***** Presentacion de mi Volvo 850 T5-R ***** - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
***** Presentacion de mi Volvo 850 T5-R *****
    1. Aaron Galicia Aaron Galicia está desconectado
  • Cita de ALBERTO(LAGU)
    Muy buena maquina.
    Saludos.
    Gracias!

Cita de Antuan_FR
    Sin duda un lobo con piel de cordero. Uno de mis coches favoritos en mi "infancia".
    Pero darle un toque racing a este coche, para mi gusto no le queda nada bien.
    Gracias Sobre el toque racing, pues a mi la verdad me encanta el aspecto racing que tiene el coche ya de serie, lo demas son basicamente mejoras para mi forma de conducir Te soprenderia, igual que a muchos, ya que su estetica invita a no confiar en el comportamiento de este coche en carreteras reviradas.

No olvidemos su pasado...

[Video Error - ID incorrecto]

Cita de Pur3ic3
    Está bonito, pero yo le pegaba una pintada a otro color..

Como bien dice celeste, seria todo un sacrilegio, los Volvo 850 amarillos son los mas buscados, yo no lo compre en este color por que me tropece con el, yo lo queria en este color, no me valia otro.

Cita de chejou
    Oye, que tal en villagarcía no estaba seguro de que fuera el tuyo, pero cuando confirmé la matrícula aquí, no había duda lo tienes muy chulo, y el backet

Un saludo.

jejeje Gracias, pues podias haber saludado, y si yo no estaba alli, una notita forocoches me hubiera hecho gracia jaja solo tengo constancia de otro en Yellow Cream en toda Galicia y es aut. aparte con el parasol trasero de mi taller y el invertido seguriiiisimo que no hay otro.

Estuvieron unos chicos alli hablando conmigo que me hicieron abrirles el coche por los cuatro costados para enseñarselo, yo encantado

Cita de Burcio87
    cochazo donde los haya!
    jejej Gracias

Cita de celeste27
    Cambiar de color ???

Si existiera la inquisición, aquellos que osen cambiar el color de este modelo(T-5R), estarian condenados a la hogera por sacrilegio.

Otra cosa muy diferente es que el color Yellow-Cream, al ser un color mate, acuse bastante el paso del tiempo. Pintarlo si, pero no cambiarlo de color.La cosa cambia.
    Ya, el mio esta muy machacada la pintura, pero de momento me centro en motor y chasis, ya le llegara su momento a la chapa.

Última edición por Aaron Galicia fecha: 22-ago-2011 a las 18:09.
    1. chejou chejou está desconectado
  • Cita de Aaron Galicia
    Gracias!

Gracias Sobre el toque racing, pues a mi la verdad me encanta el aspecto racing que tiene el coche ya de serie, lo demas son basicamente mejoras para mi forma de conducir Te soprenderia, igual que a muchos, ya que su estetica invita a no confiar en el comportamiento de este coche en carreteras reviradas.

No olvidemos su pasado...

Como bien dice celeste, seria todo un sacrilegio, los Volvo 850 amarillos son los mas buscados, yo no lo compre en este color por que me tropece con el, yo lo queria en este color, no me valia otro.

jejeje Gracias, pues podias haber saludado, y si yo no estaba alli, una notita forocoches me hubiera hecho gracia jaja solo tengo constancia de otro en Yellow Cream en toda Galicia y es aut. aparte con el parasol trasero de mi taller y el invertido seguriiiisimo que no hay otro.

Estuvieron unos chicos alli hablando conmigo que me hicieron abrirles el coche por los cuatro costados para enseñarselo, yo encantado

jejej Gracias

Ya, el mio esta muy machacada la pintura, pero de momento me centro en motor y chasis, ya le llegara su momento a la chapa.
    es que no estaba seguro de que fueras tú y a la mañana cuando iba a verlo bien ya no estabas, pero bueno, algún día XD
  • Bueno, voy a poner unos avances.

El coche ya acabo del rodaje hace un tiempo, y como iba a ir a darle unas vueltas en circuito queria tener controlado la presion y temperatura de aceite, asi que no me quedo otra que comprar un par de manometros para dichas mediciones.

