ME VENDEN UN BOXTER S PoR 22.000 QUE HAGO? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
ME VENDEN UN BOXTER S PoR 22.000 QUE HAGO?
    1. GsxR600 GsxR600 está desconectado
    Estará en el taller cada 6 meses, y me atrevo a pronosticar los motivos:
    Pintura de las defensas? fallo electrico? caja de cambios? insignia robada?

Y eso que es Lunes...

a por el Boxster!!! piensa que quiza sea ahora o nunca.
    1. BogdanRaczynski BogdanRaczynski está desconectado
  • pero tio olvidate del slk 230...ves a por el boxster por un poco mas y no tiene nada q ver...es otro mundo...simplemente como suena te olvidas de lo q gasta...esta tirado tio! 90000km no es nada para ese motor q no te desanimen!
    1. spect84 spect84 está desconectado
  • Yo no me lo compraba.
    1. Black Adder Black Adder está desconectado
  • Para pillarlo de forma apurada no me lo pillaba ni de coña

1. CaymanS CaymanS está desconectado
  • ¿Cuánto cuestan las revisiones de un Porsche Boxster S nuevo?
    1. sico44 sico44 está desconectado
  • El precio está bien,otra cosa es que yo no pagaría eso por un coche con 5 años y 100.000 kms.Con respecto a el seguro,tampoco veo acertado sacarle uno a terceros,en cuanto te lo arañen,te den un golpe,te lo des tú o lo que sea vas a flipar.

Mi consejo:mirate un slk o un z3 en buen estado,son más baratos,menos mantenimiento,menos cantosos...
    1. GONZILLA GONZILLA está desconectado
  • en el subforo de compraventa hay montón de coches con parecidos kilometrajes y nadie dice nada sobre si van a aser una ruina en reparaciones. Más bien lo contrario...

Yo con un Mercedes que tuvimos en doscientos y muchos mil km sólo se le cambió el embrague y amortiguadores....

De verdad creeis que tantos problemas va a dar? No me lo creo. Vale que ruedas, revisiones, seguros etc sean un poco más caros, pero no os paseis... Con 96000km el coche debe estar muy bien todavía.

Eso sí, si no se puede mantener yo creo que no deberías comprarlo. Pero tampoco creo que sea un pozo sin fondo para quien pueda mantenerlo
    1. ivorodriguez10 ivorodriguez10 está desconectado
  • Cita de megacoupe
    Yo me pillaria el boxter pero calculale unos 500 euros al mes solo en mantenimiento (gasolina, seguro, parking, revisiones) aparte de los 22000 que te cuesta y reza para no meter una piña con ese a 3os pelao... Si lo puedes mantener no lo dudes neeeeeeeen!!
    ¿Pero que os habeis creido que es el boxster? Que si 500€ al mes para gastos que si es carisimo de mantener, no hagas caso un conocido mio tiene uno y no es más caro de mantener que un BMW 330ci por poner un ejemplo. Lo de los seguros yo soy de la opinión que a todo riesgo solo para un coche nuevo el primer año, pero con lo que te va a costar el seguro a terceros de ese coche ahorras y vas con cuidado dejándolo em parking siempre, si te pasa algo gordo con en coche a todo riesgo no te van a dar otro igual te darán 4 perras.

Otro amigo mio tiene el SLK 230 y es bastante más cómodo que el boxster y no anda en prestaciones cerca del boxster de 220cv, si quieres como coche de diario yo te aconsejo el SLK, para disfrutar en fin de semana el boxster.
    El Slk hace una media de 10 litros aprox y el boxster 12. Pero no te asustes con las cosas que cuentan del boxster, simplemente da más el cante y hay que cuidarlo más a mi amigo le partió el retrovisor un gracioso. Yo he llevado el Porsche y no da sensación de andar tanto, lo mejor que tiene es el sonido del motor en el interior, pero es muy chico el habitáculo y la capota a partir de 170 mete mucho ruido. El SLK 230 anda mucho y es muy facil de llevar rápido pocos coches te van a hacer sombra en la carretera. Mi elección es el SLK, pero si te gusta el Boxster es un coche que no deja indiferente al que lo mira, pero es más la imagen y el ruido que las nueces.

Hablo del boxster 2.7 228cv conel S no debe haber diferencias muy exageradas en el mantenimiento.

