Lo mas bochornoso que me ha pasado - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Lo mas bochornoso que me ha pasado
    1. parracada parracada está desconectado
  • Cita de juan_co91
    tan escrupuloso que eres y no te dio asco pensar que te pusiste la bata de alguien al que ya habian operado y quizas de uno que murio¿?
    si te digo la verdad, ni se me paso por la cabeza
    Yo lo unico que queria era no estar desnudo


 

 

    1. Heyko Heyko está desconectado
  • Otro tio que caga fuera ??

    Esto me huele a ...
    1. itachix itachix está desconectado
  • Lo de limpiarse con el canto del lavabo me ha hecho reírme

    7/10, buen troll
    1. Earl Hickey Earl Hickey está desconectado
  • ma exo gracia



    Es el tercer hilo de cagadas+paints que veo ultimamente
    1. matacanis matacanis está desconectado
  • Ut madre te compro unos calzoncillos especialemnte para ir al hospital?
    1. parracada parracada está desconectado
  • Cita de matacanis
    Ut madre te compro unos calzoncillos especialemnte para ir al hospital?
    si jaja, calzoncillos y calcetines. Creo que era una de las mayores preocupaciones de mi madre, que llevara ropa interior limpia por si algun dia me pasaba algo que en el hospital no me la vieran sucia ni fea
    1. stiwieson stiwieson está desconectado
  • joderr!!! me siento identificado contigo a mi tbn me paso pero tuve mejor suerte jajajaj
    1. Jarohe Jarohe está desconectado
  • Cita de parracada
    si jaja, calzoncillos y calcetines. Creo que era una de las mayores preocupaciones de mi madre, que llevara ropa interior limpia por si algun dia me pasaba algo que en el hospital no me la vieran sucia ni fea
    Todas las maders son iguales.
    1. parracada parracada está desconectado
  • Cita de stiwieson
    joderr!!! me siento identificado contigo a mi tbn me paso pero tuve mejor suerte jajajaj
    cuentame mas
    1. stiwieson stiwieson está desconectado
  • Cita de parracada
    cuentame mas
    en un bar de carretera iba con 2 amigos al pueblo y tuvimos que parar por que me cagaba, entramos al bar no había nadie solo el pavo del bar de brazos cruzados y con cara de pocos amigos, le pregunte que donde estaba el baño y me señalo, fuy apretando el culo y según llegue entre corriendo, me baje los pantalones, cerre la puerta no me dio tiempo ni a sentarme y salió a presión cuando me di la vuelta la pared y la taza toda llena de mierda pero lo peor NO HABÍA PAPEL, en el baño habia como una ventanita y en un primer momento pensé en pedir auxilio a mis amigos que estaban en el coche aparcado fuera con la mala suerte de que la ventana no daba a ese sitio, el movil en el coche asique solo me quedaba rezar y dios escuchó mis plegarias llegaron los colegas con un paquete de pañuelos me lo tiraron por encima de la puerta y me limpie como pude y salimos haciendo rueda de ese sitio. La cara del tio del bar tuvo que ser épica al ver el destrozo
    1. elitemaniak elitemaniak está desconectado
  • madre mia lo q me reio viendo los paints jajajajajajajaJAJAJAJAJAJA ha sido fue graciosisimo ajAJajajajaJaj
    1. 21_zapater_21 21_zapater_21 está desconectado
  • jajajja que me kago, nunca mejor dixo jaja
    1. parracada parracada está desconectado
  • Cita de stiwieson
    en un bar de carretera iba con 2 amigos al pueblo y tuvimos que parar por que me cagaba, entramos al bar no había nadie solo el pavo del bar de brazos cruzados y con cara de pocos amigos, le pregunte que donde estaba el baño y me señalo, fuy apretando el culo y según llegue entre corriendo, me baje los pantalones, cerre la puerta no me dio tiempo ni a sentarme y salió a presión cuando me di la vuelta la pared y la taza toda llena de mierda pero lo peor NO HABÍA PAPEL, en el baño habia como una ventanita y en un primer momento pensé en pedir auxilio a mis amigos que estaban en el coche aparcado fuera con la mala suerte de que la ventana no daba a ese sitio, el movil en el coche asique solo me quedaba rezar y dios escuchó mis plegarias llegaron los colegas con un paquete de pañuelos me lo tiraron por encima de la puerta y me limpie como pude y salimos haciendo rueda de ese sitio. La cara del tio del bar tuvo que ser épica al ver el destrozo

    al menos yo tengo la esperanza de que nadie se diera cuenta de que lo hice yo, pero en tu caso ...
    1. Antraxin Antraxin está desconectado
  • me despollo con las dos historias

    1. R.Ashman R.Ashman está desconectado
  • Quien coño es la tia del mar? q sale tanto esta noche
    1. Juan Piece Juan Piece está desconectado
  • Joder, me estoy partiendo el culo con tu historia!!
    1. PHABUI PHABUI está desconectado
  • Jajajajajajajajajjajajaja
    1. Veyron Veyron está conectado ahora
  • Cita de R.Ashman
    Quien coño es la tia del mar? q sale tanto esta noche
    Eres español?

    Muy buena la anécdota la verdad, me he reído bastante
    1. R.Ashman R.Ashman está desconectado
  • Cita de Veyron
    Eres español?

    Muy buena la anécdota la verdad, me he reído bastante
    Te juro qno la reconozco, se me parece a la Pajin, pero no se
    1. Seymour Seymour está desconectado


  • Me ha hecho gracia.
    1. Sir-Cloud Sir-Cloud está desconectado
  • Joder, me siento muy identificado con tu historia shur, aunque yo no estaba en un hospital, si no en pleno centro de Barcelona
    1. parracada parracada está desconectado
  • Cita de Sir-Cloud
    Joder, me siento muy identificado con tu historia shur, aunque yo no estaba en un hospital, si no en pleno centro de Barcelona
    cuenta cuenta
    1. ladonlan ladonlan está desconectado
  • Hace unos años caminando hacia el curro por una calle de esas de mierda que adornan con adoquines de los gordos tropeze y para evitar caerme al suelo di esos tipicos pasos que te hacen cojer una pequeña carrerilla hacia adelante.

    Me estampe contra el escaparate de una zapateria,lo golpee con la parte derecha del cuerpo y cai al suelo algo grogi. Un chico me ayudo a levantarme del suelo, y vi que el cristal estaba todo agrietado y mellado.

    El bochorno? La zapateria estaba en la esquina de la calle donde estaba mi curro, y el dueño era amigo de mi jefe.
    1. nwanko nwanko está desconectado
  • Lo del water con las puertas tipo saloon del oeste es genial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.