Vejación en una entrevista laboral ¿puedo denunciar? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Vejación en una entrevista laboral ¿puedo denunciar?
    1. Oteador Oteador está desconectado
  • En mi busqueda incansable de un trabajo y en las decenas de situaciones subrealistas ocasionadas por la crisis lo de ayer se lleva la palma.

Asistí a una entrevista para un puesto de secretario/a y en la entrevista había 3 chicas y yo.

Ya desde el principio el pipiolo de recursos humanos iba de un crecido y de un despota que parecía que fuese el dueño y señor de la empresa (era un "mandao").

Pues bien, nada mas entrar el tio ya estaba echandoles los tejos a las tias que había, que si el era tal y cual que si era el que podía decidirlo todo y demás sandeces varias.

De mí pasó, me dijo que me sentase ahí y que esperase "calladito" a lo que luego dijo "es broma, no te pongas nervioso chaval" le tuve que reir la gracieta porque no está el tema como para contestar a un seleccionador.

Pues bien, terminamos todos las entrevistas y cuando salió iba agachado, con la mano en la boca, como para no querer reirse el muy hijo de puta, y dijo algo que no se me habría ocurrido en la vida el muy cabrón desgraciado: "esta la cosa muy igualada así que LA (descartándome de raíz a mí) que se quiera venir a cenar conmigo tiene el trabajo"

Dos de las tias se quedaron a cuadros yo me quede boquiabierto 5 o 6 segundos y mas todavía cuando una trepa, la tercera tia dijo pues yo misma sonriendo como una fulana de tres al cuarto (menuda chupapollas).

Las tias se fueron indignadas diciendo que iban a denunciar estoy yo les comenté que contasen con mi apoyo que gentuza así no merecen estar en libertad.

¿Como podría denunciar esto?
    1. Gas-oil Gas-oil está desconectado
  • Joder, no me lo puedo creer... mira que me han pasado cosas en entrevistas, pero esta es directamente lamentable...
    1. cooplix cooplix está desconectado
  • Cita de Oteador
    En mi busqueda incansable de un trabajo y en las decenas de situaciones subrealistas ocasionadas por la crisis lo de ayer se lleva la palma.

Asistí a una entrevista para un puesto de secretario/a y en la entrevista había 3 chicas y yo.

Ya desde el principio el pipiolo de recursos humanos iba de un crecido y de un despota que parecía que fuese el dueño y señor de la empresa (era un "mandao").

Pues bien, nada mas entrar el tio ya estaba echandoles los tejos a las tias que había, que si el era tal y cual que si era el que podía decidirlo todo y demás sandeces varias.

De mí pasó, me dijo que me sentase ahí y que esperase "calladito" a lo que luego dijo "es broma, no te pongas nervioso chaval" le tuve que reir la gracieta porque no está el tema como para contestar a un seleccionador.

Pues bien, terminamos todos las entrevistas y cuando salió iba agachado, con la mano en la boca, como para no querer reirse el muy hijo de puta, y dijo algo que no se me habría ocurrido en la vida el muy cabrón desgraciado: "esta la cosa muy igualada así que LA (descartándome de raíz a mí) que se quiera venir a cenar conmigo tiene el trabajo"

Dos de las tias se quedaron a cuadros yo me quede boquiabierto 5 o 6 segundos y mas todavía cuando una trepa, la tercera tia dijo pues yo misma sonriendo como una fulana de tres al cuarto (menuda chupapollas).

Las tias se fueron indignadas diciendo que iban a denunciar estoy yo les comenté que contasen con mi apoyo que gentuza así no merecen estar en libertad.

¿Como podría denunciar esto?
    no le vendría mal al RRHH un escarmiento. Hasta ahí puedo leer.
  • Cita de cooplix
    no le vendría mal al RRHH un escarmiento. Hasta ahí puedo leer.
    Quiero hacerlo por la vía legal, porque partirle la cara al tio mierda sería demasiado fácil y me traería complicaciones legales.

1. Josele77 Josele77 está desconectado
  • le hubieses dao un ostion.una cosa es estar mal el asunto del trabajo y otra que un pintamonas que no pinta ni la mona vaya de lider.
    1. Eddie Felson Eddie Felson está desconectado
  • Manda huevos... lo siento shur y mucho ánimo en otras entrevistas.
    1. Trademarkos Trademarkos está desconectado
  • No me lo puedo creer. Me has dejado a cuadros macho ..

