TEMA VOLVER USUARIO
dudas garantia Logitech!
    1. pspbenlli pspbenlli está desconectado
  • Buenas hace unos 10 meses me regalaron un volante logitech, exactamente el G27, pero hace cosas de 3 dias el volante se va descalibrando conforme vas jugandido, es decir el coches va recto y conforme vas girando el volante, aunque este el coche recto el volante esta girando unos 90º es decir que es imposible jugar, y aqui llega mi problema...el volante me lo trajeron mis padres de importacion de un viaje que hicieron, pero ahora no encuentran el ticket de la compra, y mi pregunta es si lo de logitech me pediran obligatoriamente el ticket de la compra.

Gracias!

PD: Alguno de vosotros a usado la garantia de logitech y les a puesto algun problema?
    1. eGNo eGNo está desconectado
  • No necesitas ticket.

Siempre te lo piden cuando empiezas a tramitar una averia, comentales que no lo encuentras / que es un regalo / que lo has tirado.

Te pediran que le saques una foto a la etiqueta que lleva el numero de serie y demas.
    Finalmente te lo sustituiran.
  • Ok gracias! haber si hay suerte...

1. giltesa giltesa está desconectado
  • Tramite un conjunto de teclado y ratón hace dos o tres semanas como mucho y me pidieron una foto o scan del ticket de compra : /
  • Cita de giltesa
    Tramite un conjunto de teclado y ratón hace dos o tres semanas como mucho y me pidieron una foto o scan del ticket de compra : /
    Pufff, eso es lo que me temo yo cuando llame, supongo que le dire G27 fue un regalo y que no dispongo del ticket...por cierto a ti te hicieron romper el teclado, es que estoy leyendo por foros que algunos tendrian que romper sus articulos... es k yo no tendria valor xD
    1. xchip xchip está conectado ahora
  • Cita de pspbenlli
    Pufff, eso es lo que me temo yo cuando llame, supongo que le dire G27 fue un regalo y que no dispongo del ticket...por cierto a ti te hicieron romper el teclado, es que estoy leyendo por foros que algunos tendrian que romper sus articulos... es k yo no tendria valor xD
    a mi no me lo hicieron romper
    1. giltesa giltesa está desconectado
  • Esto responderá a tu pregunta

1. Kracker Kracker está desconectado
  • Y como haceis para gestionar la garantia con ellos? . A mi me remitieron a la tienda donde lo compre
    1. eGNo eGNo está desconectado
  • Cita de Kracker
    Y como haceis para gestionar la garantia con ellos? . A mi me remitieron a la tienda donde lo compre
    A traves de su web.
    1. Kracker Kracker está desconectado
  • Yo lo hice asi y me dijeron que lo gestionase con mi tienda...
  • pufff espero no tener problemas, les comento que es importado el volante o directamente que fue un regalo de por ejemplo mis "tios" de Madrid?
    1. sark sark está desconectado
  • logitech tiene uno de los mejores servicios postventa para mi. a mi y a muchisima gente nos cambiaron un g25 por el g27, ya que el g25 no se fabrica. a mi personalmente me hicieron cortar los cables, a otros romperlo a martillazos y a otros nada. Ahora mismo uno que conozco va a cambiar el volante que ya le cambiaron en garantia, y parece ser que no le han puesto pegas.

tambien he leido, que incluso si se acaba la garantia, que te hacen un 50% de descuento o algo asi(pidiendolo desde su web claro esta)
  • pues hablare mañana con los de logitech a ver si hay suerte...porque yo hablando por telefono soy un paquete jajaja, me trabo cada frase, me pongo bastante nervioso jajaja
  • voy a llamar deseadme suerte!
    1. ismarub ismarub está desconectado
  • Refloto esto para decir que la política de logitech está cambiando.Compré varios artículos suyos en una tienda ebay con factura y resulta que 2 estaban defectuosos.
    Uno eran unos altavoces 5.1 en los que logitech reconoce su fallo porque no lleva filtro antiparásitos eléctricos y otro era un teclado solar que no carga la batería.
    Pues directamente me remiten a tienda,indicando los 2 años de garantia.Ellos dicen que me harían el rma si entrego copia de la hoja de reclamaciones de la tienda que se niega a tramitar el rma.
    Al final conseguí la devolución de los artículos.
    Estos van a peor,ahora parecen la apple de los periféricos.Que falle un teclado de 70€ vaya tela y según los foros no soy al primero que le pasa.

Dije hace un año que a mí me cambiaron un rato laser sin factura porque era un regalo.Viendo esa política decidí comprar esa marca si entre las alternativas se encuentran al mismo precio o similar.
    Pero viendo esto ya paso.De momento por este cambio ya he comprado otros altavoces de otra marca a amazon y el mx518 que he vendido lo sustituiré por un roccat.
    Ese sobreprecio podía estar justificado viendo su sat,pero si ahora tengo que pelearme con amazon,pccomponentes,alternate,etc.... para un cambio.Prefiero tirar a otras marcas y así me ahorro pasta.
    Porque aunque no lo creáis los periféricos caros se rompen igual.
    Así son ahora las cosas y así os las he contado.No soy al primero que le pasa viendo en otros foros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.