[ANDROID] Cómo pasar contactos desde gmail al móvil - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
[ANDROID] Cómo pasar contactos desde gmail al móvil
    1. Vladimir Levin Vladimir Levin está desconectado
  • Hola en gmail se me meten automaticamente todos los contactos que tengo en el móvil, y me gustaría saber como se puede hacer el proceso inverso, es decir meter los contactos de gmail en el móvil.

¿Qué opciones hay que tocar?
  • Cita de DOKTORZERO
    entra en www.google.es/contacts con tu cuenta de gmail, y allí podrás gestionar todo lo que quieras que aparezca en tu móvil.
    pero no quiero andar bajandome un archivo ... quiero que sea automático, como lo hago ?
    1. Sow Enesti Sow Enesti está desconectado
  • Cita de Vladimir Levin
    pero no quiero andar bajandome un archivo ... quiero que sea automático, como lo hago ?
    con poner tu cuenta de gmail en el mobil con android se te bajaran solos. yo lo tengo asi. asi me ahorro tenerlos en la sim ni poyadas de esas y cada vez que añado a alguien en el mobil sale al momento en los contactos de google o en gmail mismo.
    1. Garvm Garvm está desconectado
  • Cita de Vladimir Levin
    No tienes que bajar ningún archivo. Igual que se pasan del móvil a contacts se pasan de contacts al móvil.
  • Cita de Sow Enesti
    con poner tu cuenta de gmail en el mobil con android se te bajaran solos. yo lo tengo asi. asi me ahorro tenerlos en la sim ni poyadas de esas y cada vez que añado a alguien en el mobil sale al momento en los contactos de google o en gmail mismo.
    y como haces para configurarlo asi ?
    1. Sow Enesti Sow Enesti está desconectado
  • Cita de Vladimir Levin
    y como haces para configurarlo asi ?

no hay que configurar nada raro, tu añades tu cuenta de google en el mobil android y dentro de las opciones de las cuentas puedes marcar y desmarcar lo que quieres que se sincronice, contactos, calendarios, picasas etc etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.