es buena marca blusens? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
es buena marca blusens?
    1. booman booman está desconectado
  • Cita de barada
    +1

Precios bastante baratos, y a cambio calidad mediocre y pésimo SAT. Tal vez te interese por relación calidad/precio, pero a menos que sea un chollo, no creo que merezca la pena.
    +2

Blusens no fabrica nada en España, se limita a ser un importador con marca propia.

Ojo, yo tengo un miniportatil Blusens y estoy encantado, incluido servicio posventa, con repuestos muy baratos. Tambien es verdad que me enteré de cual era el fabricante real del aparato y me parecio de calidad suficiente para el uso que doy al portatil.
    1. GISMARC GISMARC está desconectado
  • Yo compré un TDT Hd BLU SENS que hablaban maravillas en los foros y nada más enchufarlo a los pocos minutos se estropeó, por lo que lo devoví, y me compré uno más caro pero de calidad contrastada
    1. diek diek está desconectado
  • La tipica marca que no fabrica y remarca productos chinorris...asi que muy buena no es que digamos. Y la tv siendo un panel de 22" casi seguro que monta uno de los baratos, asi que ojo con los angulos de vision si va a ir puesta en alto.
    1. pioner pioner está desconectado
  • Tengo dos tv de blusens y son una puta bazofia. Nunca más, ni esta marca ni I-Joy.

1. carlsongt carlsongt está desconectado
  • Tengo un pisapapeles digooo un mp3 de 4gb muerto de risa, a la hora de estar escuchandolo se congelo...
    me lo cambiaban por otros nuevos pero a todos les pasaba lo mismo
    El modelo era el m21, no lo compres
    1. kowent kowent está desconectado
  • He tenido 3 modelos de TDT de esta marca, solo ha funcionado uno, los otros dos a la segunda vez de cambiarlos los abandone y me pase a otra marca.
    1. FolkarMad FolkarMad está conectado ahora
  • De las peores marcas de electrónica.
    1. Jafry Jafry está desconectado
  • Mi experiencia con la marca es con una cámara digital y ya no pienso comprar nada mas, sacar una foto decente era casi misión imposible.
    1. xkliburi xkliburi está desconectado
  • Cita de carlsongt
    Tengo un pisapapeles digooo un mp3 de 4gb muerto de risa, a la hora de estar escuchandolo se congelo...
    me lo cambiaban por otros nuevos pero a todos les pasaba lo mismo
    El modelo era el m21, no lo compres
    Cooooño, el m21, ese en el que venía la memoria formateada en ntfs y que, por supuesto, no reconoce el propio reproductor . Sí, yo también tengo uno.

Yo he picado dos veces con la marca y nunca más.
    1. Sender1988 Sender1988 está desconectado
  • Compre un DVD hace unos años.
    Dejo de funcionar justo después de la garantia.
    Busqué por internet y a mucho gente le pasaba.
    Eran 4 condensadores que se petaban.
    Los reemplace.
    Continua funcionando.

A mi no me agrada mucho.
    1. Javivi_206 Javivi_206 está desconectado
  • Cita de TheArkytMen
    yo me compre mp4 de esa marca cuando llegeue a casa a las horas se volvio loco lo descmbie y igual hasta 4 me descambiaron el 4 salio malisimo pero menos loco que los otros
    1. NeoTenshi NeoTenshi está desconectado
  • Por un poco más de dinero compráte un televisor de una marca mejor. Puede que no te dé problemas, pero como te los dé te dejará vendido el SAT.

Yo no me lo compraba.
    1. jordijct jordijct está desconectado
  • Cita de castleman
    Es una empresa gallega que coge productos chinos y le pone su logo.

Ademas, un SAT pesimo y nulo.
    +1

Remaquing chinorris.
    1. saludaddor saludaddor está desconectado
  • Nel bbv regalan una si domicilias tu nomina. He prguntado de dónde viene esa marca yñ me dicen que ahora son de gama alta alta...
    me han querido timar?
    1. j00j j00j está desconectado
  • Gama horrible mas bien
    1. gota gota está desconectado
  • Productos chinos de calidad dudosa remarcados. Empezaron siendo ascomtec en la época en la que empezaron a salir los primeros reproductores divx. Luego cambiaron de nombre a blusens. Si te gustan los productos chinorros (no tienen por que ser malos), adelante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.