Para Ingenieros - Libros técnicos y de ingles (+700), apuntes, normativa, catálogos. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Para Ingenieros - Libros técnicos y de ingles (+700), apuntes, normativa, catálogos.
    1. pedrokuellar pedrokuellar está desconectado
  • Hola shurmanos!

Antes de nada comentar que esto no es SPAM, vengo a hablaros de una web donde todo es gratuito, sin afan de lucro y sin publicidad (mas que la del servidor gratutito donde se aloja)

La web en cuestion es: http://politecnica.webcindario.com/

Que es sin duda la mejor web para ingenieros .En ella podras encontrar todo lo que un ingeniero puede necesitar durante sus estudios y su trabajo (si la crisis lo permite).

- Mas de 500 libros tecnicos en pdf, gratis y en descarga directa.
    - Mas de 200 libros de ingles de todo tipo (inclusive para prepararse los examenes de Cambridge) en pdf, gratis y en descarga directa.
    - Todo la normativa fundamental que puedes necesitar en el trabajo.
    - Multitud de catalogos técnicos que puede ser mucha utilidad (sección que estamos mejorando)
    - Revistas tipo Quo, muy interesante, gadget, stuff, etc.
    - Y una colección de webs que pueden resultarte utiles de todo tipo de tematica.

Y estamos preparando para futuras actualizaciones:

- Documentales de Ingeniería
    - 3º Parte de la Biblioteca Técnica que abarque nuevos campos
    - Programas especificos para Calculadoras gráficas HP
    - Oposiciones
    ...todo se andara poco a poco.

Espero que os sea de gran utilidad. Y que os paseis por el foro para dejar vuestra impresion general si os ha gustado (es sin registro).

Un saludo!
    1. Adoc Adoc está desconectado
  • pole quitada a Moc! Moc!
    1. dasni_gl dasni_gl está desconectado
  • En taringa y vagos hay hilos para bajar libros técnicos en pdf
    1. Josant Josant está desconectado
  • Cita de pedrokuellar
    Hola shurmanos!

Antes de nada comentar que esto no es SPAM, vengo a hablaros de una web donde todo es gratuito, sin afan de lucro y sin publicidad (mas que la del servidor gratutito donde se aloja)

La web en cuestion es: http://politecnica.webcindario.com/

Que es sin duda la mejor web para ingenieros .En ella podras encontrar todo lo que un ingeniero puede necesitar durante sus estudios y su trabajo (si la crisis lo permite).

- Mas de 500 libros tecnicos en pdf, gratis y en descarga directa.
    - Mas de 200 libros de ingles de todo tipo (inclusive para prepararse los examenes de Cambridge) en pdf, gratis y en descarga directa.
    - Todo la normativa fundamental que puedes necesitar en el trabajo.
    - Multitud de catalogos técnicos que puede ser mucha utilidad (sección que estamos mejorando)
    - Revistas tipo Quo, muy interesante, gadget, stuff, etc.
    - Y una colección de webs que pueden resultarte utiles de todo tipo de tematica.

Y estamos preparando para futuras actualizaciones:

- Documentales de Ingeniería
    - 3º Parte de la Biblioteca Técnica que abarque nuevos campos
    - Programas especificos para Calculadoras gráficas HP
    - Oposiciones
    ...todo se andara poco a poco.

Espero que os sea de gran utilidad. Y que os paseis por el foro para dejar vuestra impresion general si os ha gustado (es sin registro).

Un saludo!
    ok

• Cita de dasni_gl
    En taringa y vagos hay hilos para bajar libros técnicos en pdf
    Si me enseñas un hilo q tenga lo que hay en esa pagina todo reunido puede ser q te de la razon.
    pero creeme no lo hay.
    1. voltiosin voltiosin está desconectado
  • A mi me falla 4shared cuando quiero subir unos apuntes a la carpeta correspondiente.
    1. aberroncho7 aberroncho7 está desconectado
  • Se puede descargar sin registrarse?
    1. whowho whowho está desconectado
  • Ese link me suena ya de otro hilo
  • Cita de whowho
    Ese link me suena ya de otro hilo
    Si, hice otro hilo antes de remodelar la web. Ahora es totalmente nueva y tiene muchas mas cosas nuevas. Por eso he hecho otro hilo, para no confundir e informar de las novedades.
  • Cita de voltiosin
    A mi me falla 4shared cuando quiero subir unos apuntes a la carpeta correspondiente.
    A veces parece que la barra no termina de completarse..tienes q esperarte a que desaparezca la palabra cancelar y se habran subido. En el principal hay un pdf que explica como subir archivos y te advierte de estos problemas q surgen a veces.
  • Cita de aberroncho7
    Se puede descargar sin registrarse?
    sip. te digo como el otro shurhand, en el principal hay una guia sobre como descargar si tienes dudas.
    1. Nightmare Nightmare está desconectado
  • Cita de whowho
    Ese link me suena ya de otro hilo
    De otros 300 por lo menos. Es como un fantasma que cada 500 hilos abiertos vuelve para vengarse.
  • Cita de Nightmare
    De otros 300 por lo menos. Es como un fantasma que cada 500 hilos abiertos vuelve para vengarse.
    La web se alimenta de lo que sube la gente..sino se publicita. Al fin y al cabo es por el bien de todos. Y por cierto solo son 3 hilos con este y los otros 2 estan en abandono total.
    1. voltiosin voltiosin está desconectado
  • Cita de pedrokuellar
    A veces parece que la barra no termina de completarse..tienes q esperarte a que desaparezca la palabra cancelar y se habran subido. En el principal hay un pdf que explica como subir archivos y te advierte de estos problemas q surgen a veces.
    No creo que sea ese el problema, deje toda la noche el archivo subiendo.
    1. HDM HDM está desconectado
  • ¿Y no tienes apuntes de Teleco?
    1. Nightmare Nightmare está desconectado
  • Cita de pedrokuellar
    Hechos o iniciados por mi???? miralo bien shurmano! epic fail.

Cómo cómo ? Dices que 3 de ellos son iniciados por ti ? Entonces habrá que plantearse reportarte por SPAM.
    1. ||_Magno_|| ||_Magno_|| está desconectado
  • Gracias shurmano. Le echare un ojo
    1. Lapisslazuli Lapisslazuli está desconectado
  • No estan las dos bibliotecas en megaupload?Es que bajar archivo por archivo es muerte
  • Cita de Nightmare
    Cómo cómo ? Dices que 3 de ellos son iniciados por ti ? Entonces habrá que plantearse reportarte por SPAM.
    tendre yo culpa de q nombren la web en otros hilos y te salga en el buscador no?
    reportame por lo q quieras, yo no como de esto
    1. erredege erredege está desconectado
  • Me lo apunto para verlo mañana
    1. Pampero Pampero está desconectado
  • Pero que currada de pagina chaval, tu sabes lo que puede ayudar a alguien eso?? Daria lo que fuera por tener una web asi de la politecnica de Madrid... Por lo pronto me bajo los apuntes de diseño de maquinas, voy a ver si coincide el temario con la mia.
    Muchas gracias
    PD: 5*
    1. Lapisslazuli Lapisslazuli está desconectado
  • Yo voy a empezar a bajar cosas para ponerlas en megaupload, porque menuda mierda tienen montada ahi
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.