TEMA VOLVER USUARIO
Me provoca mi vecina
    1. Sladar Sladar está desconectado
  • Forocoches, ese sitio donde se habla de pasearse una vecina en tanga y se acaba hablando del animal que caga como un aspersor

Última edición por Sladar fecha: 14-jun-2011 a las 16:26.
    1. fonsi10 fonsi10 está desconectado
  • Que cara de gusto pone el cuando esparce la mierda

1. kifach kifach está desconectado
  • Cita de martinix3
    Hoy clase de biología, el hipopótamo defeca así:

, ke grande, ke manera de defecar
    1. skuero skuero está desconectado
  • Pruebas de tu vecina aunque sea vestida......
    1. Darkcharlie Darkcharlie está desconectado
  • Cita de skuero
    pruebas de tu vecina aunque sea vestida......
    +1
    1. Diablerie Diablerie está desconectado
  • Cita de fonsi10
    Mi vecina es todo lo contrario, me ve sacar el telescopio a la terraza y cierra la persiana de su cuarto
    1. ursus_2809 ursus_2809 está desconectado
  • Cita de nuevaeraglacial
    a falta de foto aqui podemos ver el baile que le hará

Lo veo, y lo subo a

p.d: puto tarantino, anda que le da el papel de espectador de striptease a otro
    1. Puzzle Puzzle está desconectado
  • Entre este
    Cita de martinix3
    y éste:
    Cita de martinix3
    Hoy clase de biología, el hipopótamo defeca así:

me estoy partiendo de risa, jajajajajajajajajajaja:qmepart o:, vaya manera de cagar que tiene el hipopótamo, si parece lo que se coloca en el césped para regarlo (no me sale la palabra), el que pase por al lado lo pringa todo xD

Cita de cristiangmu
    He soltao una carcajada porque me duele la barriga y no puedo cagar, como le envidio
    Cita de Cointreaull
    Pues casi te deseo que sigas igual, porque como sueltes zurullos asi, por el medio van a ir casi fijo, el bazo y un pulmón xD
    jajajajajajajajajajaja
    1. eryokel eryokel está desconectado
  • forocoches, ese foro donde nos entretenemos con cualquier mierda
    1. Incertidumbres Incertidumbres está desconectado
  • Quería que te fapearas pensando en ella, nada más.
    1. rasheed36 rasheed36 está desconectado
  • Hoy ve hacer la colada en gayumbos otra vez, cuando veas que se va a poner el tanga prepara la cámara, sácale un par de fotillos cuando aparezca y ponlas en este hilo.
    Facil, rápido y para toda la familia.
    1. ladonlan ladonlan está desconectado
  • Cita de martinix3
    Serás cabronazo jajaja los compañeros del curro me miran raro por tú culpa. Jajajajajajaja
    1. cowart cowart está desconectado
  • Cita de fonsi10
    exacto, asi que a grabar a la vecinita
    1. marccus marccus está desconectado
  • A mi es que me importa una puta mierda tu historia.
    1. kubrick182 kubrick182 está desconectado
  • Cita de Nekhmertaf
    No conozco a esta vecina de nada, ya que creo que tiene alquilada esa casa hace poco. Lo unico que he podido comprobar es que tiene un noviete o un tio que se la folla, porque lo veo llegar con la moto, aparca, esta dos horas dentro y se va. Nunca suelo ir a tender en gayumbos, pero anoche ni me acorde de ponerme un pantalon (porque encima hacia calor), la tia esta me vio y se puso a mirarme en la ventana. No le di mayor importancia y segui tendiendo. Supongo que la tia pensaria (en gayumbos? ahora te vas a enterar tu), y a los 2 o 3 minutos miro por la ventana y veo que la tia empieza a pasearse en tanga por la ventana. Que creeis? fue un acto inconsciente o era totalmente consciente y pretendia provocarme?
    yo tuve una vecina de unos 24años que estaba rebuena de cojones. Se duchaba siempre a la hora en que yo llegaba a casa de trabajar. Y sucedía que la ventana de su cuarto de baño, daba justo a la ventana de mi habitación (dichosos pisos construidos en los 70), de por medio estaba el patio central del edificio. Juraría que lo hacía a posta, que maravilla de vistas.

Tenia unas bufas preciosas, y tras ducharse, se ponia en pelotas delante del espejo a hacer...noseké.

Madre mia madre mia q recuerdos, Paki se llamaba, alguna vez vino a mi casa a ayudarme a manejar el horno...
    1. shurWiz shurWiz está desconectado
  • Cita de fonsi10
    + 346576547

Y sí tu vecina es una guarrilla, a la proxima sal en pelotas y que te vea
    y cuando salga ella supuestamente en bolas por regla de 3 ZASCAAAA foto y a compartirla con tus shurmanos
    1. Morantista Morantista está desconectado
  • Que raro que no le hayan dicho follatela hasta el post 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.