Rocksmith: Juego con cualquier GUITARRA de verdad (PS3, 360, PC) - Página 21 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Rocksmith: Juego con cualquier GUITARRA de verdad (PS3, 360, PC)
Tema Cerrado
    1. cherokyerp cherokyerp está desconectado
  • Los que jugais en la demo...¿Os comprasteis el cable solo? Por que si no no entiendo como jugais...
    1. Napalm_vk Napalm_vk está desconectado
  • Cita de cherokyerp
    Los que jugais en la demo...¿Os comprasteis el cable solo? Por que si no no entiendo como jugais...
    Yo he jugado a la demo xq tengo el juego en PS3 y el cable es el mismo

Hoy me he tirado 4h con el juego practicando Come Out and Play de The Offspring
    1. Jotace Jotace está desconectado
  • Cita de Japan_TT
    cual diriais que es la guitarra forocochera para el juego?

que yo sepa por lo menos la tenemos 3 foreros
  • Preciosa esa Cort, me encannnnnnnnnnnta

Yo tengo una Yamaha Pacifica 112vcx

1. The Nuts The Nuts está desconectado
  • Emm, yo la quiero para xbox.

Cuanto cuesta solo el juego?
    Y el juego con la guitarra?
    Donde es mejor comprarlo?
    1. Querubin Querubin está desconectado
  • Llevo unos meses interesado en aprender a tocar la guitarra, y creo que con ayuda del juego me voy a animar

He visto que no sale la versión para PC hasta el 19... ¿estará en español?

Muchas gracias de antemano y siento si la pregunta está repetida
    1. BelaFarinRod BelaFarinRod está desconectado
  • Cita de Querubin
    Llevo unos meses interesado en aprender a tocar la guitarra, y creo que con ayuda del juego me voy a animar

He visto que no sale la versión para PC hasta el 19... ¿estará en español?

Muchas gracias de antemano y siento si la pregunta está repetida
    Para pc sale el 18, en español.

Pásate por aqui http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2911527
  • Entonces el juego merece la pena he de pensar. No es cansino.
    1. monjamon monjamon está desconectado
  • alguien tiene algún link para descargar una copia de seguridad? XD
  • Por cierto. Cuando tenga el juego, voy a probar a ver si conectando el jack a una tarjeta de sonido externa funciona, asi me paso por el forro la latencia. Alguien lo ha probado?
  • Cita de cherokyerp
    Por cierto. Cuando tenga el juego, voy a probar a ver si conectando el jack a una tarjeta de sonido externa funciona, asi me paso por el forro la latencia. Alguien lo ha probado?
    Que solo funciona con el cable que trae el juego cojones yaaa xD
  • Más impresiones despues de varios días "jugando".

Lo primero creo que hay que quitar el chip de que es un juego y en el cual hay que pasarselo o ir avanzando rapidamente.
    Es mejor tomartelo como un software de aprendizaje e ir asimilando poco a poco.

¿Que quieres que sea el Rocksmith? ¿Un juego para pasar el rato? ¿O quieres aprender a tocar la guitarra?

El "juego" en mi opinion puede ser util para alguien que no tiene ni idea o para tambien puede ser una herramienta para alguien que ya sabe tocar y aprenderse canciones.

Se habla de los largos tiempos de carga, ¿eso es un problema?
    Para mi no, aprovecho esos tiempos para practicar la escala pentatonica, por ejemplo u otro ejercicio para ir pillando agilidad, escala pentatonica, pua contrapua, acordes..., lo que tu quieras.

Consejos; usa más a menudo el afinador de precision a veces no vale con el normal.
    Lo primero a aprender, ¿eres capaz de utilizar los cuatro dedos?
    Cuando seas capaz de tocar por ejemplo en la 1er cuerda traste 3(indice) luego en la misma cuerda traste 6(meñique) prueba a tocar la primera nota pua abajo y la siguiente nota pua arriba.

A mi se me da mal lo te tocar rapidamente pua/contrapua, Picking creo que se llama.

Alguien me recomienda algun ejercicio para mejor esto?
  • Cita de BelaFarinRod
    Que solo funciona con el cable que trae el juego cojones yaaa xD
    Y si se te jode el cable, te tienes que comprar otra vez el juego???

Habra que tener cuidado con el cable
  • Cita de Jotace
    Y si se te jode el cable, te tienes que comprar otra vez el juego???

Habra que tener cuidado con el cable
    Te compras el cable por separado.
    Son unos sacacuartos, sería mejor vender lo que es un adaptador, pero no, cable completo
  • A ver que eso ya lo see, lo que queria decir es que conectando la guitarra con un cable jack-jack a la tarjeta de sonido y despues conectando el cable rocksmith con el jack a la tarjera de sonido y el usb al pc.
    1. Japan_TT Japan_TT está desconectado
  • Cita de BelaFarinRod
    Te compras el cable por separado.
    Son unos sacacuartos, sería mejor vender lo que es un adaptador, pero no, cable completo
    normal, al fin y al cabo lo han "inventado" ellos
  • Cita de The Nuts
    Emm, yo la quiero para xbox.

Cuanto cuesta solo el juego?
    Y el juego con la guitarra?
    Donde es mejor comprarlo?
    Zavvi.es o amazon.co.uk, ahí es donde más barato está, te ahorras unos 20e respecto a España.

