Buenafuente y antena 3 son fachas - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Buenafuente y antena 3 son fachas
    1. owfcb owfcb está desconectado
  • Narcis Reyerta era un personaje que aparecia en el programa de TV3 interpretado por el mismo actor que hace de "gilipollas". Iba con gafas oscuras, era muy chuleta, autoritario y faltón. Es decir, como algunos foreros que se quejan de que les llamen "fachas".
    Y a ver si alguien puede ampliar la información que mi memoria no da para más.
    1. belmar belmar está desconectado
  • Daba un telediario al son del NO-DO.Con yugos...flechas...un tétrico blanco y negro...

Una burda copia de los de Urdaci,para entendernos.
    1. BaTMaN® BaTMaN® está desconectado
  • Cita de Jack Croqueta
    notición: aznar es gay
    fuente fiable
    Pues de éste no tengo dudas pero del actual presidente ¿?, ramalazo tiene un rato

Y no me sirve el verlo casado
    1. owfcb owfcb está desconectado
  • No hombre, el que es gay es Mariano, o al menos eso opinan algunos.

1. tayny tayny está desconectado
  • Cita de elandune
    hombre, catalanista y facha va a ser dificil no??y catalanista no se, pero facha va a ser que no...(tres hurras por la marcha de sarda y el fin de cronicas, ya era hora...)
    Ya te digo, porfin termina cronicas el programa mas tonto k he visto, es un pasatiempos para lerdos. Buena fuente me da igual lo k sea pero al menos trae a entrevistar personas con la educacion y no haciendo de ellas un culebron rebajandolas y con un conde k no para de gritar PERO TE LA HAS FOLLADO O NO!!
    en fin... me gusta mas buena fuente
    1. 15306 15306 está desconectado
  • Cita de GodOfThunder
    Pero hectorr, te crees todo lo q lees en internet? Y ni más ni menos q en un foro!!
    Es como si yo ahora abro un hilo diciendo q Aznar es gay, y en otro foro crean un link a mi post anunciando el tema a bombo y platillo, citándome como fuente absolutamente fidedigna.
    Si es que...
    Pero GodOfThunder, como coño me lo voy a creer, tio piensa un poco
    Si es que...
    1. ___divad___ ___divad___ está desconectado
  • ........jeejejejeej este tio es bobo!!! este tio se a equivocado en el orden de los nombre en vez de poner cronica marciana a puesto buenafuente al = q los nombre de sarda po buenafuente

(((((((((((es espero y deseo q salga el rellerta en buenafuente))))))))

............para q vieras quien es facha!!! BOBO
    1. ___divad___ ___divad___ está desconectado
  • Cita de rrg83
    Q mania ultimamente con esa palabrita, se usa para definir a todo el q no piensa como tú y claro, te dicen eso y te quedas con cara de poker.

No se donde lei una frase q venia a decir mas o menos, por mucho q cambies lo que piensas o lo que dices habrá, como minimo, un 50% de la genta a la q tu opinion no le parecera bien o estara en tu contra. Mientras no te saltes la ley, di y piensa lo que quieras, por aquello de la libertad de expresión y que algunos ultimamente pretenden quitarte al soltarte la jodia palabrita "facha".

Esperemos que Buenafuente siga igual... Me quedo con una del "Follo" del programa del martes:
    "Follo": "Andreú has negociado ya la ampliacion de tu contrato con Carlotti?"
    Buenafuente: "No, aun no"
    "Follo": "Es q como ahora te va bien... a lo mejor te retirabas"
    Silencio con cara de cachondeo por parte de Buenafuente y deswebe del publico)

Un saludo.

,,,,,,,esa parte fue buenisima!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.