Salir de fiesta con 25 años - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Salir de fiesta con 25 años
    1. Forocochero1992 Forocochero1992 está desconectado
  • Bueno realmente hago esa comparación de que el guapo si le apetece y el feo no por una sencilla razón muy lógica.

Mi hermano tiene incluso algunas amigas gogos, una con 26 años, otra 28 y están mas buenas que cualquier tia de 18.

Es lógico porque la gente guapa, sobre todo las mujeres, les encanta sentirse deseadas, bailar y sentir que atrae a los hombres. No se trata de que son putas por eso si no que es algo normal y natural.

Mientras que la gente mas fea no siente esa sensación y es una causa por la que a muchas tias les gusta ir a discotecas, para que los hombres las miren y las deseen.

Es totalmente normal en las mujeres sobre todo.

De ahí que muchas chicas con mal físico no les llame nada la atención la discoteca y solo salgan a ella durante la época de su vida donde buscaban "novio" y eran jovencitas.

Algunas incluso se sienten mal en una discoteca si fisicamente están muy mal porque los chicos se rien de ellas. A esas es rarisimo que les guste salir a discotecas pasados los 20 y pocos años o después de conseguir tener novio.
    1. _Thule_ _Thule_ está desconectado
  • ir a discotecas no gusta a todo el mundo, unos van mas y otros van menos, pero entiendo lo q quieres decir, t refieres a los fiesteros jubilaos, es normal q se acaben cansando.
    1. Projekt Projekt está desconectado
  • A mí las discotecas me gustaban igual de poco a los 16 que ahora... y según qué ambientes y qué personas: el típico que va de guapo y es un enano horrendo, el que se hace el borracho a la segunda copa, el que se liga la sala de boquilla pero no hace nada de nada, el que propone 40 planes y no hace nada, el que protesta por todo...

1. Conselleri Conselleri está desconectado
  • Hombre yo tengo esa edad tambien y hay dias que me apetece salir y otros muchos ir al cine, a cenar tranquilamente, a una terraza la verdad es que ya no es como antes pero cuando hay que salir a fondo se sale. Ya los dias de salir toda la pandilla de antes se reduce a 5 o 6 dias al año por diferentes tipos de compromisos.

Última edición por Conselleri fecha: 02-jul-2011 a las 16:06.
    1. Unoquevaydice Unoquevaydice está desconectado
  • Es muy sencillo la gente atractiva sale y folla con facilidad,relacionarse con la gente es muy facil y divertido, pero para los feos o los timidos salir y tener contacto con otra gente puede ser un sufrimiento.
    1. Yorch Yorch está desconectado
  • Cita de Tatelo
    Yo tengo 29 y salgo de vez en cuando, pero ya no tengo las ganas de antes ni me gusntan la mayoría de los ambientes que hay hoy en día... también es verdad eso, que empecé a salir con 13-14 y casi me harté de muchas cosas ya para los 20.
    Qué prematuro
    1. Attitude Attitude está desconectado
  • Igual nadie aguanta a tu hermano y su novia y por eso les dan de lado.
    1. ClintEastwood ClintEastwood está desconectado
  • la juventud no es solo irse de fiesta. eso si es tirar la juventud
    1. pechelin pechelin está desconectado
  • ¿Algún problema que quiera irme a dormir antes de la 1:00 porque no quiero levantarme un domingo a las 15 horas y con sueño para estar el resto del día forococheando?.

Joder... al final tendré que pedir permiso.

Además, el autor tiene 18 o 19 años... ¿qué esperáis?.
    1. Ciao bella! Ciao bella! está desconectado
  • Hombre, yo tengo 21 y las discotecas no me vuelven loca (eso sí, cuando voy me lo paso muy bien), pero de ahí a no salir o querer estar ya a la 1 en casita... además, se pueden hacer muchas más cosas que ir a una discoteca.

En cuanto a tu argumentación sobre feos y guapos, psé, cogida con alfileres. Aparte, podría medio entenderse si fueran todos solteros y solteras (por eso de querer pillar algo), pero estando todos emparejados... será cuestión de comodidad por parte de unos, que no sé qué pensarán cuando tengan 50 si ahora con 25 lo ven así.
    1. kanijo1985 kanijo1985 está desconectado
  • Cita de Yorch
    Opino igual . Hay un capítulo de "Como conocí a vuestra madre" que describe bastante bien eso. Tiene que ver también con tener pareja, que te apalancas más, empiezas a estar más cansado y te gustan otras cosas muy distintas: una cenita, un poco de charla y antes de la 1:00 a casita porque estamos muy cansados.