Última edición por Trademarkos fecha: 20-may-2011 a las 12:44.
    1. Chikitree Chikitree está desconectado
  • tenías que haberle partido la boca en ese mismo momento, las denuncias no sirven de nada
    1. PaulAtreides PaulAtreides está desconectado
  • Sinceramente creo que deberías haberle lanzado un insulto como mínimo, total no tienes nada que perder, pero uno tiene su dignidad.
    1. Mical Mical está desconectado
  • haberle partido la boca y luego a correr
    1. Cristan Cristan está conectado ahora
  • Joder yo pensé que esas cosas pasaban solo en las peliculas

Y seguro que no es la primera vez que lo hace...
    1. Josele77 Josele77 está desconectado
  • Cita de Cristan
    Joder yo pensé que esas cosas pasaban solo en las peliculas

Y seguro que no es la primera vez que lo hace...
    ni la ultima.......
    1. downtown downtown está desconectado
  • para la proxima vez llevate un micro oculto y grabalo todo
    1. Rotalin Rotalin está desconectado
  • tio yo ante eso me quedo loco, lo que se supone que es un cargo serio y el tio ha de ser responsable... por via judicial conseguiras una mierda, yo le habria hecho o le haria una putadita por chulo gilipollas, anda que la otra zorra que se va con el... mucha suerte con lo del empleo (tanto a ti como a los otros 5 millions)
  • ¿ y si hacemos denuncias separadas en el tiempo las dos chicas y yo no pensaís que le echarán el ojo a ese cabronazo? Se olerán algo que tres personas en momentos diferentes denuncien, diran joder algo pasa ahí
    1. talaverano90 talaverano90 está desconectado
  • si no es una historia troll
    asi nos va
    1. Trademarkos Trademarkos está desconectado
  • Cita de josele77
    le hubieses dao un ostion.una cosa es estar mal el asunto del trabajo y otra que un pintamonas que no pinta ni la mona vaya de lider.
    +100

up
    1. chang chang está desconectado
  • tal y como esta el curro, lo raro es que no se la chuparan dentro
    1. opito veloz opito veloz está desconectado
  • Un hostion, un buen abogado, di que te propuso favores sexuales a cambio del puesto y arreglado
    1. Castro TDCi Castro TDCi está desconectado
  • Haberle dicho que eras gay

Lo siento hamijo, ojalá te salgas con la tuya...
    1. reset1101 reset1101 está conectado ahora
  • Lo esperaba a la salida y le "explicaba" por qué no está bien su forma de actuar.
    1. PaulAtreides PaulAtreides está desconectado
  • Un detalle mas para ir a la manifestación de Sol..... estamos hasta la polla de los abusos del empresariado ejspañol.
    1. Scandalicious Scandalicious está desconectado
  • Creo que eres un trollaco que se inventa entrevistas de trabajo...
  • Cita de opito veloz
    Un hostion, un buen abogado, di que te propuso favores sexuales a cambio del puesto y arreglado
    Siendo yo hombre ¿tendría que demostrarlo? ¿las tias tienen mas posibilidades que las tengan en cuenta?
    1. cooplix cooplix está desconectado
  • Cita de Oteador
    ¿ y si hacemos denuncias separadas en el tiempo las dos chicas y yo no pensaís que le echarán el ojo a ese cabronazo? Se olerán algo que tres personas en momentos diferentes denuncien, diran joder algo pasa ahí
    en mi opinión la denuncia tendría más fuerza si es conjunta aunque insisto, ¿crees que ese tío mierdas se merece perder tiempo y dinero en abogados?
    1. bdp93 bdp93 está desconectado
  • Menuda panda de hijos de la gran puta.
    Denunciale y que se quede en bragas, a ver si con suerte pillas tu su trabajo y tiene que ser el el que te chupe la polla a ti.
    1. VforVegan VforVegan está desconectado
  • Denuncia, a ver si se queda sin trabajo y se tiene que ver en esa situación.
    A mi me pasó lo mismo en el corte ingles, a las tías sin estudios les decía que estaban seleccionadas, solo porque estaban de buen ver.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.