ITV Madrid Sur? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
ITV Madrid Sur?
    1. markinho1111 markinho1111 está desconectado
  • Hola forococheros, estoy mirando a ver donde puedo pasar la itv de mi Kadett del 88 por la zona sur de Madrid. He visto que se puede pasar en Alcorcon, en Leganes, en Getafe y en Parla, ¿donde me recomendáis ir? No tengo no puta idea de las pegas que puede tener cada sitio, pero estaría bien que no fueran muy tiquismiquis.

¿Sabeis cuanto me costará?

Saludos!!
    1. makinagtd makinagtd está desconectado
  • Menos a la de Getafe a la que quieras...

Son unos incompetentes y van a mirarte chorradas y tirarte por chorradas, así de claro.
    1. ibizita_tdi ibizita_tdi está desconectado
  • me apunto a este tema que quiero saber que tal se portan en alcorcon o leganes
    1. miguelonmtb miguelonmtb está desconectado
  • Yo siempre voy a Alcorcón.
    Miran luces, neumáticos, amortiguadores, humos, frenos...... Yo creo que lo miran prácticamente todo.
    Siempre he aprobado a la primera

1. elgolfillo elgolfillo está desconectado
  • estuve mas de dos horas el otro dia en la de getafe!!!

sinceramente no se sabe si te pasan o no te pasan, un dia lleve un coche, no me lo paso, llegue otro dia y probe de nuevo y si paso.

??
    1. garbancillo garbancillo está desconectado
  • Yo la pasé ayer en la de Vallecas (CMT de Mercamadrid) con una modificación en el escape -sin homologar- y ningún problema.
    1. Zhio Zhio está desconectado
  • También la puedes pasar en Valmojado, y por lo que me dicen apenas esperas
    1. eltiolavara eltiolavara está desconectado
  • Cita de Zhio
    También la puedes pasar en Valmojado, y por lo que me dicen apenas esperas
    el viernes pasado la pasé yo alli, y mas barato que en navalcarnero, 6 € menos o asi creo que fue y no me pusieron ni una pega.
    1. testanello testanello está desconectado
  • Yo la pasé en Navalcarnero y muy bien, tenía alguna pijada, pero no se pusieron tiquismiquis y me bajaron al foso para explicarme alguna cosa.
    1. makinagtd makinagtd está desconectado
  • Cita de elgolfillo
    estuve mas de dos horas el otro dia en la de getafe!!!

sinceramente no se sabe si te pasan o no te pasan, un dia lleve un coche, no me lo paso, llegue otro dia y probe de nuevo y si paso.

??
    A mi me tiraron hace 2 meses el BMW por una puñetera cola de escape, que encima iba soldada tal y como ellos mismos me dijeron!

Lo mejor de todo es que la excusa era que la sonda para analizar la opacidad, no llegaba al ser la cola demasiado grande (todo eso medido con un boli bic y en el foso, ni siquiera me dejaron intentarlo).

Y todavía, aún mejor, volví a los 4 días sin modificar absolutamente nada, y tras meter el coche en el hangar de humos, metieron la sonda sin ningún tipo de pega....

Estuve a punto de poner una reclamación, pero al final pasé...

Son unos incompetentes y no todavía no conozco a nadie que hable bien de esta ITV.

SALUDOS!
  • O sea que el caso es evitar Getafe como sea.

Y Alcorcón, lo miran todo y no son tiquismiquis? Y Leganes y Parla?

Navalcarnero y Valmojado pillan mas lejos, pero bueno, si cobran 6 euros menos, casi compensa por el tema de no tener que esperar tanto y que se pueda pasar la revisión igual un poco mas fácil.
    1. PASSATero PASSATero está desconectado
  • Navalcarnero es tu hamijo

Yo no vuelvo a la de Alcorcón ni Parla ni jarto vino.
  • Cita de eltiolavara
    el viernes pasado la pasé yo alli, y mas barato que en navalcarnero, 6 € menos o asi creo que fue y no me pusieron ni una pega.
    Al final cuanto te cobraron? Tienes un diésel o un gasolina?
  • Cita de PASSATero
    Navalcarnero es tu hamijo

Yo no vuelvo a la de Alcorcón ni Parla ni jarto vino.
    Pues igual voy hasta allí. ¿Cuanto te cobraron? ¿Tuviste que esperar mucho?
    1. David_Sheid David_Sheid está conectado ahora
  • Yo te recomiendo parla, un viernes sobretodo.

La he pasado yo con el coche con unos cuantos desperfectos y no me han dicho nada
    1. ANDORE ANDORE está desconectado
  • Cita de garbancillo
    Yo la pasé ayer en la de Vallecas (CMT de Mercamadrid) con una modificación en el escape -sin homologar- y ningún problema.
    Fui a la CTM y no voy nunca mas, son muy tiquismiquis paso de ir alli o como bien dicen puede ser el mismo operario el que te de el problema o te deje pasar.

A la de Leganes depende del operario pero suele estar hasta arriba, aparte suele ser muy serios y no dejan pasar nada.

