¿Que negocio montar en un local pequeño? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Que negocio montar en un local pequeño?
    1. Artic Monkeys Artic Monkeys está desconectado
  • Hola chicos, el caso es que tenemos un local familiar inactivo.
    El local mide 2m cuadrados y lo solemos tener alquilado, el problema es que no suele funcionar, y lo solemos tener por largas temporadas parado..
    El caso que siempre hemos pensado en montar algo ahí, pero no sabemos que podría funcionar.

Esta en el centro, centro, centro de una ciudad costera (muchos turistas en verano) con lo cual por falta de personal no es, simplemente es dar en el clavo.

Negocios que han habido:
    - Pues cuando la peseta, habia un CHANGE para cambios de monedas, cosa que con la llegada del Euro se fué a pique.
    - Hubo una tienda pequeñita de complementos de moviles (Carcasas, auriculares, fundas, ...) al mas puro estilo mercadillo, y no duro ni año...
    - Una tienda de pulseras de cuero, collares, anillos y ese tipo de complementos, y tampoco funcionó.

El caso que tampoco hay que invertir mucho para montar algo ya que es pequeño y la podriamos utilizar nosotros. Pensamos en poner una maquina de Coca-Cola o similiar, pero no se como serian las ganancias, y tratar con empresas grandes saldría caro..

¿Qué podría funcionar en 2m cuadrados? ¿Qué montaríais vosotros?

Me gustaría ver posibilidades ya que nunca descartaríamos el montar algo.
    Gracias.
    1. arnol069 arnol069 está desconectado
  • ¿Literalmente 2m^2?¿o con pequeño almacén, baño "ocupable"?

Hace meses hicieron un hilo parecido...si alguien sabe de el que lo enlace (no recuerdo el título)
  • Cita de arnol069
    ¿Literalmente 2m^2?¿o con pequeño almacén, baño "ocupable"?

Hace meses hicieron un hilo parecido...si alguien sabe de el que lo enlace (no recuerdo el título)
    2 metros, 2.5 como mucho, sin baño, ni almacen ni nada, ese es el espacio único.
    Si alguien encuentra el hilo para echarle un vistazo no estaría mal
    1. arnol069 arnol069 está desconectado
  • Fué hace meses... pero creo recordar que se inundó de páginas (a lo bestia), no recuerdo propuestas muchas, y creo recordar que eran algunos metros de mas (no pasaba de 8 si no me equivoco), lo poco que recuerdo no te serviría (heladería super peque, copistería peque...)

A ver si alguien se pasa que recuerde el hilo

A mi así a botepronto no se me ocurre ni una la verdad...si caigo vuelvo

1. Yometoko Yometoko está desconectado
  • Lo mas tal es montar una maquina de vending si esta en un sitio visible y tener alguna mercancia en el sitio que quede
    1. PoPa PoPa está desconectado
  • Un vending
    1. BigDick BigDick está desconectado
  • vending, o ya que está en ciudad turística...una tienda de helados!
    Sólo funcionaría en verano, claro. Pero hay gente que vive todo el año de lo que gana en 3 meses, y con 2m2 tampoco vas a montar una bolera.
    1. tirofijo tirofijo está desconectado
  • Alquílaselo a un ciego para vender los cupones.
  • Una heladeria no seria facil, ya que necesitas tu almacen para hacerlos no?
    Veo bien lo del vending. Como funciona eso? Las ganancias van a medias con la empresa?
    1. Cold_Fire Cold_Fire está desconectado
  • Si está muy céntrico en una ciudad costera llena de guiris... se me viene a la cabeza poner máquinas expendedoras de condones.
    1. kokoloko1981 kokoloko1981 está desconectado
  • Si está cerca de la playa un tienda de flotadores, pelotas, crema solar, etc... si no hay playa pero si turismo una tienda de recuerdos, regalos... pero seleccionados, no cualquier mierda ya que no tienes espacio y si no un kiosco de prensa.

Lo de los ciegos que te han dicho antes tampoco está mal.
    1. Antonov Antonov está desconectado
  • Pon un par de vending machine de bebidas y olvidate
    1. Marqués Portago Marqués Portago está desconectado
  • El centro de una ciudad costera...

Si fuera una playa, unas taquillas.

