Problema con la bateria [AYUDA] - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Problema con la bateria [AYUDA]
    1. Hertyu Hertyu está desconectado
  • Me sale el siguente mensaje:
    Considere cambiar la bateria.
    Existe un problema con la bateria. Es posible que el ordenador se apage repentinamente.

Sabeis porque puede ser? Puede ser el sensor que no funcione bien?.
    Lo que si he notado es que la bateria me dura menos, hora, hora y cuarto.

Lo compré hace un año mas o menos, la garantia seguira vigente?

Gracias
    1. David guay David guay está desconectado
  • Hombre normalmente el portatil tiene 2 años de garantia... si te dice eso teniendo un año... Llama ya
    1. Generica Generica está desconectado
  • Las baterías sólo les dan 6 meses de garantía, pero tu prueba, a lo mejor cuela. En todo caso, batería nueva.
    1. omitron omitron está desconectado
  • Cita de Generica
    Las baterías sólo les dan 6 meses de garantía, pero tu prueba, a lo mejor cuela. En todo caso, batería nueva.
    +1
    la baterias tienen 6 meses intentalo, pero te va a tocar comprar una bateria nueva.
    1. soy_apo soy_apo está desconectado
  • Falla en la batería. De un día para otro me pasó de durar casi 2 horas a 20 minutos. A veces no se carga, a veces sí, el ordenador no detecta lo que queda y a veces se queda sin energía. Una puta mierda, vamos, pero es que la batería de mi portatil vale un pastón malo...
    1. Hertyu Hertyu está desconectado
  • Gracias por las respuestas. Supongo que tendre que pillarme otra bateria, que no son baratas (50 €)
    1. soy_apo soy_apo está desconectado
  • ah, se me olvidó decirtelo, puedes desactivar fácilmente el cartelito que te dice que cambies la batería cada dos por tres. (SUponiendo que tengas windows 7) desmarcando la casilla que te dice de avisar, en el cuadro de selección de plan de energía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.