Placas en la garganta (tema serio) (puede que minitocho) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Placas en la garganta (tema serio) (puede que minitocho)
    1. DaniDano DaniDano está desconectado
  • Hola shurs!!

resulta que hace cosa de un mes tuve un problema en la boca:
    aftas (llagas) por toda la boca (unas 20) la lengua, las encias y placas en la garganta mas fiebre.

Pensé que me moría, el dolor era insufrible y me duró cosa de dos semanas.... no veia el momento en que se me pasara...

Pues resulta que ahora, al mes y medio o porai tengo algo parecido a esto: (foto internet)

placas en la garganta, pero no tan bestias como en la foto.
    Creo que viene a ser una recaida de lo anteriormente contado, esta vez sin llagas ni fiebre, solo el dolor de garganta.

A alguien le ha pasado esto que os digo y es normal que se repita?? Me da miedo pensar que mi cuerpo lo coja por costumbre y se me repita cada pocos meses el resto de mi vida o algo... en serio, es insufrible.

gracias shurs!

EDITO:
    he ido al medico (la vez anteriro tambien fui) y me mandaron amoxicilina si... mi unica pregunta es si es solo coincidencia que haya recaido... o puede pasar muy a menudo?? es que nunca me pasaba antes y ahora dos veces seguidas tan fuerte...

Última edición por DaniDano fecha: 29-jun-2011 a las 21:30.
    1. owlman owlman está desconectado
  • Poleo, te digo que vayas al médico, y me voy
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • Yo de chavalin las pillaba mucho, pff que dolores al tragar

pos eso, al medico y que te recuperes

1. _Salva _Salva está desconectado
  • Ve al medico pero seguramente te manden amoxicilina

1. popescu popescu está conectado ahora
  • Augmentine 500 10 días. De nada
    1. Sighbrook Sighbrook está desconectado
  • Cita de _Salva
    Ve al medico pero seguramente te manden amoxicilina
    +1, yo he tenido muchas (y aún tengo) "anginas" y malo, ahora si fuera de coña haz gargaras con agua limón y sal y se te alivia un poco parece coña pero va enserio
    1. X-polt X-polt está desconectado
  • Antibiotico del fuerte y no tomar cosas ni muy frias ni muy calientes, y sobretodo evitar los cambios de temperaturas, aire acondicionado, etc.
  • Cita de X-polt
    Antibiotico del fuerte y no tomar cosas ni muy frias ni muy calientes, y sobretodo evitar los cambios de temperaturas, aire acondicionado, etc.
    1. Raist Raist está desconectado
  • Yo me meto bastoncillos para los oidos y me quito la pus, alivia a saco
    1. cuchiplas cuchiplas está desconectado
  • A mí se me repetían mucho, qué sufrimiento.

Hace tres años que estaba así cada mes hasta que un día noté un dolor fortísimo y se me hinchó algo debajo de la lengua y el cuello, y entonces descubrieron que tenía una piedra en la glándula salival. Al mes o así me la quitaron y he estado tres años sin volver a pillar nada hasta ahora. Que llevo dos meses sin levantar cabeza de nuevo. ¿Casualidad?
  • Cita de Raist
    Yo me meto bastoncillos para los oidos y me quito la pus, alivia a saco
    lo que te quitas no es pus, es caseum.
    1. Pau_FCB Pau_FCB está desconectado
  • ¿Amigdalitis repetidas?

Dile a tu médico que te haga las pruebas de fiebre reumática pero ya mismo, te ahorrarás disgustos. Muchos médicos se piensan que está extinguida en España pero ya te aseguro yo que no .

Como vayas y te diga que si, me debes una cena por haberte salvado.

Si quieres más info MP

Última edición por Pau_FCB fecha: 29-jun-2011 a las 21:40.
    1. X-polt X-polt está desconectado
  • Cita de popescu
    A no! antibiotico no! mejor lefa! mis esbirros no me escurren lo suficiente.
    1. Surge Surge está desconectado
  • gargaras de agua con sal, a mi me funciona
  • Cita de X-polt
    A no! antibiotico no! mejor lefa! mis esbirros no me escurren lo suficiente.
    antibiótico del fuerte que es para tí?
    1. _web0_ _web0_ está desconectado
  • pinchazo de penicilina puro y duro y se te kita en dias, eso si, el pinchazo es pura polvo concentrado de penicilina y te kedaras gay.
    1. blanquecino blanquecino está desconectado
  • usted no fumara cigarritos de esos tipo "porro" hamijo?
    1. Pau_FCB Pau_FCB está desconectado
  • Cita de _web0_
    pinchazo de penicilina puro y duro y se te kita en dias, eso si, el pinchazo es pura polvo concentrado de penicilina y te kedaras gay.
    Me pinchan eso una vez al mes

1. _web0_ _web0_ está desconectado
  • Cita de Pau_FCB
    Me pinchan eso una vez al mes

vALLA BICIO!!
    1. Shinno Shinno está desconectado
  • Si llevas a tener afatas ó llagas en la boca, ademas del antibiotico comprate gotas micostatin !
    1. expedia expedia está desconectado
  • Yo de pequeño las pillaba a cascoporro. Y la última vez, hace ya como 6 años las pasé putas a rabiar...llegué a 41º y no bajé de 40º durante un par o tres de días. En una semana adelgacé 7 kilos. Pensaba que me moría por una mierda de amigdalitis común...pero de caballo. Dios, en la puta vida lo he pasado peor!!

En esas que la primera vez que me puse malo, me recetaron antibiotico durante 4 días. Lo cumplí, volví a hacer vida normal y en 48h recaí de una forma brutal. Así que si son jodidas, supongo que te recetará antibiotico durante una semana poco más o menos. De otro modo, corres el riesgo de recaer como me pasó a mí...y no te lo aconsejo. Así que antibiotico y sobretodo respetar las tomas.

Lo más probable es que te queden las amigdalas como cuevas de los bujeros que te provoque la pus...pero eso es muy frecuente entre los que hemos sufrido de amigdalitis.

Te deseo una pronta recuperación.
    1. ALO_en_Ferrari ALO_en_Ferrari está desconectado
  • Cita de Surge
    gargaras de agua caliente con sal, a mi me funciona
    o con limón.

Si tienes cojones, con las dos cosas
    1. DaniDano DaniDano está desconectado
  • Cita de ALO_en_Ferrari
    o con limón.

Si tienes cojones, con las dos cosas

1. Cap_Alatriste Cap_Alatriste está desconectado
  • amoxicilina + paracetamol everywhere

me pasó hace cosa de 3 meses.
    1. Maverik1984 Maverik1984 está conectado ahora
  • Placas en la garganta en verano? , a ti te da el sol y hace calor donde vives o que?
    1. Boro Boro está desconectado
  • Hace cuestion de 1 semana estaba igual, placas en la garganta por culpa del aire acondicionado y el brutalcalor de mi ciudad.
    39 de fiebre y tragaba como cristales rotos, me tire asi 7 dias, con antibioticos y pinchazo en el culo de antobiotico muy fuerte en el ambulatorio.
    1. Kazza Kazza está desconectado
  • Y si contemplas las amigdalatomia?
    1. Donnie_Darko Donnie_Darko está desconectado
  • Cambia tu estilo de vida, toma vitaminas, haz deporte, toma antioxidantes, etc...

Esto para prevenir, si te salen infecciones con tanto facilidad es que tienes el sistema inmune muy deprimido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.