Ya no digo de tener que salir a una discoteca, puedes estar de charleta tranquilamente sin necesidad de desfasar, pero hay gente que desayuna Valium 10 todas las mañanas, debe ser eso y que son unos muermos.
    mas bien es cosa de que hay gente que se tira tooda la semana currando, levantandose a las 6 de la mañana y lo ultimo que le apetece es levantarse el sabado y el domingo mas cansado que si hubieras currao. prefiero otras actividades que me gusten mas y me llenen mas y que me dejen descansar para poder seguir disfrutando de un fin de semana
    1. Forocochero1992 Forocochero1992 está desconectado
  • Cita de Unoquevaydice
    Es muy sencillo la gente atractiva sale y folla con facilidad,relacionarse con la gente es muy facil y divertido, pero para los feos o los timidos salir y tener contacto con otra gente puede ser un sufrimiento.
    Fin del hilo
  • Cita de Projekt
    A mí las discotecas me gustaban igual de poco a los 16 que ahora... y según qué ambientes y qué personas: el típico que va de guapo y es un enano horrendo, el que se hace el borracho a la segunda copa, el que se liga la sala de boquilla pero no hace nada de nada, el que propone 40 planes y no hace nada, el que protesta por todo...

Mother of god!!!! están por todas partes!!!!

1. _Thule_ _Thule_ está desconectado
  • Cita de ClintEastwood
    la juventud no es solo irse de fiesta. eso si es tirar la juventud
    din del hilo
    1. eurobetico17 eurobetico17 está desconectado
  • lo mejor con 25 años es buscarse una buena milf pa darle fuerte y flojo
  • Ahora leyendo el hilo de nuevo me han venido a la mente unas amistades del novio de una amiga de mi novia (no es lío, es lógica... conocidos)... son bastante muermos la verdad, ahí es cuando pienso que cenan valium.
    1. Yorch Yorch está desconectado
  • Cita de kanijo1985
    mas bien es cosa de que hay gente que se tira tooda la semana currando, levantandose a las 6 de la mañana y lo ultimo que le apetece es levantarse el sabado y el domingo mas cansado que si hubieras currao. prefiero otras actividades que me gusten mas y me llenen mas y que me dejen descansar para poder seguir disfrutando de un fin de semana
    Me alegro de leer eso. A mi siempre me lo dicen: Esque hoy he currado y me he levantado pronto.

Yo a veces me levantaba para currar a las 6, otros días a las 7 u 8, otros días a las 4 (todo esto de la mañana, tampoco todos los días).

Pero llegaba el viernes y cogía ese día con más ganas diciendo: "Hombre, he currado como un cabrón toda la semana, me merezco un copazo o lo que sea, no voy a quedarme en casa, ya dormiré."
    1. Vedder Vedder está desconectado
  • Yo salgo poco, pero cuando lo hago, lo hago a muerte.
    Siempre voy de canalleo y me enzarpo con los colegas.
    Joder, vemos amanecer en la Gran Vía a través de las ventanillas del Golf.
    1. osto osto está desconectado
  • Cita de Yorch
    Opino igual . Hay un capítulo de "Como conocí a vuestra madre" que describe bastante bien eso. Tiene que ver también con tener pareja, que te apalancas más, empiezas a estar más cansado y te gustan otras cosas muy distintas: una cenita, un poco de charla y antes de la 1:00 a casita porque estamos muy cansados.

Ya no digo de tener que salir a una discoteca, puedes estar de charleta tranquilamente sin necesidad de desfasar, pero hay gente que desayuna Valium 10 todas las mañanas, debe ser eso y que son unos muermos.
    Es una forma elegante de decir: "Nos vamos a follar". Tú (y yo cuando no tenia novia) te quedas más tiempo para ver si cazas algo.
    1. MaNiki MaNiki está desconectado
  • sera porque los que salen su vida gira entorno a salir y los que ya tienen una cabeza les suda la polla salir el gimnasio estar monos etc y tienen en mente otras prioridades de mas adultos.
    1. Naranjeitor Naranjeitor está desconectado
  • Yo sigo saliendo los fines de semana con 32 años que tengo. Eso si voy a sitios en los que se puede hablar mientras tomas algo y siembres después de haber ido a algún sitio a cenar. Me debo de gastar incluso menos que lo que me gastaba cuando era mas joven.
    1. kanijo1985 kanijo1985 está desconectado
  • Cita de Yorch
    Me alegro de leer eso. A mi siempre me lo dicen: Esque hoy he currado y me he levantado pronto.