Última edición por ivorodriguez10 fecha: 02-may-2005 a las 21:47.
    1. GsxR600 GsxR600 está desconectado
  • XDDD 500€ al mes de mantenimiento

Eso seguro que en un mes de los buenos que si te toca un mes en el que tengas que sustituir la caja de cambios, la insignia por un par de veces y repintar los parachoques ya te cagas

Si hasta los jeques pasan de los Boxster porque no pueden mantenerlos
    1. cuorerosso cuorerosso está desconectado
  • Pero coño, ese motor con 97.000 km está finalizando su rodaje.

Yo si tuviese pelas no dejaba pasar una oportunidad así. Eso sí, echa cuentas a ver si no vas a llegar a fin de mes.
    1. Madrileño82 Madrileño82 está desconectado
  • Cita de ONEILL
    juas!! en este post hay envidias en cantidades industriales...

dejad al chaval empaz y q se compre lo q le salga de los huevos,coño
    YA ves macho, ya ves.
    1. Ajuiz Ajuiz está desconectado
  • Te daré mi opinión, ya que nos las has pedido.

Dices que te quejabas por gastar 10 euros para hacer 150 kms...con esa premisa te digo, que si piensas eso un Boxster NO ES TU COCHE.

Si me dijeras que tienes un arosa sdi para ir a currar y el porsche para dar un paseo de vez en cuando, aún, pero... tener como único coches ese, estando preocupado por los gastos del coche, creo que cometeras un error.

No solo es la gasolina, son los neumáticos, las revisiones, o ¿acaso vas a llevar el porsche a cambiar el aceite al MIDAS? (con todos mis respetos para sus empleados, pero es un coche delicado), ¿sabes lo que te puede costar un embrague?

¿Lo vas a asegurar a 3os pelado? Tu mismo, pero yo ni un Panda lo pondría así, como mínimo lunas, incendio y robo.

Yo me plantearía el SLK y con los 5.000 euros que te sobran un utilitario diésel de 2ª mano. Incluso como único coche, si buscas algo extremo un Civic Type R, es una compra mucho más racional.

No se cual es tu sueldo, pero si ganas menos de pongamos 3000 al mes netos, no me plantearía la compra de ese coche.
    1. megacoupe megacoupe está desconectado
  • Cita de ivorodriguez10
    ¿Pero que os habeis creido que es el boxster? Que si 500€ al mes para gastos que si es carisimo de mantener, no hagas caso un conocido mio tiene uno y no es más caro de mantener que un BMW 330ci por poner un ejemplo. Lo de los seguros yo soy de la opinión que a todo riesgo solo para un coche nuevo el primer año, pero con lo que te va a costar el seguro a terceros de ese coche ahorras y vas con cuidado dejándolo em parking siempre, si te pasa algo gordo con en coche a todo riesgo no te van a dar otro igual te darán 4 perras.
    Vamos a ver nene habla de lo que sepas, que no tienes ni idea... tengo un tt Roadster del 2001 y aproximadamente te desgloso mis gastos al mes sin tener en cuenta el costo del coche:

Gasolina : 120-150 euros mensuales
    Seguro : 1000 euros anuales desglosados por mes unos 90
    parking: 60 euros mensuales
    parking diarios (cuando sales fines de semana y demas): minimo 30 euros
    revisiones y cambios necesarios anuales en casa oficial: 1000 euros minimos sin que pase nada grave, desglosas y otros 90 mensuales.

Total mensual: unos 400 euros y no es un porsche espabilao. Y eso que no habeis hablado siquiera de la correa de distribucion que los porsche tienen que cambiarlas muy a menudo y son carisisisisisimas...

Asi que primero comprate un coche de estos y despues hablas de su mantenimiento no de un amigo del amigo de tu primo que tiene uno y no le sale tan caro
    1. David-320ci David-320ci está desconectado
  • Yo me gasto mas de 500€ al mes en el mio, asi que el porche para cuando pueda tener 2 coches, creo que es un coche para disfrutarlo el fin de semana y a parte tener una berlina media o compacto diesel para uso diario y para viajes largos
    1. alexxulla alexxulla está desconectado
  • la verdad es que es barato, aunque ya tiene bastantes km, no??

si el SLK tiene menos el SLK, sin duda...
    1. alexxulla alexxulla está desconectado
  • Cita de megacoupe
    Vamos a ver nene habla de lo que sepas, que no tienes ni idea... tengo un tt Roadster del 2001 y aproximadamente te desgloso mis gastos al mes sin tener en cuenta el costo del coche:

Gasolina : 120-150 euros mensuales
    Seguro : 1000 euros anuales desglosados por mes unos 90
    parking: 60 euros mensuales
    parking diarios (cuando sales fines de semana y demas): minimo 30 euros
    revisiones y cambios necesarios anuales en casa oficial: 1000 euros minimos sin que pase nada grave, desglosas y otros 90 mensuales.

