Anti arranque citroen saxo!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Anti arranque citroen saxo!!
    1. manf2000 manf2000 está desconectado
  • Tengo un saxo 1.5d y me gustaria instalarle el anti-arranque que llevan algunos vts!
    Los saxos llevan pre-intalacion?? Seria muy dificil instalarlo??

Última edición por manf2000 fecha: 28-may-2011 a las 15:30.
    1. Focussero Focussero está desconectado
  • Yo he visto un 1.4 con el puesto, lo que no se si tubo mucho lio el chaval para ponerlo
    1. Bicycle Bicycle está desconectado
  • Una subpole para Marlo
    1. sr. llanero sr. llanero está desconectado
  • Cita de Bicycle
    Una subpole para Marlo
    te has equivocado hamijo

1. wrcbartimeo wrcbartimeo está desconectado
  • Cita de Bicycle
    Una subpole para Marlo
    Buen reporte.
    1. supercati supercati está desconectado
  • Para que sirve eso y qué es?
    1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • En mi 306 en la casa le instalaron un corta corriente para la bomba de gasolina oculta en el interior del coche, es mas efectivo, porque con el tiempo ese teclado si no cambias la contraseña con el tiempo veras gastado los numeros que siempre usas.
    1. joxele joxele está desconectado
  • yo lo he visto en saxo 1.5d, lo que no se es si venia de serie o lo puso el chaval.
    1. wrcbartimeo wrcbartimeo está desconectado
  • Cita de 306_almera
    En mi 306 en la casa le instalaron un corta corriente para la bomba de gasolina oculta en el interior del coche, es mas efectivo, porque con el tiempo ese teclado si no cambias la contraseña con el tiempo veras gastado los numeros que siempre usas.
    Yo creo que se puede cambiar el código.
    1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • Cita de wrcbartimeo
    Yo creo que se puede cambiar el código.
    Poder claro que se puede, pero con lo floja que es la gente no lo realiza, igual que la contraseña del correo, del pin del movil, etc...
    1. manf2000 manf2000 está desconectado
  • haber si encuentro en algun lado alguien que lo haya hecho ya que me interesa
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de supercati
    Para que sirve eso y qué es?
    Se le mete un codigo de 4 cifras me parece y mientras que no se meta dicho codigo no se puede arrancar el coche en teoria.
    Saludos.
    1. marti2 marti2 está desconectado
  • lleva preinstalacion algunos modelos para meter el modelo, pero con conectar solo el modelo no bastara, habra que hacer algo en tema electronico q desconozco
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.