Aqui una foto de los manometros y el Sandwich para adaptar los sensores de presion y temperatura de aceite. Tambien se ve el aceitito nuevo que va a llevar el "centollo" Motul 300v 5w40.

Aqui, los dos manometros ya instalados de la marca Shadow Gauges, tienen regulacion de la instensidad de iluminacion, memorias de picos , aviso de picos maximos y minimos de forma luminosa y auditiva y regulacion a tu gusto de dichos picos.

El sitio para colocarlos fue, despues de mucho meditarlo, el mejor, al principio los veia un poco tuneros pero no dan mucho el cante y no habia otro sitio mejor, muchos direis de quitar la radio 2 DIN y poner una de 1 DIN y los relojes debajo, pero no quiero quitar esa radio, me encanta y otro sitio donde fueran visibles con facilidad seria la mitica torre de relojes en el montante del parabrisas, pero eso lo odio, asi que el sitio elegido fue este:

Y esto es todo de momento chicos, no hay mas avances, solo rueditas nuevas atras, unas Assymetric 2 y na mas. Saludetes y espero que os guste

1. chejou chejou está desconectado
  • me encanta como lo tienes

1. ShurKoke ShurKoke está desconectado
  • Cita de Aaron Galicia
    Bueno, voy a poner unos avances.

El coche ya acabo del rodaje hace un tiempo, y como iba a ir a darle unas vueltas en circuito queria tener controlado la presion y temperatura de aceite, asi que no me quedo otra que comprar un par de manometros para dichas mediciones.

Aqui una foto de los manometros y el Sandwich para adaptar los sensores de presion y temperatura de aceite. Tambien se ve el aceitito nuevo que va a llevar el "centollo" Motul 300v 5w40.

Aqui, los dos manometros ya instalados de la marca Shadow Gauges, tienen regulacion de la instensidad de iluminacion, memorias de picos , aviso de picos maximos y minimos de forma luminosa y auditiva y regulacion a tu gusto de dichos picos.

El sitio para colocarlos fue, despues de mucho meditarlo, el mejor, al principio los veia un poco tuneros pero no dan mucho el cante y no habia otro sitio mejor, muchos direis de quitar la radio 2 DIN y poner una de 1 DIN y los relojes debajo, pero no quiero quitar esa radio, me encanta y otro sitio donde fueran visibles con facilidad seria la mitica torre de relojes en el montante del parabrisas, pero eso lo odio, asi que el sitio elegido fue este:
    Y esto es todo de momento chicos, no hay mas avances, solo rueditas nuevas atras, unas Assymetric 2 y na mas. Saludetes y espero que os guste
    Qué tiene de especial la radio ?? cómo haces para escuchar música si funciona con casettes ?? Tiene entrada AUX. ??

Menuda máquina tienes macho... Dejo vídeo de uno preparadillo para que vean los que piensan que es pesadete cómo se mueve la bestia...:

Última edición por ShurKoke fecha: 22-ago-2011 a las 19:03.
  • Cita de JorgitusZR
    Qué tiene de especial la radio ?? cómo haces para escuchar música si funciona con casettes ?? Tiene entrada AUX. ??

Menuda máquina tienes macho... Dejo vídeo de uno preparadillo para que vean los que piensan que es pesadete cómo se mueve la bestia...:

Traian cargador de 6 Cd,s de serie, y en EEUU la marca GROM AUDIO fabrica un cacharrete que lo enchufas en la radio en la salida para el cargador y a dicho aparatejo le enchufas un USB y ya tienes horas y horas de musica en calidad MP3 que las puedes dividir en 6 carpetas

Aparte la radio junto con el esquipo de 8 altavoces de serie suena a gloria bendita, y no quiero meter una radio moderna con mil luces azules y cosas y que me fastidie la armonia del salpicadero

Aqui una foto de dicho aparato.

Voy a verme el video
  • Se me olvidaba de comentar otra chapucilla.

Le quite las bocinas de su posicion original, me "rechinaban" los dientes cada vez que las veia ahi

Antes:

Depues:

Y esta su posicion nueva, detras del antiniebla izq.
    1. rondo rondo está desconectado
  • asi mejor, no molestan al radiador.
  • Cita de rondo
    asi mejor, no molestan al radiador.
    Es el Intercooler el radiador va detras
    1. rondo rondo está desconectado
  • bueno, no deja de ser un radiador
    1. theblackmissil theblackmissil está desconectado
  • Que gordu, cago en el copin bendito.