Por lo que veo la de Navalcarnero suele ser buena o mas permisiva, me lo pensare.
    1. PASSATero PASSATero está desconectado
  • Cita de markinho1111
    Pues igual voy hasta allí. ¿Cuanto te cobraron? ¿Tuviste que esperar mucho?
    Lo que cobraron ni idea, no me acuerdo

Te la pasan ellos mismos. Recuerdo ir con mi padre a pasársela al Saxo, y justo antes de entrar a la nave, al ir a arrancar el coche, se quedó sin batería Salieron varios de dentro a empujarlo, y la pasan ellos mismos y ningún problema.

En cuanto a la espera, casi nada tuvimos que esperar; había 3-4 coches delante de nosotros y ya está.
    Cita de David_Sheid
    Yo te recomiendo parla, un viernes sobretodo.

La he pasado yo con el coche con unos cuantos desperfectos y no me han dicho nada
    Yo a Parla no vuelvo. La última vez que fui con el Passat, miraron hasta cómo cerraban las 4 puertas y el maletero , y encima con un trato un poco-bastante antipático por parte del trabajador.
    1. Erik 1902 Erik 1902 está desconectado
  • La de parla tiene fama de ser muy permisivos (pasé las del xsara con unos lexus no homologados y nunca tuve problemas) pero yo te recomendaría ir a Seseña que está en el km30 aprox de la a-4 y como ese municipio pertenece a Toledo es mas barato y apenas tienes 15 minutos desde el sur de Madrid

Comunidad de Madrid; Diesel=54,15 / Gasolina=39,25
    Castilla la mancha; Diesel=46,84 / Gasolina=29,69

Bueno dejo aquí el enlace donde vienen todos los precios para los que tengais una comunidad autónoma limítrofe cerca y os interese , lo mas curioso que en Asturias y Extremadura cuestan 27€ tanto las de gasolina como las de los diesel.

http://www.enlacespersonalizados.com/itv.html
    1. David_Sheid David_Sheid está conectado ahora
  • Cita de PASSATero
    Lo que cobraron ni idea, no me acuerdo

Te la pasan ellos mismos. Recuerdo ir con mi padre a pasársela al Saxo, y justo antes de entrar a la nave, al ir a arrancar el coche, se quedó sin batería Salieron varios de dentro a empujarlo, y la pasan ellos mismos y ningún problema.

En cuanto a la espera, casi nada tuvimos que esperar; había 3-4 coches delante de nosotros y ya está.

Yo a Parla no vuelvo. La última vez que fui con el Passat, miraron hasta cómo cerraban las 4 puertas y el maletero , y encima con un trato un poco-bastante antipático por parte del trabajador.
    Pues yo la llevo pasando alli 3 años y ningun problema

El primer año la pase con el silencioso intermedio picado (del tamaño de una pelota de tenis) me lo comento el operario y ya esta, ni fallo leve ni nada.
    El segundo año con las ruedas cristalizadas con no se cuantos años (aunque tenian dibujo), los chorros del limpia no iban, y una luz fundida. Igual, ningun fallo

Y este año yo sabia que mi coche tenia holgura en la bieleta de direccion (la rueda del. derecha en general tenai holgura) y ni se dieron cuenta
    1. testanello testanello está desconectado
  • Yo en Parla la pasé con la moto hace un año y bien la única pega que había cola, pero es como todo, porque he pasado otras veces por allí y no había casi nadie.

Eso sí, sigo prefiriendo la de Navalcarnero
  • Ahora ya dudo entre Navalcarnero o bien ir a Toledo (Valmojado o Seseña) porque son 10 pavos menos, y la distancia desde Fuenlabrada es parecida...

Que dilema!
    1. Asimoviano Asimoviano está desconectado
  • Yo he ido a Navalcarnero al menos 3 veces y me ha ido bien. Sin cita, yendo pronto por la tarde no hay que esperar casi.
    1. jonny46 jonny46 está desconectado
  • Yo fui a Seseña y la verdad que el dicho "Si el coche llega a Seseña, el coche pasa la itv es cierto".
    1. fireblade90 fireblade90 está conectado ahora
  • Cita de jonny46
    Yo fui a Seseña y la verdad que el dicho "Si el coche llega a Seseña, el coche pasa la itv es cierto".
    En Seseña suelen ser bastante permisivos, al igual que en Ocaña

En Madrid tocan más los cojones con las itv, yo os recomiendo pasarlas aquí en Toledo
    1. xverso_vtr xverso_vtr está conectado ahora
  • Yo la de Getafe no la vuelvo a pisar en la puta vida. Iré o a una de las que decís, o en una que me pilla bien yendo a mi pueblo que es más barata.

Yo he oído también malos comentarios de la de Vallecas y de la de Leganés.
    1. Dani FT86 Dani FT86 está desconectado
  • yo la pase en Parla la ultima vez y la verdad que bastante bien, tenia las ruedas hechas una pena y no me dijeron nada, y el escape con una raja y tampoco...
    1. 4LB405 4LB405 está desconectado
  • No dudes en ir a la de Seseña.
    1. focuslive focuslive está desconectado
  • yo tengo que pasrla el mes que viene e ire a Illescas, que tambien esta muy cerca de la zona sur, yo soy de parla y me pilla cerca y me ahorro esos 10 pavos
  • Pues nada, el jueves o el viernes toca miniexcursion a Seseña
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.