TEMA VOLVER USUARIO
Compresor A/C
    1. gponst gponst está desconectado
  • Buenas tardes!
    Hace tiempo que tengo una duda respecto al compresor de aire acondicionado Me gustaría saber si los compresores "mandados" por climatizador son de pistones variables o no. Es decir, según el nivel de temperatura deseado pueden comprimir mas o menos gas como pasa en las bombas hidráulicas que el recorrido de los pistones es mayor o menor según la demanda de líquido hidráulico. O por el contrario son fijos y una vez que se conecta el compresor funciona a tope y lo único que hace el clima es mezclar el aire caliente con el frío para alcanzar la temperatura deseada.

Un saludo y gracias!
    1. ger_mufler ger_mufler está desconectado
  • Depende no tiene por que ser de cilindrada variable, puede ser un compresor convencional perfectamente, se conecta y desconecta, si es compresor de cilindrada variable lleva un motor que inclina un plato interior para comprimir mas o menos aire.

De todas formas ay muchos compresores y sistemas de clima distintos y cada uno tiene su funcionamiento.
  • Muchas Gracias! ¿Sabes como podría saber si mi coche lo lleva de cilindrada variable o fija? Es un audi a4 b6 1.8t
    1. X-polt X-polt está desconectado
  • Cita de ger_mufler
    Depende no tiene por que ser de cilindrada variable, puede ser un compresor convencional perfectamente, se conecta y desconecta, si es compresor de cilindrada variable lleva un motor que inclina un plato interior para comprimir mas o menos aire.

De todas formas ay muchos compresores y sistemas de clima distintos y cada uno tiene su funcionamiento.
    Como un inverter.
    1. *Talijapo* *Talijapo* está desconectado
  • Cita de gponst
    Muchas Gracias! ¿Sabes como podría saber si mi coche lo lleva de cilindrada variable o fija? Es un audi a4 b6 1.8t

Variable.
  • Cita de *Talijapo*
    Variable.
    Muchas gracias por la info!

Un saludo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.