Total mensual: unos 400 euros y no es un porsche espabilao. Y eso que no habeis hablado siquiera de la correa de distribucion que los porsche tienen que cambiarlas muy a menudo y son carisisisisisimas...

Asi que primero comprate un coche de estos y despues hablas de su mantenimiento no de un amigo del amigo de tu primo que tiene uno y no le sale tan caro

joder pero no te chines con el chaval...

1. Faulk Faulk está desconectado
  • si puedes mantenerlo...esto....compralo xD
    1. jrivera jrivera está desconectado
  • Cita de ONEILL
    juas!! en este post hay envidias en cantidades industriales...

dejad al chaval empaz y q se compre lo q le salga de los huevos,coño
    Yo más bien diría que hay mucho quiero/no puedo...y poca idea de lo que supone mantener ciertos trastos...o es que aquí cuando se os rompen un retro lo pegáis con superglue y cinta adhesiva en vez de cambiarlo?

Por no decir lo de asegurarlo a terceros.

Más que envidia hay algo que se llama lógica.
    1. GRiYoH GRiYoH está desconectado
  • x dagarmo...por curiosidad..qué problemas tuviste con el prelude? yo tengo uno de 1988 y a día de hoy todavía no ha tenido ni una reparación (me refiero a reparación...obviamente he cambiado correa de distribución y elementos de desgaste en general...aunque es curioso que sigue con los amortiguadores de serie y están en buen estado..)...y cuando digo ni una, me refiero a ni una...(cruzaré los dedos no vaya a ser que mañana por abrir la boca...jejej)

eso sí...no lo compré de segunda mano...lo compré nuevo en el 88 y lo he tratado bien...

respecto a lo del boxster...para empezar me parece un precio más bajo de lo normal...por lo que me da que sospechar acerca de su estado y el trato que ha recibido (que no tiene por qué ser así, pero no se...) y en segundo lugar...gastos vas a tener, y muchos, con el mantenimiento de ese coche...mi hermano tiene ese mismo coche (bueno la versión posterior que cambian cuatro cosas estéticas y de motor), lo compró nuevo el año pasado, y ya le ha caído el primer cambio de neumáticos...y no tiene apenas km.

si tienes claro que puedes mantenerlo, adelante :P
    1. Atreyu Atreyu está desconectado
  • A ver, en casa ha habido un boxster que ha pasado por concesionario oficial para las revisiones, así que más o menos te puedo decir como va la cosa:

Verás, cambio de pastillas y discos y revisión que le tocaba más o menos grandecita (aceite, filtros, refrigerante,..) fueron 2.400 euros

Una revsión normal, venía a salir en unos 300 euros.

De gomas, gastaba muchas. No se porqué porque aquí en malaga el asfalto no es nada agresivo. Pero para que te hagas una idea, mi nissan 200sx gastaba las gomas traseras en unos 30.000 kms (200cv y turbo). Al porsche le duraban la mitad y no era el S.

El nuestro era el 2.5 de 204cv y de consumo, según el ordenador andaba por los 12 litros. Aunque claro, era tiptronic y lo mismo influía un poco.

De piezas no te puedo decir demasiado, lo unico que se rompió fue el mecanismo de un retrovisor y costó casi lo mismo que el de cualquier coche.

Lo vendimos con 112.000 kms y la verdad es que el motor estaba perfecto y sobre todo, sonaba a gloría. Creo que en unos 20.000 euros y era del 97. Supongo que fue barato, porque un compraventa vino de barcelona a por él.

