¿Por qué se pierde potencia con el aire acondicionado puesto? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Por qué se pierde potencia con el aire acondicionado puesto?
    1. Piekillah Piekillah está desconectado
  • Porque los caballos hacen una especie de ventilador con las colas y no pueden correr bien.
    1. POWER இ POWER இ está desconectado
  • compresor del aire... yo que se preguntas mas absurdas se os ocurren
    1. Vectorized Vectorized está conectado ahora
  • Cita de Piekillah
    Porque los caballos hacen una especie de ventilador con las colas y no pueden correr bien.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1. zubas zubas está desconectado
  • porque el aire acondicionado usa potencia
    1. Polo6N Polo6N está desconectado
  • Porque el alternador se pone mas duro
    1. Canduterio Canduterio está desconectado
  • Porque le falta aire y llega ahogado
    1. X.Csara X.Csara está desconectado
  • Cita de Piekillah
    Porque los caballos hacen una especie de ventilador con las colas y no pueden correr bien.
    1. Ravenons Ravenons está desconectado
  • Estas preguntas al subforo de coches, reportado.

No.
    1. Hatred Hatred está desconectado
  • Cita de POWER இ
    compresor del aire... yo que se preguntas mas absurdas se os ocurren
    ¿No funcionaban con un gas que tiene el punto de congelación bajísimo? pregunto eh
    1. ffdmr ffdmr está desconectado
  • Porque de algun sitio hay que sacar la potencia que utiliza el compresor de aire.
    1. goku8697 goku8697 está desconectado
  • ¿A qué huelen las cosas que no huelen? En serio, el compresor consume energía, energía que le restas al motor y que se ve reflejada en la entrega de potencia. No conozco la relacción potencia-pérdida, pero no creo que haya que ser ingeniero para pensar enseguida en los aires acondicionados de casa y pensar en que, si no subes la potencia contratada, en cuanto éste le mete un buen pico de tensión junto con algún electrodoméstico que tengas puesto en esos momentos, los plomos saltan, por eso hay que subir la potencia contratada cuando pones aire acondicionado en casa.
    1. Insurgent Insurgent está desconectado
  • Entonces cuando pones el aire acondicionado con el motor apagado de dónde saca la potencia????
    1. Wase Wase está conectado ahora
  • Por el Fluzo
    1. McChrystal McChrystal está desconectado
  • Cita de goku8697
    ¿A qué huelen las cosas que no huelen? En serio, el compresor consume energía, energía que le restas al motor y que se ve reflejada en la entrega de potencia. No conozco la relacción potencia-pérdida, pero no creo que haya que ser ingeniero para pensar enseguida en los aires acondicionados de casa y pensar en que, si no subes la potencia contratada, en cuanto éste le mete un buen pico de tensión junto con algún electrodoméstico que tengas puesto en esos momentos, los plomos saltan, por eso hay que subir la potencia contratada cuando pones aire acondicionado en casa.
    Gracías por la explicación shurhand
    1. MNT_03 MNT_03 está desconectado
  • En la saga F&F no presionan el botón de óxido nitroso, presionan el botón de desactivar el aire acondicionado.
    1. Engage Engage está desconectado
  • Porque te tocas por las noches
    1. Jester Jester está desconectado
  • Cita de Insurgent
    Entonces cuando pones el aire acondicionado con el motor apagado de dónde saca la potencia????
    Tu coche tiene batería
    1. Yumalatar Yumalatar está desconectado
  • en mi coche si, así q bajo la ventanilla y listo.
    1. Indcar Indcar está desconectado
  • Cita de Piekillah
    Cita de Engage
    Porque te tocas por las noches
    1. Michael Faraday Michael Faraday está desconectado
  • Cita de Insurgent
    Entonces cuando pones el aire acondicionado con el motor apagado de dónde saca la potencia????
    :elri sas:
    1. Koufos Koufos está desconectado
  • Porque los caballos se constipan ahogandose en su propia flema y no corren con cojones.
  • Cita de Insurgent
    De la rueda de repuesto, obviamente.
    1. El_J4v1 El_J4v1 está desconectado
  • Cita de Insurgent
    Pues del mismo sitio que cuando esta el motor encendido

Solo que no le resta potencia ya que este esta apagado
    1. zacas zacas está desconectado
  • Cita de Insurgent
    Si te funciona el aire acondicionado con el motor apagado, tu coche es una maravilla de la ciencia
    1. illuminatus illuminatus está desconectado
  • Cita de Piekillah
    hola vengo a ver una pole mitica me descojono

y cierro la puerta.
  • Cita de zacas
    Si te funciona el aire acondicionado con el motor apagado, tu coche es una maravilla de la ciencia

Supongo que se referirá al frío residual de cuando apagas el coche después de haberlo llevado con el aire puesto, pero eso dura x tiempo, aunque, si no me equivoco, el compresor no acciona, al menos no en mis dos coches o eso creo, pero claro, al estar apagado no notas el bajón de revoluciones. Al final va a resultar interesante el temita de marras...
  • Cita de Jester
    Tu coche tiene batería
    Entonces porque pilla energía del motor cuando está encendido?? Imagino que dejaría la batería seca enseguida, no?
  • Cita de zacas
    Tengo un puto Mondeo de 2001 y estoy convencido de que funciona con el motor apagado. De todas formas mañana lo compruebo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.