Necesito cambiar el key/ clave de registro en win xp - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A
Disponible para todas las plataformas y formatos: PC / Steam / Consola / Multi...
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Promoción disponible solo hasta el 31/12/2014 ]

Necesito cambiar el key/ clave de registro en win xp
    1. Soulki Soulki está desconectado
  • Hola shurmanos,
    Vereis necesito cambiarle la licencia a un equipo que tengo en mi oficina al cual acabamos de comprarle una licencia de windows xp, lo que pasa es que no consigo saber como cambiarle la licencia y dejarlo totalmente validado y legalizado.

Muchas gracias
    Salu2
    1. sp_pablo sp_pablo está desconectado
  • Pues si no tienes la licencia original, el ordenador te dira que la compres y tal, entonces hayh una opcion de introducir la clave, pones la clave y si no la acepta te da un numero de telefono al que llamas y un ordenador te va diciendo una clave a partir de la original que has dicho tu.

Cuando trabajaba de Tecnico hacíamos eso xD, era una rallada porque son 32 numeros y letras y la maquina del telefono iba muyyy lento. xD
    1. synthman2 synthman2 está desconectado
  • Cita de Soulki
    Hola shurmanos,
    Vereis necesito cambiarle la licencia a un equipo que tengo en mi oficina al cual acabamos de comprarle una licencia de windows xp, lo que pasa es que no consigo saber como cambiarle la licencia y dejarlo totalmente validado y legalizado.

Muchas gracias
    Salu2
    http://korben.info/rockxp

con esto es muy facil
    1. Soulki Soulki está desconectado
  • Gracias shurmanos,
    Sois unos cracks!!!
    1. nicolas_b nicolas_b está desconectado
  • keyfinger versión 1.51 (importante que no sea versión posterior)
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.