¿Cuánto puede costar un arma de fuego en el mercado negro? - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuánto puede costar un arma de fuego en el mercado negro?
    1. julentxu007 julentxu007 está desconectado
  • Cita de pipolsamsit
    Mas mil. Los cuchillos son mas fiables en cuerpo a cuerpo, no se quedan sin balas, no se encasquillan, no dejan rastros de pólvora, no sueltan casquillos delatadores, no hacen ruido, son ligeros, rápidos y seguros.
    pero acojonan mucho menos y hay que saber usarlos, sino nada
    1. Vahun II Vahun II está desconectado
  • Cita de Rafa_VLC
    Tengo unos contactos en Rusia que me pueden conseguir todo el material atómico que quieras.....misiles, submarinos..... y por supuesto AK's-47 todas las toneladas que quieras

En el mercado negro una pistola supongo que será mucho más cara que comprada legalmente en una armería
    No se pagan impuestos ni papeles ni nada

Me guardo tu nick para un futuro
  • Cita de pipolsamsit
    Mas mil. Los cuchillos son mas fiables en cuerpo a cuerpo, no se quedan sin balas, no se encasquillan, no dejan rastros de pólvora, no sueltan casquillos delatadores, no hacen ruido, son ligeros, rápidos y seguros.
    Hay que saber usarlos joven padawan
  • Cita de Peter Answers
    puedo preguntar qué significa que un arma esté "manchada"?? puedo imaginar que será si ha matado a alguien pero no tengo ni idea
    Que ese arma ya ha sido utilizada en delitos anteriores.

1. Parallax Parallax está desconectado
  • Cita de Insanity_Wolf

Estoy mirando los vídeos que tienen, está bastante bien. En el vídeo no se aprecia bien si acierta, eso sí XD.

Claro, sobre todo rápidos y seguros. No es tan fácil matar a alguien con un cuchillo como te puedas creer eh, a menos que esté atado de pies y manos.
    Si buscas en internet los resultados de las competiciones te salen completos, pero ya te digo yo que acierta.
    1. morenodel84 morenodel84 está desconectado
  • segun lo enmarronada q este...si con ese arma se han cometido 3 asesinatos...la puedes comprar barata barata

como t la pillen te vas a comer todo lo q se halla echo con esa pistola
    1. Miguelitro Miguelitro está desconectado
  • Cita de Insanity_Wolf
    Sí, usadas son más baratas, pero coño, subfusiles por 600 me parece muy barato. Pistolas no porque las traen de Portugal o cualquier sitio donde no miran tanto el mercado y hay bastante material en manos privadas, escopetas porque hay en España 1 millón y medio en circulación, pero subfusiles son armas militares y la fabricación y distribución están muy controladas.

Aparte siempre puedes hacerte tú armas caseras, si tienes tiempo y ganas. Hay algunas que son una auténtica maravilla. Eso sí, te las incautan igual.
    Pero sabes lo que dices?, al que te incautan es a ti... que te vas pal talego...
    1. Ismatil Ismatil está desconectado
  • Cita de Rammlie
    Un ak-74 en la armería de andorra ronda los 700 euros
    Joder Jajajaja.
    1. julentxu007 julentxu007 está desconectado
  • Cita de Prozaks
    Yo puedo conseguir un T-6 Supertexan con 2 cañones "inutilizados" (En realidad no) y espacio para 4 proyectiles pequeños.

Matrícula turca, papeles en regla y supuestamente inutilizada. El traslado lo haces tú desde un aerodromo a 100km de Estambul y el contacto más cercano de munición en la frontera de Marruecos-Argelia sobornan a los guardias de una base y lo venden.

