TEMA VOLVER USUARIO
Me han llamado borracho en el reconocimiento médico del curro
    1. Schrittmacher Schrittmacher está desconectado
  • Hacendado me ayo.

Reconocimiento médico. Lo típico, pesar, tomar tensión, vista, tensión, audiometría, analíticas y demás. Rellena el cuestionario una médico vieja, fea, con cara de amargada que no ha echado un polvo en condiciones en su puta vida. Me pregunta si consumo alcohol y drojas. Drojas no, le digo, pero mi par de vasitos de vino con la comida o la cena, o mi birrita, o irme de cañitas de vez en cuando no lo perdono. Rara vez me emborracho, le digo, que ya tengo una edad. Pues va la tía puta y me pone "consumo diario de alcohol" en el impreso. Hala, así tal cual. Ni siquiera pone "consumo moderado", no, pone "consumo diario". Como protesto y le digo que me parece una sobrada, me suelta que no es ninguna mentira y que a fin de cuentas tengo cierta "dependencia" del alcohol pues lo consumo a diario.

A otro colega le puso que era medio alcohólico (consumo elevado) porque le dijo que en vez de dos vasos de vino, se tomaba dos antes y otros dos durante .

Para el año que viene ya sé lo que hay que hacer, hombre, sólo bebo agua con gas y zumitos.

Las analíticas han dado todo en su sitio y mi hígado está como nuevo. De hecho, los médicos dicen que las personas que consumen vino y cerveza moderadamente suelen dar mejores analíticas que los que no.

Resumen para vagos/disléxicos: NO HAY. Leed que es bueno.

Forocoches es mi blog.

La médico no me la follo ni por wifi. Antes sodomizo a Rossgayer y luego me la corto.
    1. Golfcan Golfcan está desconectado
  • No te lo experavas
    1. hal hal está desconectado
  • Zorra

1. Marilio Marilio está desconectado
  • Un conocido dijo "de vez en cuando me fumo algun porrillo"... y le pusieron "consumidor habitual de Cannabis"

Tuvo que arrancar la hoja del analisis médico, para que no lo vieran sus padres
    1. mialco mialco está desconectado
  • De todas formas a ese informe en teoria no tiene acceso tu jefe...
    1. Nude Driver Nude Driver está desconectado
  • ¿Pero te has follado a la vieja o no?
    1. goraathletik goraathletik está desconectado
  • Bebes alcohol diariamente, tu mismo se lo has dicho, no se a inventado nada.
    1. koteas koteas está desconectado
  • y con razón y lo sabes

a mi me han dicho que tengo sobrepeso y el colestero alto.
    1. Trisiou Trisiou está desconectado
  • Se supone que el jefe no lo ve.

Así que ve recojiendo las maletas
    1. Jega Jega está desconectado
  • Tienes que dejar el alcohol.
    1. wallawalla wallawalla está desconectado
  • Hombre, 4 vasos de vino ya es, ya...
    1. OSPF OSPF está desconectado
  • Seguro que puedes llegar a un acuerdo con la vieja pelleja
    1. princip_XIV princip_XIV está desconectado
  • La hija de puta mal follá tiene que justificar su sueldo de alguna manera.
    1. Lindemann FC Lindemann FC está desconectado
  • Era obligatorio? Yo paso de hacer esas mierdas, me niego.
    1. DuchVanderLinde DuchVanderLinde está desconectado
  • Que bien ehhh, follatela por bluetooth si no quieres por wifi
    1. kingofdevils kingofdevils está desconectado
  • Bebes alcohol (aunque sea una copa) a diario? SI. Por ende, consumes cada día. O yo, que me fumo dos cigarros al día no soy fumador?

PD: La próxima vez le dices que alcohol no bebes ni por wifi.
    1. Dr Phoebes Dr Phoebes está desconectado
  • El primer paso para la rehabilitacion es asumirlo.

Anda que ya te vale...
    1. Scheffé Scheffé está desconectado
  • Cita de goraathletik
    bebes alcohol diariamente, tu mismo se lo has dicho, no se a inventado nada.
    +1
    1. koteas koteas está desconectado
  • a ver cuando aprendéis que a los de las mutuas no se les dice ni pio

- No fumas ni bebes
    - no haces deportes que puedan causar lesiones
    - tienes una actividad física moderada

Luego tienes un problema de salud en el curro y es culpa vuestra, como a un colega que tiene tunel carpiano y dicen los hdp de la mutua que es de andar en bici que se lo dijo en el reconocimiento.
    1. Schrittmacher Schrittmacher está desconectado
  • Cita de mialco
    De todas formas a ese informe en teoria no tiene acceso tu jefe...
    No, ya lo sé. Eso se lo queda la mutua y tal, pero bueno, sabiendo como funcionan las cosas en Hispanistán...

Y a ver, llamamos "vaso de vino" al "chato" de vino, cojones, no un vaso de mesa lleno de vino hasta la bola, que si me bebo dos de esos me tengo que echar una siesta de dos horas tras dar una perorata previa de insultos al clero y a la autoridad.

Cita de Markindie
    Eres un borracho tio.
    Mas vale borracho conocido que alcohólico anónimo. Pero el año que viene solo bebo agua y zumitos, lo juro. Luego lo celebro con una Franziskaner de a medio litro en mi chiringo habitual
    1. Despiporron Despiporron está desconectado
  • Para la próxima miente como un bellaco y fuera problemas.
    1. Cacique Cacique está desconectado
  • apúntate a alcóholicos anónimos, borracho.
    1. Olé Moudí Olé Moudí está desconectado
  • Aqui en el reconocimiento:
    1. sigttdi sigttdi está desconectado
  • te la has cepillado en la camilla y lo sabes...
    1. fingeroso fingeroso está desconectado
  • vamos, q te toca ser el borrachuzo del curro en los informes medicos juas.
    1. ursus_2809 ursus_2809 está desconectado
  • Emborracha a la medico que te hizo el reconocimiento y la dejas en la puerta de su curro
    1. zorropino zorropino está desconectado
  • Seguro que ya vas con el puntillo y eso que no son ni las 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.