Ibiza 6j, que equipo meter en el luegar del de serie - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Ibiza 6j, que equipo meter en el luegar del de serie
    1. navares navares está desconectado
  • Tengo pensado ponerle un equipo algo mejor al ibiza y en principio no se si cambiar la radio o dejar la de serie y ponerle una etapa y cambiar los altavoces por unos mejores pero respetando los alojamoentos de los de origen.

Alguien me puede aconsejar sobre esto¿?
    1. Leon_JDM Leon_JDM está desconectado
  • Primero de todo, presupuesto. Y en cuanto a la radio, mi consejo es que si, que la cambies, pero tu decides.

Saludos!
    1. piratysex piratysex está desconectado
  • si solo quieres mejorar algo, amplifica los altavoces de serie, hay una pequeña etapa de alpine, la kpt-445 (creo), que sacara mejor partido a las vias. Creeme, mejoraras y mucho.

Saludos
    1. navares navares está desconectado
  • Cita de piratysex
    si solo quieres mejorar algo, amplifica los altavoces de serie, hay una pequeña etapa de alpine, la kpt-445 (creo), que sacara mejor partido a las vias. Creeme, mejoraras y mucho.

Saludos

No quiero nada discotequero ni botellonero, simplemente si un día me apetece escuchar la música un poco más alto que suene medianamente bien sin distorsionar.

En principio no quiero tocar la radio original, quiero dejarlo estéticamente de serie.

Presupuesto, pues como mucho unos 400 o así
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.