El pack de guitarra creo que sólo está en amazon.co.uk.
    1. Burzum Burzum está desconectado
  • Una duda. En la versión PC entiendo que instalo el juego y el cable será algo tal que usb-conexión guitarra. El sonido va por los altavoces ¿no? Es decir, puedo minimizar el volumen todo lo que quiera

Estoy pensando en ahorrar para el pack de amazon UK el juego tiene una pinta brutalísima
  • Cita de cherokyerp
    A ver que eso ya lo see, lo que queria decir es que conectando la guitarra con un cable jack-jack a la tarjeta de sonido y despues conectando el cable rocksmith con el jack a la tarjera de sonido y el usb al pc.
    No entiendo muy bien, quieres hacer esto?:

Guitarra (jack) -> (jack) tarjeta sonido (jack)-> cable rocksmith (usb)-> PC-> tarjeta sonido->altavoces

Para que funcione el juego no hace falta una tarjeta de sonido per sé, ya que lo que hace el cable es convertir las señales analógicas de la guitarra a señales digitales para que el juego las pueda entender, digamos que en si es una "tarjeta de sonido" (la salida de audio ya es otra cosa, ahí si que es necesaria la tarjeta de sonido del pc).
    Con esta configuración o no funciona o aumenta la latencia.

Lo normal es:
    Guitarra-> cable rocksmith-> pc-> tarjeta sonido-> altavoces

De todos modos, en PC no hay problemas de latencia ya que (por norma general) se conecta la pantalla por vga/dvi y la salida de audio a través del jack de la tarjeta de sonido.
    La latencia exagerada es provocada por el cable hdmi si se pasa el sonido por ahi, si usas otra salida de audio no se notará mucho.

No tengo el juego ni el cable, igual si que funciona lo que dices, pero por (mi) lógica no es el caso.

Si tienes el cable bájate la demo de steam y prueba.
  • Cita de BelaFarinRod

Guitarra (jack) -> (jack) tarjeta sonido (jack)-> cable rocksmith (usb)-> PC-> tarjeta sonido->altavoces

Para que funcione el juego no hace falta una tarjeta de sonido per sé, ya que lo que hace el cable es convertir las señales analógicas de la guitarra a señales digitales para que el juego las pueda entender, digamos que en si es una "tarjeta de sonido" (la salida de audio ya es otra cosa, ahí si que es necesaria la tarjeta de sonido del pc).

Lo normal es:

De todos modos, en PC no hay problemas de latencia ya que (por norma general) se conecta la pantalla por vga/dvi y la salida de audio a través del jack de la tarjeta de sonido.
    La latencia exagerada es provocada por el cable hdmi si se pasa el sonido por ahi, si usas otra salida de audio no se notará mucho.

No tengo el juego ni el cable, igual si que funciona lo que dices, pero por (mi) lógica no es el caso.

Bueno, cuando este en el pc hago un esquema y lo subo. Lo probare cuando me llegue el cable con el juego que lo tengo en precompra, asi que hasta que salga nada.
  • Cita de Burzum
    Una duda. En la versión PC entiendo que instalo el juego y el cable será algo tal que usb-conexión guitarra. El sonido va por los altavoces ¿no? Es decir, puedo minimizar el volumen todo lo que quiera

Estoy pensando en ahorrar para el pack de amazon UK el juego tiene una pinta brutalísima
    Si lo que quieres decir es que si se puede bajar el volumen de sonido, sí, debería.
    1. rokkko rokkko está desconectado
  • ¿Con una electroacústica debería funcionar perfecto no?
    El problema que se me antoja es tener que jugar las canciones "eléctricas" con el volumen muy alto para que no se tape con el sonido acústico de la propia guitarra
  • Cita de rokkko
    ¿Con una electroacústica debería funcionar perfecto no?
    El problema que se me antoja es tener que jugar las canciones "eléctricas" con el volumen muy alto para que no se tape con el sonido acústico de la propia guitarra
    Usa cascos
    1. Gerard360K Gerard360K está desconectado
  • Buenas, alguien ha probado o sabría decirme si se puede jugar a la versión de PC enchufando la guitarra con un cable jack (con adaptador a 3.5) como se ha enchufado la guitarra al pc de toda la vida? Es que me parece una burrada gastarme 30 pavos en un cable de jack-usb que es bastante absurdo existiendo la entrada line-in de toda la vida, en consolas tiene sentido pero en pc no mucho.... Gracias de antecodo.
  • Cita de Gerard360K
    Buenas, alguien ha probado o sabría decirme si se puede jugar a la versión de PC enchufando la guitarra con un cable jack (con adaptador a 3.5) como se ha enchufado la guitarra al pc de toda la vida? Es que me parece una burrada gastarme 30 pavos en un cable de jack-usb que es bastante absurdo existiendo la entrada line-in de toda la vida, en consolas tiene sentido pero en pc no mucho.... Gracias de antecodo.
    el cable es especial y es diferente a cualquier otro cable...

Por 23534563546754564ª vez... SÓLO FUNCIONA EL ORIGINAL.
    1. Gerard360K Gerard360K está desconectado
  • Cita de Napalm_vk
    el cable es especial y es diferente a cualquier otro cable...

Por 23534563546754564ª vez... SÓLO FUNCIONA EL ORIGINAL.
    Era por saber shur no te rayes es que no voy a leerme las 22 páginas a riesgo de que eso no estuviera dicho... si mi amigo thepiratebay me lo regala próximamente a lo mejor por navidades cae el cable de los huevos pues
  • Cita de Gerard360K
    Era por saber shur no te rayes es que no voy a leerme las 22 páginas a riesgo de que eso no estuviera dicho... si mi amigo thepiratebay me lo regala próximamente a lo mejor por navidades cae el cable de los huevos pues
    Con leer el primer mensaje vale, lo pone bien grandote
  • Cita de BelaFarinRod

Lo normal es:

El cable que va al ordenador (el de arriba) es el supuesto cable de rocksmith
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg tarjeta de sonido.jpg (135,4 KB, 255 visitas)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.