¿Los de Ryanair te pesan la maleta al embarcar? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Los de Ryanair te pesan la maleta al embarcar?
    1. el_RAVEN el_RAVEN está desconectado
  • Shurs a mediodía me piro a ibiza 10 días el caso es que me voy con ryanair, la maleta que tengo cumple con las medidas y tal (super justo xd), pero esta mañana he pesado la maleta y estaba sobre 12kg y ya es imposible que quiete cosas de la maleta, osea que así se queda el límite son 10kg, ¿los de ryanair suelen pesarte la maleta cuando vas a embarcar? Lo hacen aleatoriamente? lo hacen a todo dios??

¿Algún consejo de última hora?
    1. Lord Fakeador Lord Fakeador está desconectado
  • Solo comprueban que no excede el tamaño requerido. La última vez que volé con Ryanair, en Sevilla la metieron en un armazón metalico (se podia hacer fuerza para meterla). Pero en Barcelona a la vuelta, traían una caja de carton guarrisima. Ahí como fuese un poco mas grande de la cuenta, la has liado.

Por lo demas... como si quieres llevar un yunque ahí dentro.
    1. El_Pelayo El_Pelayo está desconectado
  • Yo solo he volado una vez con Ryanair y ni en Alicante ni en Mallorca nos pesaron las maletas. Si lo llego a saber.....

1. Darko Shaka Darko Shaka está desconectado
  • Cuando he ido a Valencia en Barajas no la pesan pero en el viaje de vuelta siempre median y pesaban en el armazon metalico que tienen
    1. Caotico_Fanegas Caotico_Fanegas está desconectado
  • Si vas justo de medida te recomiendo q lleves una cinta metrica de estas tipicas de costurera, pa demostrar que no mide más de lo permitido. Los de Ryanair son muy borricos y yo ya sospecho bastante de que la caja no tiene las medidas q tiene que tener...
    Peores cosas he visto, en Valladolid le denegaban el embarque a una chica porque decía que se excedía del peso... pesandola directamente con el brazo, a ojo ¬¬
    1. jpmarbella jpmarbella está desconectado
  • Yo he viajado bastante con ryanair y depende del aeropuerto .... así, según mi experiencia si suelen medir la maleta colocándola en el cajón .... en cuanto al peso, en algunos aeropuertos, el cajón incorpora una báscula así que justo cuando vas a embarcar controlan ambas cuestiones ..... me ha pasado sólo en Valencia, Glasgow y Milán .... en todos los demás NO pesan porque no tienen báscula. Todavía no me he escapada a Ibiza así que no puedo confirmarte si allí pesan o no .... de todas formas siempre está el truco de colocarte ropa atada a la cintura o colocarte cosas en los bolsillos para aligerar esos 2 kilos .... suerte con tu viaje!!!!!
    1. kuskito kuskito está conectado ahora
  • En los viajes que he hecho con ryanair nunca me lo han pesado. En valencia me hicieron meterla en el cacharro metálico para ver las medidas pero nada más. Si te recomiendo que estés el primero en la cola de embarque, porque conforme van entrando y se va ocupando el avión, va quedando menos espacio para equipaje de mano ahí es cuando se ponen más restrictivos. Y si no pues como te han dicho otros shurmanos, el día que viajes te llevas puesta la ropa más pesada, te llenas los bolsillos con cosas, te adas a la cintura ropa y listo, ahí si que no te pueden decir nada.
    1. el_RAVEN el_RAVEN está desconectado
  • Muchas gracias a todos shurs!!

Ya me están entrando los nerviosos jejeje si me la pesan ya pondré en practica vuestros trucos forococheros jajajaja esperemos que no...

Bueno me piro al aeropuerto, nos vemos a la vuelta!!!

a topeeeee!! jujujujuju
    1. pumpit pumpit está desconectado
  • Tranquilo shur, que no te la pesan!
    Buen viaje!!
    1. jpmarbella jpmarbella está desconectado
  • Ya sabes, si tienes algún problema te logeas y ya te ayudaremos .... buen viaje!!!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.