Yo a veces me levantaba para currar a las 6, otros días a las 7 u 8, otros días a las 4 (todo esto de la mañana, tampoco todos los días).

Pero llegaba el viernes y cogía ese día con más ganas diciendo: "Hombre, he currado como un cabrón toda la semana, me merezco un copazo o lo que sea, no voy a quedarme en casa, ya dormiré."
    te mereces un copazo, pero te mereces descansar y si no lo queres hacer, por lo menos, entienden a los que lo quieran hacer. por que yo salgo al bar, me tomo mi cacharraco y me lo he merecio. pero me meresco disfrutar del viernes, sabado y domingo y llegar el lunes a pleno rendimiento para currar, que para eso es mi empresa
    1. cisfran cisfran está desconectado
  • Triste pero real como la vida misma
    1. marccus marccus está desconectado
  • Yo tengo 32, me encanta salir y no salgo siempre que quiero pq mis amigos están en pareja la mayoría, pero bueno siempre trato de organizar alguna cenita para irnos de fiesta al menos una o dos veces al mes, sobre todo en verano.

Los años los cumples, eso es innegable pero la forma de vivir la vida no te la dicta un DNI o una fecha de nacimiento, la marcas tu y la verdad yo hago mas cosas ahora que con 25 e incluso me gusta más salir, bebo con moderación pero con gusto no como antes que era beber por emborracharte y bailo y me lo paso bien..
    1. Roman_reke Roman_reke está desconectado
  • a nosotros nos pasa en nuestro grupo de amigos tenemos todos 23 años y seguimos siendo el mismo grupo de cuando saliamos con 16 años. pues ahora los feos del grupo ya no salen todos los findes de semana a veces ponen excusas absurdas y muchas veces al dia siguiente nos enteramos que se quedaron solos en casa.

yo creo que no es casualidad, que con cierta edad y eres feo ya no tienes la misma motivacion a salir los fines de semana uno tras otro sin ligar nada.

aclaro que no es por tema de novias porque estan solteros
    1. Manny Manny está desconectado
  • Algunas de esas cosas que dices... ojo. Yo ahora mismo estoy en una fase en la que me encuentro fuera de lugar respecto a buena parte de mis amigos de toda la vida. ¿El motivo? Porque a mis 24 añazos y medio soy el único que ha terminado la carrera y que en septiembre empieza a trabajar en un sitio "bien", y prácticamente todos ellos siguen en sus carreras y sin perspectivas de terminarlas en los próximos años. Un Síndrome de Peter Pan del copón.

No me apetece salir hasta las 7 y perderme el fin de semana entero escuchando rugir a mi estómago. Ahora mismo lo que me llama es estarme ya a las 4 durmiendo, y no con una borrachera por haberme bebido media botella de Brugal a pachas con alguien en la esquina de una calle, sino con 3 ó 4 copas en el cuerpo que me haya tomado en algún sitio con buen ambiente, o en un irlandés, o cualquier sitio. La gente cambia, evolucionamos. Lo verdaderamente triste es la gente que se niega a crecer y madurar, que con 24-25 años siguen haciendo el mismo plan de botellón + discoteca hasta las 7 de la mañana que han estado haciendo durante los últimos 8 años.

Cita de marccus
    Yo tengo 32, me encanta salir y no salgo siempre que quiero pq mis amigos están en pareja la mayoría, pero bueno siempre trato de organizar alguna cenita para irnos de fiesta al menos una o dos veces al mes, sobre todo en verano.

Los años los cumples, eso es innegable pero la forma de vivir la vida no te la dicta un DNI o una fecha de nacimiento, la marcas tu y la verdad yo hago mas cosas ahora que con 25 e incluso me gusta más salir, bebo con moderación pero con gusto no como antes que era beber por emborracharte y bailo y me lo paso bien..
    +1.000.000

Ahora sí que me disfruto las copas.
  • Cita de Roman_reke
    a nosotros nos pasa en nuestro grupo de amigos tenemos todos 23 años y seguimos siendo el mismo grupo de cuando saliamos con 16 años. pues ahora los feos del grupo ya no salen todos los findes de semana a veces ponen excusas absurdas y muchas veces al dia siguiente nos enteramos que se quedaron solos en casa.

yo creo que no es casualidad, que con cierta edad y eres feo ya no tienes la misma motivacion a salir los fines de semana uno tras otro sin ligar nada.

aclaro que no es por tema de novias porque estan solteros

Yo digo una cosa... sino fuese por la novia actual... yo creo que estaba a principios de una depresión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.