¿Qué salidas tiene la criminología? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué salidas tiene la criminología?
    1. Gockel Gockel está desconectado
  • Es una carrera que me interesa, por asignaturas y por los temas que se tratan, pero me gustaría saber cual es su verdadera salida laboral y de qué me serviría esa carrera dentro de la policía.
    Gracias shurhands
    1. LaDyInMa LaDyInMa está conectado ahora
  • maaaaaastiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllll
    1. ferferfer20 ferferfer20 está desconectado
  • Cita de LaDyInMa
    maaaaaastiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllll

1. MSembello MSembello está desconectado
  • No te pienses que va a ser como CSI hamijo
    1. Rafa_VLC Rafa_VLC está desconectado
  • Policía científica, detective privado....

P.D. estudia lo que te guste, a la larga es mucho más productivo y más fácil conseguir un trabajo, de verdad
    1. Mkushrom Mkushrom está desconectado
  • Yo conozco a dos y están bastante buenas
  • Cita de MSembello
    No te pienses que va a ser como CSI hamijo
    Ya lo sé, criminología es mucho más "social", lo de CSI es más bien forense o criminalística...
    1. Piñeiro Piñeiro está desconectado
  • Si decides ser asesino en serie sabrás borrar bien tus huellas.
    1. robca81 robca81 está desconectado
  • MUY POCAS, te lo digo porque yo me lo planteé pero no es lo que parece... Una mezcla entre derecho y psicología con la que optarás a hacer las oposiciones de policía... poco más.
    1. Kastros2 Kastros2 está desconectado
  • Estas son las salidas de criminologia,en concreto,estas 3.

1. Antonov Antonov está desconectado
  • Si no eres parte de als fuerzas de seguridad del estado... poco.

Puedes tirar al sector de la investigacion privada pero eso en España es un coto muy cerrado.
  • Cita de robca81
    MUY POCAS, te lo digo porque yo me lo planteé pero no es lo que parece... Una mezcla entre derecho y psicología con la que optarás a hacer las oposiciones de policía... poco más.
    ¿Y dentro de la policía me serviría para algo o sería uno más?
    1. Blackened Blackened está desconectado
  • Yo estuve mirándolo, pero tras ver las asignaturas y las salidas acabé en derecho que me interesa más.
    1. Jarohe Jarohe está desconectado
  • La única salida que tiene es poder pasarte LA Noire en 5 horas o trabajar de secundario en el CSI.
    1. ShuSho ShuSho está desconectado
  • Para trabajar en el mcdonald sin dejar rastro
    1. noloentiendo noloentiendo está conectado ahora
  • Cita de Gockel

En el CNP es importante meter cabeza, por tener esa carrera no tienes plaza asegurada.
    1. Blackened Blackened está desconectado
  • Cita de ShuSho
    Para trabajar en el mcdonald sin dejar rastro
    1. robca81 robca81 está desconectado
  • Cita de Gockel
    En principio uno más, después al tener la carrera pues puedes aspirar a más cosas que los rasos pero en principio eres como el resto.
    1. Geralt Geralt está desconectado
  • opositar a policía
    1. el ganso el ganso está desconectado
  • Dentro de instituciones penitenciarias, te da puntos a la hora de solicitar un ascenso, o para acceder a determinados puestos específicos.Ahora de memoria no me acuerdo a cuales,al llegar a casa si me acuerdo lo miro y os amplío la información.También te dan puntos carreras como derecho, psicología, educación social...
    1. the_dude the_dude está desconectado
  • Pertenece a ese grupo de carreras que molan pero te comes una mierda. Mi novia se estuvo planteando estudiarla pero al final nanai.
    1. waks7 waks7 está desconectado
  • Trabajar en la tele, ¿te parece poco?
    1. surhand surhand está desconectado
  • Yo tengo un colega muy aplicado y que lo está estudiando pero también está a medias con lo de policía (mossu) o sea que tampoco... pero vamos que ni idea.
    1. Zalo Zalo está desconectado
  • Puedes hacer perfiles criminales, tratar con los presos, interrogarles... pero vamos, que lo primero es pasar unas oposiciones
    1. CR4CK CR4CK está desconectado
  • Hacer DNI's y pasaportes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.