TEMA VOLVER USUARIO
¿Cual es la explicación de medir el empacho?
    1. Shaun Romero Shaun Romero está desconectado
  • El otro dia hablando con unos amigos salio la conversación de que las madres nos llevaban a la curandera para medirnos el empacho con la cinta esa que técnicamente cambia de tamaño si lo estás. Una de las amigas estaba convencida de que eso no tiene explicacion cientifica porque su tia se lo hacia así que no esporque sea una estafa , vamos que es magia!!!!

Algun forocochero tiene una explicacion razonable?
    1. cabaso cabaso está desconectado
  • pole?
    edit: eres la curandera y lo sabes!
    1. shurangel shurangel está desconectado
  • A mi no me preguntes, solo venía a talarme una de mientras

1. TeTe TeTe está desconectado
  • En la vida me han llevado a ''curanderas''...no estamos en casa para jugar con la salud de nadie ni tirar el dinero..
    1. ferpink ferpink está desconectado
  • no he entendido nada...
    1. Dr. Zaius Dr. Zaius está desconectado
  • De dónode eres, por curiosidad?

Y eso del empacho es curandería popular... no tiene ningún sentido xD
    1. DonDalinguer DonDalinguer está conectado ahora
  • Cita de Legen-Dario
    Te explicas de puta madre eh!
    Cita de ferpink
    no he entendido nada...
    +1
    1. pariC pariC está desconectado
  • Cita de Shaun Romero
    El otro dia hablando con unos amigos salio la conversación de que las madres nos llevaban a la curandera para medirnos el empacho con la cinta esa que técnicamente cambia de tamaño si lo estás. Una de las amigas estaba convencida de que eso no tiene explicacion cientifica porque su tia se lo hacia así que no esporque sea una estafa , vamos que es magia!!!!

Algun forocochero tiene una explicacion razonable?
    1. yujo yujo está desconectado
  • ¿Puedes decir la mierda que acabas de escribir de una forma que sea mas comprensible?

No tengo una idea clara de que me cuentas.
    1. shurfanter shurfanter está desconectado
  • Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una medidora de empacho(curandera), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro
  • Jajajaja disculpad por mi explicacion guacameña, es que estoy postean on el movil y no me oriento mucho en esto de los foros.

A ver, las curanderas tienen un metodo para quitar el empacho (dolor de barriga) que consiste en coger una cinta metrica desde una punta y tu sostenerla desde la otra en tu barriga, ella va midiendo la distancia con el antebrazo y cuando llega a tu barriga se le queda justa, cuando te lo vuelve a hacer x veces la cinta se queda corta o sobra según tengas empacho o no, vamos, qe la cinta métrica crece o encoje magicamente.

El caso es que no entendemos que explicacion tiene ya que a algunos compañeros esto de “medir“ se lo hace la abuela o la tia, por lo que no es que intenten timarle por dinero sino que el cambio de longitud tendrá alguna explicacion logica que el propio medidor no entienda.
    ¿ Me explico? xDDDDD
    1. C'mon C'mon está desconectado
  • ¿Eres patupa?

Pa tu pais quiero decir
    1. Bokoa Bokoa está desconectado
  • pon un video de ejemplo o algo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.