Creo que si sigues apretando los 5 burejos deberias presentarle al señor AP Racing
  • Cita de rondo
    bueno, no deja de ser un radiador
    No te falta razon

Cita de theblackmissil
    Que gordu, cago en el copin bendito.

Creo que si sigues apretando los 5 burejos deberias presentarle al señor AP Racing
    jejej al señor AP no creo que se lo presente , pero al señor K-sport seguro que si, pero maaaas alante jeje
    1. Roberto_yeager Roberto_yeager está desconectado
  • Joder, canela fina es como te está quedando ese coche...

Y aún hay gente que no sabe la "machine" que es ese coche!!

1Saludo
  • L
    Cita de Roberto_yeager
    Joder, canela fina es como te está quedando ese coche...

Y aún hay gente que no sabe la "machine" que es ese coche!!

1Saludo
    Jejeej muchas gracias compañero
    1. txolo txolo está desconectado
  • Maquinon de los PATA NEGRA,cuidalo y si te cansas avisame,je,je.....saludos.
    1. FoxR FoxR está desconectado
  • Vaya maquinon te estas montando. Lo tienes muy gordo el volvo
  • Cita de txolo
    Maquinon de los PATA NEGRA,cuidalo y si te cansas avisame,je,je.....saludos.
    Cita de FoxR
    Vaya maquinon te estas montando. Lo tienes muy gordo el volvo

jejej Gracias!!
    1. NeCroManK NeCroManK está conectado ahora

• No digo nah

Última edición por NeCroManK fecha: 23-ago-2011 a las 13:38.
  • Cita de NeCroManK

No digo nah
    Son tuyas??

Para mi furriquillo no me va el royo BBS, prefiero algo como esto...

• No es que me confundi, copie el enlace que no era

Pues mejor que las Oz del merche, las Ronal R50

O las turbo
  • Cita de NeCroManK
    No es que me confundi, copie el enlace que no era

Pues mejor que las Oz del merche, las Ronal R50

O las turbo
    Mmmm no me convencen, para mi gusto algo tunerillas, les quedan bien a los Vag con estilo "german" a mi me va algo mas racing como te puse arriba
  • Flying Spect

1. Saby Saby está desconectado
  • Buen coche si señor, cual es la potencia en este momento?? la reprogramacion centralita ya la lleva o no quieres hacerla podrias sacarle mucha potencia a este bicho,
    1. Arge Arge está desconectado
  • Valiente pepino sueco te gastas xD
  • Cita de NeCroManK
    Flying Spect

jajaja que cabronazo, los Volvos debido a su gran tamaño planean y caen muy bien Xd comprobado

Cita de Saby
    Buen coche si señor, cual es la potencia en este momento?? la reprogramacion centralita ya la lleva o no quieres hacerla podrias sacarle mucha potencia a este bicho,

Pues ahora mismo no lo se, no creo que pase de los 260 aunque lleve turbo grande, colectores y demas al ir sin reprogramar poco mas subiria, tambien le reduje el peso entre el AC y el asiento en unos 25 - 30kg estimo, igual mas, no se, no va mal jejeejj

Cita de Arge
    Valiente pepino sueco te gastas xD
    Gracias!
    1. savethejb savethejb está desconectado
  • el baket se sobrepasa...muy apto para ir a la itv
  • Cita de Viktors14a
    Precioso! me suscribo
    Cita de pablosaxo16v
    Enhorabuena, un muy buen coche y muy bonito. Disfrútalo.
    Gracias!

Cita de savethejb
    el baket se sobrepasa...muy apto para ir a la itv
    El baket esta claro que lo desmonto para ir a la itv, si probaras los asientos de serie ya me contarias...
    1. savethejb savethejb está desconectado
  • Cita de Aaron Galicia
    Gracias!

El baket esta claro que lo desmonto para ir a la itv, si probaras los asientos de serie ya me contarias...
    dudo que sean incómodos los de serie
    1. sarmiento sarmiento está desconectado
  • Perfecto menos el interior con el backet el desplazado y el acabado ese en carbono con los relojes queda como el culo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.