Localización del tapón del cárter y del filtro - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Localización del tapón del cárter y del filtro
    1. alfista_gt alfista_gt está desconectado
  • ¿Alguien sabe dónde se localiza el tapón del cárter y el filtro en mi coche? El tapón supongo que donde siempre, (el aceite lo he cambiado mil veces a otros coches, pero a mi 147 es la primera) y el filtro según me han dicho en la parte izquierda entre el motor y el radiador...pero alguien sabe si existe una foto o algo?

Un saludo!
    1. hal9002 hal9002 está desconectado
  • Cita de alfista_gt
    ¿Alguien sabe dónde se localiza el tapón del cárter y el filtro en mi coche? El tapón supongo que donde siempre, (el aceite lo he cambiado mil veces a otros coches, pero a mi 147 es la primera) y el filtro según me han dicho en la parte izquierda entre el motor y el radiador...pero alguien sabe si existe una foto o algo?

Un saludo!
    Si te metes debajo lo veras sin problema. Y al mio se lo cambio yo, pero ahora no te sabria decir donde anda el filtro exactamente, mala memoria... jejejeje
    1. sr. llanero sr. llanero está desconectado
  • el tapon donde suele ir siempre, y el filtro se ve a simple vista una vez te metas debajo, si vas a sacar el filtro de aire o algo, te aconsejo que lo cambies porque es una odisea sacarlo
    1. alfista_gt alfista_gt está desconectado
  • Cita de A castillero
    el tapon donde suele ir siempre, y el filtro se ve a simple vista una vez te metas debajo, si vas a sacar el filtro de aire o algo, te aconsejo que lo cambies porque es una odisea sacarlo
    El del aire no lo voy a cambiar, que solo tiene 10.000 kms. Cuando tenga 20.000 pillo el filtro de aire y gasoil y lo llevo a un mecánico a que me lo ponga, eso paso de meterme en movidas (y eso que de gasoil si sé donde esta)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.