¿se estropea el motor si se hecha aceite de oliva? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿se estropea el motor si se hecha aceite de oliva?
    1. Vktr Vktr está desconectado
  • Como le eches jabon o algo parecido va a flipar, sobre el azucar y la sal no creo que hagan mucho, se quedaran en el filtro, como mucho se le rallaran los taques y los arboles de levas por el aceite que se quede en la parte superior de la culata, las limaduras de metal le romperan la bomba de aceite, pero si lo que quieres es un motor destrozado, jabon, no ofrece ningun tipo de lubricacion y con el aumento de temperatura tiene una viscosidad imposible de bombear, vamos, que gripara rapido.

Todo esto, suponiendo que no sea un Honda, en este video mitico unos chavales intentan gripar un 1.5 de un civic y no son capaces, le cambian todo el agua por aceite, le quitan el radiador (se calienta y se para pero luego vuelve a arrancar)

1. cuorsportivo156 cuorsportivo156 está desconectado
  • Échale aceite kraft o similar, de baja calidad y mineral...
    1. javito-uds javito-uds está desconectado
  • Cita de elmaiden
    yo le daria un escarmiento , pero petarle el motor....
    Y bien que hace si le echa arena y le estropea el motor...
    para que vuelva a robar, no creo que se le ocurra, bueno tampoco creo que robe más aceite teniendo en cuenta que no tendrá donde echarlo
    1. alfista_gt alfista_gt está desconectado
  • Si te ha robado el aceite, ya no lo cambia en un año o 20.000 kms...ya de poco te sirve, ?Qué aceite te ha quitado? De que marca....

1. Braxx Braxx está desconectado
  • Cita de attica81
    Hola, tengo un problemilla con un ladronzuelo y le quiero putear un poco, os cuento. Resulta que en el garaje donde guardo el coche, hay un listillo que me esta quitando el aceite, primero empezo robando un poco, pero al final termino llevandose la garrafa, asi que para putearlo quiero volver a poner una garrafa pero esta vez con aceite motor mezclado con aceite de oliva ¿que le pasaria a su coche si se lo hecha?
    Si no fuera efectivo, haber si me podeis aconsejar alguna otra cosa. Gracias y un saludo.
    De oliva no que es caro, pon de girasol y ya verás que buena fritanga cargada de colesterol.
    1. guinny guinny está desconectado
  • Si le peta el motor se lo habrá ganado por ladrón.
    1. Estebitan_18 Estebitan_18 está desconectado
  • Jabón como bien dicen por ahi arriba
    1. galanot galanot está conectado ahora
  • Cita de spect84
    se lo petaría él mismo, no el forero, el forero puede guardar en sus garrafas lo que le salga de los cojones.
    Es como un amigo mio que lleva en la cartera un condon pinchado por si se la roban
    1. attica81 attica81 está desconectado
  • Muchas gracias pos vuestros consejos. Me voy a divertir con el ladronzuelo
    1. Rofet Rofet está desconectado
  • va mejor el de girasol
    1. MwM Black Ibiza MwM Black Ibiza está desconectado
  • tengo entendido qeu el azucar se le cristralizaria con la temperatura y se la liarias parda XD
    1. and123 and123 está desconectado
  • se le puede hechar, yo de hecho tengo un amigo k tiene un motor diesel y le hecha aceite de girasol refinado en la misma cantidad que gasoil y funciona perfectamente
    1. Bob Lutz Bob Lutz está desconectado
  • Cita de and123
    se le puede hechar, yo de hecho tengo un amigo k tiene un motor diesel y le hecha aceite de girasol refinado en la misma cantidad que gasoil y funciona perfectamente
    Tú te refieres a mezclar gasóleo con aceite vegetal en el deposito de un coche diesel con bomba rotativa ( que podían con todo ), pero el autor del hilo habla hacerlo pasar por aceite de motor.

Saludos.
    1. xntx xntx está desconectado
  • Amigos, porque en el titulo ponga echar con h, no hace falta que lo repitais en la mitad de los posts...
    1. jazenkiller jazenkiller está desconectado
  • Yo le meteria aceite de oliva con un 20% de aceite de motor espeso, para que la consistencia y el olor sea parecida....porque el tio tampoco será tonto, digo yo.

Pero lo que le meteria para rematar es un una buena cantidad de liquido de frenos, un poco de fairy, sal azucar....hasta sirope líquido .....algo que no se quede en el filtro, como la tierra ni las virutas....

Saludos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.