Calzoncillo debajo del bañador [triste moda] - Página 8 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Calzoncillo debajo del bañador [triste moda]
Ver Resultados de Encuesta: Bañador con calzonzillo o sin él
Sin calzoncillo 284 67,62%
Con calzoncillo 136 32,38%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. Mazdero Mazdero está desconectado
  • Yo llevo bañador y calzoncillo y me la suda la opinión de cuatro cibervoluntarios que dudo que salgan de casa.

Me sujeta el tema y no va dando bandazos cuando voy andando.
    Higiene, pues para mi sí, porque yo no se vosotros pero cada día me cambio de ropa interior y si voy a la piscina también.
    No, no llevo CaniKlein
    1. albpce albpce está desconectado
  • Que cada uno haga lo que le salga de abajo. En una playa me pongo bañador y en un muelle pues mil y una veces en pelotas
    1. Urreta Urreta está desconectado
  • Cita de socorrista
    Yo en los que tienen redecilla no me pongo nada más, pero en los surferos sin red me pongo unos bañadores tipo slip de natación, que secan rápido.

Unos calzoncillos jamás.

esto es lo correcto y admisible.....
    todo lo demás de los que dicen que si higiene y demás moñadas...chorradas. Bañarse con calzoncillos NO es higiénico, es más, facilita mucho el que se tengan problemas cutaneos en la zona por la humedad y rozamiento de llevar una prenda de algodón mojada pegada ahí...
    1. Jonda Jonda está desconectado
  • Yo llevo calzoncillos del mercadillo, por lo que no los llevo para enseñar la banda. Los llevo por comodidad, me molesta el puto roce de la redecilla esa.

1. Amrash Amrash está desconectado
  • A mi también me parece una tremenda gilipollez, el único sitio donde es comprensible es en la playa por el tema de la arena que prepara uans traperas en la ingle que flipas
    Y aun así casi prefiero la arena a llevar la entrepierna húmeda una hora
    1. cañetes cañetes está desconectado
  • me da a mi qeu este verano me va a tocar operado hace 1 mes de fimosis
    1. bm120 bm120 está desconectado
  • Me parece de puto cerdo, todo el dia los cojones mojados por la moda?? hay que ser tonto.
    1. Rastro Rastro está desconectado
  • Cita de socorrista
    Yo en los que tienen redecilla no me pongo nada más, pero en los surferos sin red me pongo unos bañadores tipo slip de natación, que secan rápido.

Unos calzoncillos jamás.

Esto es lo suyo, calzoncillos nunca porque no están hechos para tenerlos mojados todo el santo día.

O bañador con redecilla o bañador surfero con bañador tipo slip debajo.

Todo lo demás buscarse problemas en los huevos o canismo.
    1. Qudis Qudis está desconectado
  • Yo los llevo i es por comodidad!!!
    1. miliko_one miliko_one está desconectado
  • Pues lo mas normal es llevar los bañadores slip que han dicho, hablais de comodidad, pero no hay nada mas incomodo que llevar los cojones humedos en mi opinon, yo lo siento pero cada vez que veo a alguien en gallumbos en la playa la primera sensacion que da es de guarro, aunque cada uno va como quiere.
    1. victurios victurios está desconectado
  • Pasa mucho, veo a la gente al cambiarse con el calzoncillo debajo y con los hamijos me desñoclo, llegamos a hacer una cancion
    1. ruben_limit ruben_limit está desconectado
  • Vamos a ver yo llevo desde hace años calzoncillo debajo (ni mucho menos por modas), empecé de pequeño porque tenía unos amigos graciosos y nos bajábamos el bañador unos a otros. Con el tiempo me los ponía porque no me gusta que el péndulo vaya bailando.

Y no, ni soy cani, ni los voy enseñando, y por supuesto, no llevo unos calzoncillos todo el día, me quito los pantalones y me pongo el bañador; sino que tengo unos aparte para el bañador bien limpitos, me baño con esos y cuando termino me pongo otros
    1. PE46 PE46 está conectado ahora
  • Pero que llevais un bañador o un saco con dos agujeros? Tios, con un bañador normal ni se mueve la polla ni molesta nada (ver foto). Los llevais por ser canis y punto.

Con estos bañadores para que mierdas os poneis unos calzoncillos debajo?
    1. Doctor Doom Doctor Doom está desconectado
  • Cita de Qudis
    Yo los llevo i es por comodidad!!!

Tiene que ser super cómodo tener los huevos mojados dos horas despues de haberte dado un baño
    1. _Flo_ _Flo_ está desconectado
  • yo lo llevo desde que una vez se me rompio el bañador y todo el mundo me vio las pelotas me siento mas seguro
    1. papilyn papilyn está desconectado
  • Cita de Wargames
    Es muy higiénico llevar algo de algodón empapado todo el día en agua y sal o cloro, si si, vaya higiene..

