidad, y el tubo que se encajase dentro de la cruz, tendria arriba de todo un par de hierros soldado dejando en esta forma \ / para encajar la barra enmedio. Que os parece? aguantara el peso? con que aguante hasta 80-90 tengo de sobras almenos de momento.

1. ellui ellui está desconectado
  • Una cosa te digo; hipopresivos.
  • Cita de ellui
    Una cosa te digo; hipopresivos.
    Vaya, veo que no has leido el post los abdominales son lo de menos, los puedo hacer sin tabla, lo queria para tener un banco con que trabajar con mancuernas. De todas formas le echare un vistazo a eso de abdominales hipopresivos que dices, no habia oido nunca nada sobre estos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.