Problemón con comercial que trabaja con Orange. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Problemón con comercial que trabaja con Orange.
    1. FAQ u FAQ u está desconectado
  • Lo puse en el General ya que quizá este subforo es más para aspectos técnicos, pero por si acaso alguien puede ayudar os lo dejo por aqui:

Buenas tardes shurmanos, estoy muy disgustado, espero que podáis echarme una mano con esto. Os lo resumo y estaré pendiente por si tengo que ampliar algo de información.

Hace unos meses contratamos unos planes nuevos con un comercial de estos de telefonía móvil que trabajan con las compañías, en concreto este tiene su S.L. que trabaja con Orange Empresas.

Nos dio de alta los nuevos planes, nos dio los terminales y nos dijo que si cualquier cosa iba mal que lo hablásemos con él y que si los planes no se ajustaban al gasto real, pues se cogían otros. Que esperásemos a las primeras facturas. Perfecto. Hasta ahí lo normal.

Esperamos a las dos primeras facturas y el gasto no se ajuste, por defecto. Gastamos menos de la mitad entre datos y llamadas de lo que él nos ha contratado. Y para colmo dos líneas no se facturan en la cuenta que debían. No pasa nada, se le llama y lo cambia.

Le llamamos y da largas. Llamo al 471 y me dicen que obviamente por saltarme la permanencia me cobran un recargo de 80€ por cambio de plan (queremos cambiar 6), pero que no me preocupe, que entre comerciales y Orange, estos cambios son gratuitos, que lo haga mi comercial.

Llama mi padre al comercial y le dice que envíe un cuadro con los nuevos planes, que él lo gestiona (se los envío inmediatamente), a la siguiente semana no lo coge, esta semana tampoco lo coge... Hoy le llamo desde otro teléfono y me lo coge para decirme, atención:
    Que él ya no trabaja con Orange, que tendremos que tratarlo directamene con ellos. Le hablo de los 500€ que perderemos si lo tratamos entre cliente y Orange y me dice que lo siente, pero que él ya no puede hacer nada. Le digo que tenía un compromiso profesional con nosotros que si alguna tarifa no se ajustaba, el lo cambiaba con coste cero. Dice que ya no. Yo en estado de shock soy prácticamente incapaz de reaccionar y sólo le he dicho “voy a revisarlo todo y volveré a llamarte”.

¿Qué hago shurmanos? ¿Cómo puedo enfrentarme a esto? Los 500€ duelen, pero gracias a Dios se pueden pagar si no queda otra. Pero más me duele el orgullo, y que mi padre cogió este tema en un principio para llevarlo él, pues le hacía ilusión gestionar esto, y este cabrón se ha reído de él. Y no lo soporto. Quiero ir contra él y a por todas pero no sé que movimientos hacer.

Perdón por el tocho. Jrazias de hantevrazo.

Resumen: contrato planes con comercial que trabaja con Orange, me promete hacer cambio de planes si no se ajustan. Los planes no se ajustan, el deja de trabajar con Orange y para cambiarlos me tengo que comer 500€ de penalizaciones.
    1. JavierRR JavierRR está desconectado
  • Jodó... pues lo siento, vaya historia...

Ya sabes lo que son los comerciales...

¿Oficina del Consumidor, quizás...?

Saludos y suerte!
    1. HUNDO_PECHOS HUNDO_PECHOS está desconectado
  • llama a orange e intenta hablar con el departamento de calidad, cuentales las historia... quizás y solo quizás te salve el culo la propia orange.

pd: llama al comercial con otro numero de telefono (otra persona si `puede ser...) y preguntar si sigue haciendo de comercial...
    1. extremojm extremojm está desconectado
  • Yo te aconsejo que vayas a la ocu y se lo comentes, son 3€ al mes si no me equivoco, pero a mi me han salvado de muchos temas parecidos y de facturas que no había por donde cogerlas... Y mucha suerte que con esta gente es imposible saber por donde saldrán!
    1. FAQ u FAQ u está desconectado
  • Cita de JavierRR
    Jodó... pues lo siento, vaya historia...

Ya sabes lo que son los comerciales...

¿Oficina del Consumidor, quizás...?

Saludos y suerte!
    Cita de HUNDO_PECHOS
    llama a orange e intenta hablar con el departamento de calidad, cuentales las historia... quizás y solo quizás te salve el culo la propia orange.

pd: llama al comercial con otro numero de telefono (otra persona si `puede ser...) y preguntar si sigue haciendo de comercial...
    Cita de extremojm
    Yo te aconsejo que vayas a la ocu y se lo comentes, son 3€ al mes si no me equivoco, pero a mi me han salvado de muchos temas parecidos y de facturas que no había por donde cogerlas... Y mucha suerte que con esta gente es imposible saber por donde saldrán!
    Muchas gracias por vuestros consejos.

Voy a seguirlos y a ver en que acaba, empezaré por hablar con Orange y si no le ven salida iré a la OCU o a cualquier organismo de este tipo. Menudo sinvergüenza, estoy convencido de que ha dejado a más clientes en la estacada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.