Eso sí prepara la pasta que vale un x2 o x2,5 que un T6 normal.
    No me lo creo
    1. Insanity_Wolf Insanity_Wolf está desconectado
  • Cita de Miguelitro
    Pero sabes lo que dices?, al que te incautan es a ti... que te vas pal talego...
    ¿Y si compras una pistola en el mercado negro no XD?
    1. EpicFail EpicFail está desconectado
  • Cita de Parallax
    Te vendo un tanque barato.
    Es de gasofa? yo esque soy un Tali-gasolina
    1. ws6_20 ws6_20 está desconectado
  • yo si quieres te puedo conseguir unos misiles SCUD

o un stinger por si acaso quieres derribar un helicoptero o un avion comercial

1. Miguelitro Miguelitro está desconectado
  • Cita de Insanity_Wolf
    ¿Y si compras una pistola en el mercado negro no XD?
    Seguro que tiene mas pena, modificar, fabricar, armas que comprarla en el mercado negro...
    1. GOLFCA GOLFCA está desconectado
  • Menos de lo que crees
    1. Parallax Parallax está desconectado
  • Yo quiero el SCUD pero si me regalas la cuerda de atar el misil para que cuando lo lanze no se pierda y asi me sirva para mas veces.
    1. sorginsorgi sorginsorgi está desconectado
  • supongo que seras un crio y nadie que sepa del tema te va a contestar...

Y si te contesta es gilipollas. En el mercado negro lo que mas se pueden conseguir son escopetas... Que es el arma mas extendida... No os flipeis tanto anda.
    1. \MiOtroStudio/ \MiOtroStudio/ está desconectado
  • Yo tengo una en casa por un poco más de 200 leuros
    1. Ravotiesso Ravotiesso está desconectado
  • depende de si esta marcada o no
    1. K@#ø%! K@#ø%! está desconectado
  • Por 30€ pero la uso yo. Tú me haces el encargo. IVA aparte, que me desgrava.
    1. slim_shady slim_shady está desconectado
  • Las hay de balines por 70 euros
    1. Gray Fox Gray Fox está desconectado
  • Depende del modelo.

Te aconsejo que robes un coche y busques a este personaje por los Santos, atropellalo y cogele lo que tenga.

Es un camello y va siempre cargado de pasta!

Última edición por Gray Fox fecha: 27-jun-2011 a las 20:53.
  • Cita de morenodel84
    segun lo enmarronada q este...si con ese arma se han cometido 3 asesinatos...la puedes comprar barata barata

como t la pillen te vas a comer todo lo q se halla echo con esa pistola
    1. recobam3 recobam3 está desconectado
  • Prueba a robarla tio, estoy viendo un hilo multipage xD!!

P.D:Preguntale a un puto negro si te vende la suya
    1. bmwdaffy bmwdaffy está desconectado
  • mucho mucho menos de lo q t imaginas... realmente el precio aumenta o disminuye segun su procedencia
  • Cita de EpicFail
    Es de gasofa? yo esque soy un Tali-gasolina
    1. pipolsamsit pipolsamsit está desconectado
  • Cita de Vahun II
    Hay que saber usarlos joven padawan
    Pues como cualquier otra arma, ya sea blanca o de fuego, o te crees que esto es bambi y es apretar el gatillo y ya esta?

Cita de julentxu007
    pero acojonan mucho menos y hay que saber usarlos, sino nada
    Depende del momento y lugar, un cuchillo puede provocarte verdadera diarrea a corta distancia.

Cita de Insanity_Wolf
    Claro, sobre todo rápidos y seguros. No es tan fácil matar a alguien con un cuchillo como te puedas creer eh, a menos que esté atado de pies y manos.
    Solo hay que saber un poco de anatomía humana, le puedes pegar 4 tiros a un hombre y aun asi cabe la posibilidad de que salga con vida. Si le deseas la muerte a alguien por desangramiento tienes que decidir si quieres una muerte lenta o rápida, la agonía del tipo esta asegurada. Tienes varias opciones para una muerte lenta con cuchillo: Venas tibiales en las piernas, axilas, antebrazo izquierdo, vena subclavia parte derecha del cuello clavícula. Rápidas con cuchillo: ingle izquierda, aorta abdominal arriba del ombligo, yugular.
    Lo que te quiero decir con esto, es que el cuchillo es un arma letal en buenas manos. Se esconden bien y como he dicho antes, son rápidos y seguros. Nunca fallan.

PD: No estoy dando ninguna información ilegal, esos datos los puedes aprender de cualquier libro de defensa cuerpo a cuerpo militar o hasta de un simple libro de biología.
    1. DaniDano DaniDano está desconectado
  • Cita de Vahun II
    Solamente es curiosidad

PD: Un saludo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    eres un genio
  • Cita de DaniDano
    eres un genio
    Lo sé
  • Visto como está el tema de seguridad, creo que sigue siendo un tema interesante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.