TEMA VOLVER USUARIO
¿En qué país están las más guapas?¿y las más feas?
    1. martinix3 martinix3 está desconectado
  • IMPRESCINDIBLE FOTO Y NOMBRE DEL PAÍS

GUAPAS: Suecia

FEAS: Inglaterra y tibet

Sé que en todos países hay guapas y feas, pero hay que esforzarse y ver el conjunto!
  • Cita de USB1.0
    En PoleLand
    te dejo 7 minutos de tiempo y no la haces??

• Cita de pechuguetto
    A mí las más guapas me parecen las españolas. Las rubias no me ponen igual que una morenaza. Y me gustan bajitas, las veo más femeninas. Y creo que el país con mejores morenas bajitas es españa.
    Venezuela tampoco anda mal en ese sentido... Pero sí, cuanto más sales, más te das cuenta de lo buenas que están las españolas, por muy putas y gilipollas que sean...
    1. fAnts fAnts está desconectado
  • En Chipre y en Madagascar.

No te lo esperabas, eh?
    1. medias medias está conectado ahora
  • Cita de martinix3
    IMPRESCINDIBLE FOTO Y NOMBRE DEL PAÍS

GUAPAS: Suecia

FEAS: Inglaterra y tibet

Sé que en todos países hay guapas y feas, pero hay que esforzarse y ver el conjunto!

el de inglaterra es un tio.....hay que coger mejores ejemplos

sale en little britain
    1. portutatix portutatix está desconectado
  • En Iran.

lo que pasa es que no se les ve, pero la mas fea es como cristina pedroche
    1. Jimmy Castro Jimmy Castro está desconectado
  • las más guapas en catalunya

las más feas en euskadi
    1. tuvinss tuvinss está desconectado
  • Cita de pechuguetto
    A mí las más guapas me parecen las españolas. Las rubias no me ponen igual que una morenaza. Y me gustan bajitas, las veo más femeninas. Y creo que el país con mejores morenas bajitas es españa.
    NO pillo tu avatar.
    1. Tatum/ Tatum/ está desconectado
  • País Vasco feas

Rusia preciosas
    1. jmp9292 jmp9292 está desconectado
  • Cita de fernandoluna7
    discrepo

plástico everywhere
    1. Freedan Freedan está desconectado
  • Cita de fernandoluna7
    discrepo

pero si es un cardo con 2 pelotas de goma , ni con tu polla
    1. Maguloro Maguloro está desconectado
  • Cita de fernandoluna7
    discrepo

Y con esa foto ilustras.... Porque las he visto parecidas en programas de TV dedicados a la anorexia...
    No me gustan así... lo que no dice que rechazaría chicas como esta para sexo o algo mas, pero para mi la belleza es otra cosa.
    1. El Desnucado El Desnucado está conectado ahora
  • las mas guapas, checas, hungaras y rusas, feas, las de nepal, bután, diversas etnias del tibet y algunas zonas de indochina
    1. Mocoman Mocoman está desconectado
  • esta claro que las mas p_t_s son las de españa
    1. Amij@ Amij@ está desconectado

• En el "País de la Libertad"
  • Cita de Girochin Sha
    México?
    Depende, las hay exquisitas en Méjico, pero también las hay que parecen Moqtezuma reencarnado...
    Por cierto podíamos ser un poquito mas exquisitos con la inmigración y dotarnos de buenos ejemplares, coño, que parece que algunas cuando van a salir del País se miran al espejo y dicen... ¿Y a donde voy yo?, ah, bueno, en España se lo comen todo.
  • Cita de medias
    el de inglaterra es un tio.....hay que coger mejores ejemplos

sale en little britain
    Lo sé, pero creo que es un claro ejemplo de como son las inglesas, feas, blancuchas, gordas y horteras

Cita de Minimotion.org
    Es absurdo, podría ponerte ejemplos guapas y feas de casi cualquier lugar, y no por ello convierte al país en mejor... Sin ir más lejos, bellezas españolas, que siempre tenemos que cruzar fronteras para pensar que es donde está la calidad.
    Has leído la última frase?

Está claro que hay guapas y feas hay en todos sitios, pero no en todos sitios las mismas. Siendo objetivo.

Las suecas tienes los rasgos más femeninos que te puedes encontrar, tez suave, nariz respingo, labios ligeramente gruesos, barbilla triangular, esbeltez...

En el tibet, tienen los rasgos como los mongoles o chinas, cara plana, sin apenas párpados y encima están siempre quemadas...
  • Cita de Mocoman
    esta claro que las mas p_t_s son las de españa
    No, solo se la tienen un pelín creidas, las hay cardos, con un complejo de diva y de diosa que tira p'atrás.
    1. Anonimoso Anonimoso está desconectado
  • Cita de Rusty Ryan
    peru:

ukrania

Perú:

Ucrania:

1. sr alambre sr alambre está desconectado
  • Cita de Anonimoso

Ucrania:

Con 20 años seguro que Telasfo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.