TEMA VOLVER USUARIO
One Piece al ritmo del manga VOL. IX The New Nakama Edition
Ver Resultados de Encuesta: Cual cres que será el nuevo Nakama?
Eustass Kidd 0 0%
Trafalgar Law 8 4,55%
Hawkins 0 0%
Killer 0 0%
Capone Gang Bege 2 1,14%
Urouge 0 0%
Jewerly Booney 7 3,98%
Basil Hawkins 0 0%
X.Drake 0 0%
Scratchmen Apoo 0 0%
Marshall D. Teach 5 2,84%
Shanks 4 2,27%
Mihawk 2 1,14%
Jinbei 33 18,75%
Boa Hancock 10 5,68%
DoFlamingo 3 1,70%
Enel 6 3,41%
Fukaboshi 0 0%
Shirahoshi 11 6,25%
Vander Decken IX 0 0%
Hordy Jones 5 2,84%
Caribou 3 1,70%
Arlong 1 0,57%
Mr.2 8 4,55%
Crocodile 7 3,98%
Mr.1 1 0,57%
Otro que aún no ha aparecido... 60 34,09%
Votantes: 176. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
    1. aSwed aSwed está desconectado
  • Ahora que vuelvo a ver lo de piratas de Fujiwara se me vuelven a revolver las entrañas con los malditos nombres. Luffy y no Ruffy, Roronoa Zoro y no Zorro Ronoa, Hoodie y no Hordi, Mihawk y no Ojos de Alcón, Smoker y no Capitán Malhumo ()...y así podría estar todo el día.

Lo que no entiendo es que luego, a muchos personajes si que los llaman por su nombre verdadero, vease Sanji, Robin, Nami...etc.

Y ya no hablemos del doblaje en castellano (en panchito me han faltado huevos para verlo) con los ataques de Luffy. Ni Gomu gomu no Gatoringu ni Bazooka ni Jet Pistol ni ostias. Aqui os dejo la maravillosa lista de buenas rimas para cada ataque entre los que podemos encontrar perlas como:

ESTIRA ESTIRA ESTIRA LANZAMIENTO
    INCHA LA PANCETA COLCHONETA
    ESTIRA BIEN EL BRAZO PUÑETAZO
    PIERNA ESTIRADA PATADA
    ESTIRA BIEN EL BRAZO PUÑETAZO-GALLETA A GALLETA METRALLETA
    ESTIRA BIEN EL BRAZO GALLETA...METRALLETA (Solo una frase así podría describir con tal perfección el Gatoringu)
    ESTIRATE MAZO CABEZAZO

Lo dicho, un de los bueno.
    1. Cp. Obvious Cp. Obvious está desconectado
  • Cita de aSwed
    Ahora que vuelvo a ver lo de piratas de Fujiwara se me vuelven a revolver las entrañas con los malditos nombres. Luffy y no Ruffy, Roronoa Zoro y no Zorro Ronoa, Hoodie y no Hordi, Mihawk y no Ojos de Alcón, Smoker y no Capitán Malhumo ()...y así podría estar todo el día.

Lo que no entiendo es que luego, a muchos personajes si que los llaman por su nombre verdadero, vease Sanji, Robin, Nami...etc.

Y ya no hablemos del doblaje en castellano (en panchito me han faltado huevos para verlo) con los ataques de Luffy. Ni Gomu gomu no Gatoringu ni Bazooka ni Jet Pistol ni ostias. Aqui os dejo la maravillosa lista de buenas rimas para cada ataque entre los que podemos encontrar perlas como:

ESTIRA ESTIRA ESTIRA LANZAMIENTO
    INCHA LA PANCETA COLCHONETA
    ESTIRA BIEN EL BRAZO PUÑETAZO
    PIERNA ESTIRADA PATADA
    ESTIRA BIEN EL BRAZO PUÑETAZO-GALLETA A GALLETA METRALLETA
    ESTIRA BIEN EL BRAZO GALLETA...METRALLETA (Solo una frase así podría describir con tal perfección el Gatoringu)
    ESTIRATE MAZO CABEZAZO

Lo dicho, un de los bueno.

Al menos algunos riman!
    1. TuRbO_MaStEr TuRbO_MaStEr está desconectado
  • Estira bien el brazo....maaastiiilaaazooo!!!!
    1. Cryx77 Cryx77 está desconectado
  • Menudas rimas, ni el mismísimo Bécquer...
    1. Barbablanca Barbablanca está desconectado
  • La traduccion en castellano es patetica, mirad la voz y las palabras de Roger al principio...

Voz de yonki, "Ojala se le atragante al que lo encuentre..."

Menos mal que en catalan lo traducen de puta madre.
  • Cita de Barbablanca
    La traduccion en castellano es patetica, mirad la voz y las palabras de Roger al principio...

Voz de yonki, "Ojala se le atragante al que lo encuentre..."

Menos mal que en catalan lo traducen de puta madre.
    +1, Zoro con la voz de Goku queda de lujo.
    1. zation zation está desconectado
  • offtopic: hoy es el cumpleaños de hordi. (hurtado, no jones)
    54 años. o eso pone en su DNI, aunque se rumorea que podrían ser ya más de 300 años los que lleva vivo.
  • Cita de zation
    offtopic: hoy es el cumpleaños de hordi. (hurtado, no jones)
    54 años. o eso pone en su DNI, aunque se rumorea que podrían ser ya más de 300 años los que lleva vivo.
    54 años?? Pero si yo tengo 24, aun soy un chaval!!