Si no vending de comida y bebida.
    1. rotten rotten está desconectado
  • dos tres máquinas de vending.. y sacas pasta.
    1. albertico-159 albertico-159 está desconectado
  • no se si te dará de si, pero.... los churros con chocolate no te imaginas la cantidad de dinero que deja en un lugar de vacaciones
    1. LoCo2006 LoCo2006 está desconectado
  • Vending,
    kiosco (prensa y chuches)
    algo tipo rajas de sandia, de melon, de piña, fresas con nata, platano con chocolate, zumo de naranja... frutas de temporada freskitas en verano preparadas en el momento por una chica guapa...
    un puesto de bebidas,
    tiendecita suvenirs,
    bisuteria,
    puestecillo hippie (mecheros, piercings, anillos, pañuelos...)

Así, a bote pronto, eso.
    1. javicm83 javicm83 está conectado ahora
  • Pon caminas de vending,hay de muchas cosas.
    Frankfurt
    Helados
    Bebidas
    Yo creo que es lo unico que podrias poner
    1. G3rryz G3rryz está desconectado
  • En tarragona hay una tienda de chuches... y creo q el local es incluso mas pequeño
    1. Alrights Alrights está desconectado
  • Vende comida -bocadillos, fruta, patatas, etc- y bebida a buen precio.
    1. IamMati IamMati está desconectado
  • Muy interesante el post. Cómo es un local de 2m cuadrados? Tiene puerta? Está directamente al exterior, no? Por lo que supongo que será un "agujero" en la pared, no?
    1. lobillo lobillo está desconectado
  • Cita de IamMati
    Muy interesante el post. Cómo es un local de 2m cuadrados? Tiene puerta? Está directamente al exterior, no? Por lo que supongo que será un "agujero" en la pared, no?
    la verdad que chico es el "local",jajaja.

como dicen por ahí arriba, poner maquina expendedora.
    o poner una mesa redonda de un metro , dos sillas, una bola de cristal en medio de la mesa, y poner un consultorio de adivinación , jajaja.
    tambien si es zona de prostitucion, lo puedes alquilar a las putillas para sus "servicios"

dos metros cuadrado tiene mucho juego.
    1. Tyrael_ Tyrael_ está desconectado
  • Podrías probar a montar una sandwicheria.

Compras una nevera para guardar el queso, el embutido y todo eso y 4 o 5 sandwicheras de las grandes y los vendes a buen precio y mucha gente se compraría alguno cuando pasara.

Sandwiches, refrescos y paquetes de patatas y todo a buen precio.

Yo creo que es un buen negocio, vendes sandwich a 1€ y una bolsa de pan de molde valdrá sobre 1€ (no se que vale a lo mejor incluso menos) y con que vendas un par de sandwiches ya recuperas lo que vale toda una bolsa y lo que pongas dentro, creo que te da bastante margen de beneficio.

Última edición por Tyrael_ fecha: 24-jun-2011 a las 07:11.
    1. lacasa lacasa está desconectado
  • No se si funcionan o no los estancos; hace años que no fumo y ya no los piso; pero es el espacio ideal.

También para montar una administración de loterías, con la quiniela y toda la pesca (lo que no se es si te cabe la caja fuerte).

Ya te han dicho lo de un quiosco de prensa que también estaría bien.

Lo que está claro es que tienes que montar algo de transacciones rápidas.

También puedes alquilarselo a alguna tienda para que ponga su escaparate; aunque hay que tener cuidado con el vandalismo... O a un banco para que meta un cajero.
    1. lobillo lobillo está desconectado
  • Cita de lacasa
    No se si funcionan o no los estancos; hace años que no fumo y ya no los piso; pero es el espacio ideal.

También para montar una administración de loterías, con la quiniela y toda la pesca (lo que no se es si te cabe la caja fuerte).

Ya te han dicho lo de un quiosco de prensa que también estaría bien.

Lo que está claro es que tienes que montar algo de transacciones rápidas.

También puedes alquilarselo a alguna tienda para que ponga su escaparate; aunque hay que tener cuidado con el vandalismo... O a un banco para que meta un cajero.
    manndeee??

un estanco?

una administración de loterías?

en dos metros cuadrado?

el espacio ideal?

la virgen.

aunque tuviese 200 metros el local, esos dos negocios que comentas van por sorteo ( lo adjudica el estado y vale un pastón).

y para quiosco de prensa, también es chico, a menos que sea de maquina expendedora.
    1. adrianastur adrianastur está desconectado
  • Un par de máquinas expendedoras. Con ese espacio.. Y además, no necesitas empleados.
    1. se22ano se22ano está desconectado
  • No le des más vueltas a la cabeza, la mejor y más rentable solución es el vending. Para mi es obvio que es lo mejor y lo más rentable...vamos, más que obvio.
    1. ElGavira ElGavira está desconectado
  • maquina exprendedora de comida casera. y otra de bebidasy fuera
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.