Si molestan los cojones bailando compraros un bañador con redecilla como se ha hecho siempre
    yo le quito siempre la redecilla. si, vivo al limite y me gusta el roce de mi miembro con la tela del bañador.
    1. Elmanipulador Elmanipulador está desconectado
  • Cita de socorrista

Unos calzoncillos jamás.
    Es que los surferos son para eso para ponerse otro BAÑADOR debajo, pero hay mucho alcornoque que no lo sabe se compra ropa de surfero sin serlo y claro hacen la paletada made in spain (nunca he visto un extranjero haciendolo).

Luego ya empiezan las gracias:

-No quiero que se me note el rabo, los rabos estan para lucirlos andan que no me han abierto en la piscina chochetes el llevar el bañador turbo, cuando bajo a nadar en serio, es como si las tias se pusieran bañadores sport para no enseñar el canalillo.
    -La rejilla roza... roza mucho mas el calzoncillo y mas cuando el algodon se llena de sal.
    -Se me baja el bañador y se ve todo, pues que se vea joder os da miedo enseñar la minga

Cuanto cani y cuanto menor de 18 veo por aqui junto... electrick pide el carnet antes de entrar por favor que se nos llena esto de enanos imberbes.
    1. El fiero El fiero está desconectado
    1. preciad0 preciad0 está desconectado
  • Yo llevo calzoncillo debajo del bañador por comodidad, no por lucir, que ni tengo gallumbos de marca
    1. flint6000 flint6000 está desconectado
  • Yo los llevo, no soy cani y no encuentro problema en ello, voy más cómodo y antihigiénico no lo veo, yo me ducho todos los días y además eso que dicen que usamos la playa como lavadora por llevar calzones con el bañador, me hace gracia, vaya chorrada. Que cada uno vaya como quiera
    1. V2.0 V2.0 está desconectado
  • 1- Capa antiempalmes.
    2- Seguridad.
    3- [Vida diaria] Calzoncillos + Pantalones ---> Calzoncillos + Pantalones de playa / piscina
    (si los llevo con todo tipo de pantalones, porque me voy a quitar los calzoncillos con un pantalon que uso para bañarme?)

he dicho!

un saludo forocochero!
    1. ruben_limit ruben_limit está desconectado
  • Cita de _Flo_
    yo lo llevo desde que una vez se me rompio el bañador y todo el mundo me vio las pelotas me siento mas seguro

Me siento seguroooooooo
    1. Elmanipulador Elmanipulador está desconectado
  • Abro el momento gay del dia:

En la playa se liga mas con paquete que con 6-pack

Ejemplo:

• Lo dicho. Canilandia inside.
    1. Bsrt Bsrt está desconectado
  • Cita de javix69
    Hay bañadores que no llevan las "tipicas redes" y si no llevas calconzillo debajo se te puede salir la chorra al aire y demás incomodidades.

De ahi que se usen los calconzillos, otra cosa es ir enseñandolos y demás
    Pero para ese tipo de bañadores lo que se debe usar es un bañador de los pequeños apretados debajo, no un calzoncillo que es una guarrada...
    1. socorrista socorrista está desconectado
  • Cita de Elmanipulador
    Abro el momento gay del dia:

En la playa se liga mas con paquete que con 6-pack

Ejemplo:
    Con el peluco en la playa, le sobran los relojes.
  • Incluso alguno debe haber por aquí que se bañe en tejanos "por comodidad e higiene" jajajajajajajajajajajaja.
    1. euro1973 euro1973 está desconectado
  • Yo sólo digo una cosa:

calzoncillo húmedo durante horas + calorcito de playa o piscina = hongos en la polla de manera exponencial

Y luego que me pica, que me escuece, que se han pasado con el cloro, que si el agua del mar contaminada....
    1. Bsrt Bsrt está desconectado
  • Cita de Mazdero
    Yo llevo bañador y calzoncillo y me la suda la opinión de cuatro cibervoluntarios que dudo que salgan de casa.

Me sujeta el tema y no va dando bandazos cuando voy andando.
    Higiene, pues para mi sí, porque yo no se vosotros pero cada día me cambio de ropa interior y si voy a la piscina también.
    No, no llevo CaniKlein
    ¿Higiene? No es un problema de llevar los calzones sucios, es un problema de llevarlos húmedos un montón de rato cada vez que te bañas, que a parte de dañar la piel puede llegar a provocarte hongos...

En cuanto a lo de que el tema va dando bandazos, es tan sencillo como comprarse un bañador que tenga rejilla, como se ha hecho toda la vida...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.