Skoda Fabia 1.2 TDi: 2006km con 45L - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Skoda Fabia 1.2 TDi: 2006km con 45L
    1. wrcbartimeo wrcbartimeo está desconectado
  • Cita de Juan Mateo
    Mi Panda tenía una 4ª de 25 km/h., recuerdo que le puse un cuentavueltas digital y era exacto porque marcaba las 4000 justo en los 100 km/h. Cuesta abajo tiraban hasta donde te dejara el sentido común. El mío murió en una subida con la aguja completamente tumbada y el cuentavueltas en 7000 rpm, bruto que era uno en esa época. Creo que en los Marbella la caja era similar en desarrollos y la quinta alargaba un poco y desahogaba en carretera.
    no,

en los modelos de 5 marchas, las 4 primeras eran más cortas que en el modelo de 4 marchas
    1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • ¿Es el motor del Lupo 3L? Ese todavía deberia consumir menos... pero claro como no se vende ya, el eco-marketing va para el Fabia...
    1. A.P.M. A.P.M. está desconectado
  • Cita de Hannibal Smith
    ¿Es el motor del Lupo 3L? Ese todavía deberia consumir menos... pero claro como no se vende ya, el eco-marketing va para el Fabia...
    No, el motor del Lupo 3L era un tricilindrico con bomba inyector, derivado, creo, del 1.4 TDi.
    Este 1.2 TDi es rail común, creo que derivado del 1.6 TDi

1. Gasolino Gasolino está desconectado
  • lo mejor el comentario:

I bet you he drove it like an old man. Hey, wait a minute, he is an old man!
    1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • Cita de A.P.M.
    No, el motor del Lupo 3L era un tricilindrico con bomba inyector, derivado, creo, del 1.4 TDi.
    Este 1.2 TDi es rail común, creo que derivado del 1.6 TDi
    thanks for the info shurmano

1. jazenkiller jazenkiller está desconectado
  • Yo me lo creo.

A 56km/h en 5ª en un recorrido completamente llano y sin viento(francia y alemania tienen grandes llanuras)...se puede.

Quien tenga instantáneo, que se ponga en 5ª a 50km/h a punta de gas, y que mire lo que sale en el ordenador...se va a quedar loco, eso no miente tanto como algunos piensan, lo que pasa es que claro, la media termina subiendo por "a" o por "b" en una conduccion rutinaria.

Mi astra de hace 20 años 150cv gasolina marca en esas condiciones 4,3L....aunque luego de media no baje nunca del 7, pero tambien voy a 110-120 y hago ciudad, no voy en 5ª a 50ª por una llanura.

Otra cosa es que se necesiten unas condiciones muy especiales, pero poder, se puede.

Saludos.
    1. SergiojoseC4 SergiojoseC4 está desconectado
  • Consumir la mitad por tardar casi el doble con un cepo, no gracias...
    1. f700b f700b está desconectado
  • como que no me lo creo
    1. rcode rcode está desconectado
  • Cita de groen
    si le saco mixtos de menos de 4.5 a mi ibiza tsi yendo en modo flanders, con ese a gasoil es bien posible.

saludos!
    Que divertida debe ser tu conducción...
    1. rcode rcode está desconectado
  • Cita de sergiojosec4
    consumir la mitad por tardar casi el doble con un cepo, no gracias...
    +1
    1. groen groen está desconectado
  • Cita de rcode
    Que divertida debe ser tu conducción...
    Relajada, sin prisa, escuchando música y disfrutando del viaje y del paisaje, parando menos en las chofineras
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.