En fin, si tienes mas dudas avisa, (mandamé un mp porque no suelo visitar mucho el foro)
    1. JJSS JJSS está desconectado
  • ¿Que que haces?REGALARMELO
    1. sharly sharly está desconectado
  • no mires tener dinero para comprarlo, mira tener dinero para mantenerlo, q si se rompe un espejo te lo van a cobrar igual que si lo hubieses comprado nuevo.
    1. Lucky Starr Lucky Starr está conectado ahora
  • No jodais, yo no soy mecanico ni un experto en Porsche, pero 100.000km. tienen que ser un paseo para ese coche, si mi Seat Ibiza hizo 165.000km. y estaba como nuevo.
    1. tigragsi tigragsi está desconectado
  • bueno pues el tema esque aller acompañe al sr.pussy a ver el porche,supongo que más tarde colgara las fotillos que le hizo....realmente a mi no me gusto nada de nada la capota rajada,repintadisimo,goterones de pintura,los asientos en piel roja eso si pero muy desgastados sobretodo el del condutor,descuadrado de la parte delantera.....el tipejo que nos lo mostro nos dijo si mal no recuerdo que tenia 85.000kms ya!!!!!!! jajajja........
    amigo pussy espero que no lo pilles tal y como te dije aller mirate mejor el slk y nos vamos los 2 a alemania a buscarlo jejejejej.......
    salu2
    1. Hipertrofio Hipertrofio está desconectado
  • Cita de tigragsi
    bueno pues el tema esque aller acompañe al sr.pussy a ver el porche,supongo que más tarde colgara las fotillos que le hizo....realmente a mi no me gusto nada de nada la capota rajada,repintadisimo,goterones de pintura,los asientos en piel roja eso si pero muy desgastados sobretodo el del condutor,descuadrado de la parte delantera.....el tipejo que nos lo mostro nos dijo si mal no recuerdo que tenia 85.000kms ya!!!!!!! jajajja........
    amigo pussy espero que no lo pilles tal y como te dije aller mirate mejor el slk y nos vamos los 2 a alemania a buscarlo jejejejej.......
    salu2
    joder, con eso que cuentas... me da a mi que la balanza se inclina de manera brutal hacia el SLK.
    1. guille_ghs guille_ghs está desconectado
  • Cita de tigragsi
    bueno pues el tema esque aller acompañe al sr.pussy a ver el porche,supongo que más tarde colgara las fotillos que le hizo....realmente a mi no me gusto nada de nada la capota rajada,repintadisimo,goterones de pintura,los asientos en piel roja eso si pero muy desgastados sobretodo el del condutor,descuadrado de la parte delantera.....el tipejo que nos lo mostro nos dijo si mal no recuerdo que tenia 85.000kms ya!!!!!!! jajajja........
    salu2
    buff...que mal, entonces yo me olvidaba de el directamente, tiene pinta de estar machacado, encima con los kilometros te quieres timar...fuera! a por el slk
    1. cuorerosso cuorerosso está desconectado
  • Según estos últimos comentarios, dejo de recomendarte el Porsche y que vayas a por el Merche. Encima que para que esté machacado un Boxster le tienen que haber tratado mal y tendrá un porrón de km
    1. Jack Shephard Jack Shephard está desconectado
  • Buscate un Z3 2.8, el de 193 Cv. Eso es un chasis, un motor y unos acabados. El motor es un autentico tiro, gasta bastante poco para su nivel de prestaciones y con toda la fiabilidad de los gasolina BMW 6 cilindros. Viene bastante bien terminado y de precio andara como el SLK, depende del estado y el equipamiento de la unidad en concreto. Y el mantenimiento, como otro BMW, caro. Pero infinitamente mas soportable que el de Porsche.

Y para mi es mas bonito que el SLK y el Boxster juntos

Es mi opinion, decidas lo que decidas, suerte con la compra pussy. Ya nos contaras
    1. tremox tremox está desconectado
  • un boxter y con seguros a terceros...ponte en lo peor...
    aparte, utilizarlo como coche de "diario" debe ser un poco ruinoso en cuanto a mantenimiento y demás no?
    yo me lo cojería como segundo coche, y tendría otro pequeñin para ir a currar, ah! y no debe de ser un coche para escatimar en revisiones y gomas...
    1. matix matix está desconectado
  • te iba a decir q si el coxe estaba bien no lo dudases, todos los coxes son caros de mantener, a partir de ahi 200€ al mes mas, o menos, es la diferencia de tener un coche a un cochazo para disfrutarlo...pero si esta tan mal como dice tigragsi pos vete a por el otro, o buscate un z3, q por ese precio seguro q encuentras alguno...
    s2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.