• ¿¿Solo 300 ?? Creo que es el único que sabe lo que paso en el siglo vació, porque lo vivió
    1. The Fickings The Fickings está desconectado
  • Cita de turbo_master
    +1, zoro con la voz de goku queda de lujo.
    +11111111

2:20

5:06

Última edición por The Fickings fecha: 16-jun-2011 a las 13:38.
    1. zation zation está desconectado
  • Cita de TuRbO_MaStEr
    54 años?? Pero si yo tengo 24, aun soy un chaval!!

pero a que tú envejeces?
    1. Meneillos1º Meneillos1º está desconectado
  • Por cierto, que creéis que está haciendo Caribou? Hace tiempo que ni sabemos nada de el, ni se escucha nada de secuestros de sirenas... Lo mismo da la sorpresa y salva a algún mugiwara en apuros, o aparece en el peor momento para dar por culo.
  • Cita de Meneillos1º
    Por cierto, que creéis que está haciendo Caribou? Hace tiempo que ni sabemos nada de el, ni se escucha nada de secuestros de sirenas... Lo mismo da la sorpresa y salva a algún mugiwara en apuros, o aparece en el peor momento para dar por culo.
    Las está violando.
  • Una cosa que no me ha quedado clara, las sirenas no se ahogan en barro?
  • Cita de The Fickings
    Las está violando.
    Explicame, por curiosidad, como se viola una sirena
  • Hombre mínimo dos boquetes tienen, porque hablan y por algún lado tendrán que soltar la mierda
  • Cita de aSwed
    Por la boca.

• Cita de TuRbO_MaStEr
    Por la boca.

1. Haschel0 Haschel0 está desconectado
  • Cita de Meneillos1º
    Por cierto, que creéis que está haciendo Caribou? Hace tiempo que ni sabemos nada de el, ni se escucha nada de secuestros de sirenas... Lo mismo da la sorpresa y salva a algún mugiwara en apuros, o aparece en el peor momento para dar por culo.
    Yo pienso que en mitad de la minipelea Jinbe vs Luffy, aparecera Van Der Decken, lo cual los entretenda a todos aun más. Caribou, deberia de rondar por ahi, ya que se fijo en la Princesa la última vez, y en todo el bullicio secuestrara a la princesa.

Luffy puede ir a por Caribou, y Jinbe y el resto se pueden encargar de Hoodie y los suyos. Jinbe a por Hoodie, y los otros Mugiwaras a intentar liberar a los secuestrados, y luego pacificar los territorios conquistados por los NPG

Yo creo que el enemigo final de esta saga es Caribou

Cita de aSwed

Última edición por Haschel0 fecha: 16-jun-2011 a las 14:51.
  • Cita de Haschel0
    Yo pienso que en mitad de la minipelea Jinbe vs Luffy, aparecera Van Der Decken, lo cual los entretenda a todos aun más. Caribou, deberia de rondar por ahi, ya que se fijo en la Princesa la última vez, y en todo el bullicio secuestrara a la princesa.

Luffy puede ir a por Caribou, y Jinbe y el resto se pueden encargar de Hoodie y los suyos. Jinbe a por Hoodie, y los otros Mugiwaras a intentar liberar a los secuestrados, y luego pacificar los territorios conquistados por los NPG

Vaya pedazo de spoiler, gracias Oda!
  • Caribou seguro que con esa lengua hace maravillas...

Cita de Haschel0

Tiene sentido, puede ocurrir A ver con que nos sorprende Oda...
    1. sam&max sam&max está desconectado
  • Caribou va a ir con Barbanegra

• No estaría mal hacerla mas pequeña y meterla en primera página.

Última edición por The Fickings fecha: 16-jun-2011 a las 15:35.
  • Cita de The Fickings

No estaría mal hacerla mas pequeña y meterla en primera página.
    Soy yo o Zoro tiene el ojo izquierdo rojo?? Power up inside??
  • Eso, para que los que no han visto la serie hasta el manga se lleven un spoilerazo de primeras, así están advertidos
    1. T3TiO T3TiO está desconectado
  • Joder, dos Robins, lo que se podría hacer con eso...

A Brook parece que se le separan los huesos y Chopper cada ''evolución'' es más fea que la anterior.

Caribou será el que rescatará a Brook, Zoro y Usopp Caribou luchará JUNTO a los mugiwara y no en contra.
    1. Westone Westone está desconectado
  • Sanji tiene unos buenos adversarios, Van der Decken o Caribou, a cada cual mas salido
  • Cita de T3TiO
    Joder, dos Robins, lo que se podría hacer con eso...

A Brook parece que se le separan los huesos y Chopper cada ''evolución'' es más fea que la anterior.

Caribou será el que rescatará a Brook, Zoro y Usopp Caribou luchará JUNTO a los mugiwara y no en contra.
    Brook siempre ha podido separar los huesos, se abre el craneo