PCcomponentes, no me llega el portatil, telefono 807 no cogen, no contestan al e-mail - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
PCcomponentes, no me llega el portatil, telefono 807 no cogen, no contestan al e-mail
    1. Cj_Javix Cj_Javix está desconectado
  • Hola buenas, pues ya que yo he comprado en pccomponentes despues de leer por aquí buenas críticas, voy a poner una mala.

El martes pasado hice un pedido de un portatil, una base refrigeradora, un ratón y una luz usb para el teclado. Pagué el jueves por la mañana, y me llegó ayer a las 5 el pedido... o eso pensaba, porque aunque ya me parecía que pesaba poco, cuando lo abrí descubrí que estaba todo menos el pc, eso sí, en el albarán que iba dentro de la bolsa de seur aparecía el portatil claramente.

Me pongo a buscar como contactar con pccomponentes, y resulta que sólo tiene un 807 de euro y pico el minuto, tras bajar lo santos del cielo decido llamar porque me parece un asunto suficientemente serio, sorpresa que pese a que aún no eran ni las 6, el telefono no lo coge nadie y me tiro 3 minutos escuchando musiquitas hasta que cuelgo.

Al final y tal y como recomiendan en la página, les mando un "ticket" una reclamación vaya, esperando que ya que no tienen telefono, al menos contesten rápido..... pero no, hasta ahora todavía no he recibido ninguna respuesta, me parece una VERGUENZA.

No le tiene por qué pasar a todo el mundo, pero está bien saber a lo que nos exponemos.

Un saludo.
    1. VayaWasa VayaWasa está desconectado
  • Joder... yo solo he comprado dos veces y no me ha pasado nada, pero no es la primera vez que leo algo así , espero que se solucione, ¡suerte!
    1. MELISH MELISH está conectado ahora
  • Frielos a tickets.
    1. juanmarojo juanmarojo está desconectado
  • Tickets como te comentan. Vuelve a llmar y si no te lo cogen no esperes a la musiquita... yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problema, la atención al cliente perfecta. Suerte.

1. Cice Cice está desconectado
  • Cita de MELISH
    Frielos a tickets.
    Cita de juanmarojo
    Tickets como te comentan. Vuelve a llmar y si no te lo cogen no esperes a la musiquita... yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problema, la atención al cliente perfecta. Suerte.
    +1

además en este caso, si la bolsa de seur venía precintada, tiene pinta de ser su culpa. Dales caña como un buen paisano.

Suerte
    1. josanqui josanqui está desconectado
  • y no puede ser que haya "volado" por el camino?
    1. SikO124 SikO124 está desconectado
  • Pues yo tengo 5 pedidos con ellos y todo bien.

Además en unas horas me tiene que llegar el sexto xd

Y entre ellos está un portátil HP de 500€, el WDTV + HDD por 200€, piezas de ordenador por 300€..

Sigue con los tickets que ya te contestarán. Ahora mismo está el chat online, prueba allí si quieres.
    1. edgarvg edgarvg está desconectado
  • Cada vez van a peor... y lo del 807 es de risa, solo por eso nadie deberia comprar ahi. Ultimamente se estan viendo muchisimos problemas con pccomponentes y aun asi la gente sigue comprando habiendo mejores alternativas. Mi no entender
    1. SikO124 SikO124 está desconectado
  • Cita de edgarvg
    Cada vez van a peor... y lo del 807 es de risa, solo por eso nadie deberia comprar ahi. Ultimamente se estan viendo muchisimos problemas con pccomponentes y aun asi la gente sigue comprando habiendo mejores alternativas. Mi no entender
    ¿Como cuales?
    1. Rammlie Rammlie está desconectado
  • Pues tiene toda la pinta de que la culpa es de la empresa de transporte.
    1. Pitisaurio Pitisaurio está desconectado
  • Te han tangado los de Seur, me parece.
  • Y si, lo mas seguro es la hayan liado los de seur, pero el problema es de pccomponentes por enviar los portatiles sueltos en su propia caja, le meten la pegatina de seur y que sea lo que dios quiera... si metieran todo el pedido dentro de una caja de carton como hace todo el mundo esto no pasaria
  • Muchas gracias a todos, me acaba de llegar el portatil! aunque hay muchas cosas raras, no sé de quien sería la culpa, pero en la bolsa que me llegó ayer el ordenador no entraba, y hoy me ha llegado el ordenador en su propia caja, el tío me lo trajo cogida del asa, y con una pegatina de seur por detrás.

El tema (según me cuentan los de seur porque pc componentes aun no ha contestado) es que el lunes en pccomponentes debian tener muchos paquetes por sacar, y parece ser que me enviaron el resto de cosas pero el portatil no me lo enviaron hasta ayer. Esto sería normal si me hubiesen avisado, pero no cuando el que tiene que andar detrás de ellos después de haber pagado soy yo. Vamos, ¿en qué cabeza cabe que hagas un pedido de 600€, te lleguen cosas por valor de 30€ y nadie te avise de nada?

No sé de quién es la culpa, lo que sé es que yo soy cliente de pccomponentes, no de seur, si no me llega, voy a reclamar a pcomponentes, no a seur, y como no me contestaron hasta ahora, pues me parece un mal servicio.

Besitos de fresa!

PD: Es un lenovo g570, si alguien lo está mirando de momento por fuera parece que tiene bastante calidad!
  • Por cierto, no trae ningun cd, sólo una guía, se supone que tiene una partición para recuperar o qué? si quisiera formatear y volver a instalar windows 7 qué hago? está todo en la página de lenovo? No se supone que estoy pagando por la licencia windows y que me tendrían que dar clave y demás?

Un saludo!

PD: JODER la pantalla tiene toda una fila de pixels mal, siempre distintos al color que le tocaría tener.... ostia puta

Última edición por Cj_Javix fecha: 06-jul-2011 a las 13:04.
    1. Ford Ford está desconectado
  • Cuidadin con Seur que ultimamente se estan volviendo unos impresentables, a mi ya me timaron dos veces.
    1. Lapisslazuli Lapisslazuli está desconectado
  • Cita de edgarvg
    Cada vez van a peor... y lo del 807 es de risa, solo por eso nadie deberia comprar ahi. Ultimamente se estan viendo muchisimos problemas con pccomponentes y aun asi la gente sigue comprando habiendo mejores alternativas. Mi no entender
    En el 70% de las cosas no tienen rival con el precio.
  • Cita de Lapisslazuli
    Coolmod todavia en algunas cosas. Agrupa?Pero si es todo mas caro...
    Ehhh... vuelve a comparar, como es logico no lo van a tener todo mas barato pero hay pocas cosas mas caras
    1. S80 S80 está desconectado
  • Pues la verdad es que nunca he tenido ningún problema y los tickets los contestan bastante rápido
  • Cita de edgarvg
    Ehhh... vuelve a comparar, como es logico no lo van a tener todo mas barato pero hay pocas cosas mas caras
    Producto/precio agrupa/precio pccomponentes:

Intel Core i5 2500K/184.90 €/180
    P8P67 EVO/166.50 €/ 171 €
    ATI 6870/ 160.50 €(Powercolor...)/139 €(sapphire)
    ATI 5850/223.90 €/116 €
    AeroCool STRIKEX/62.00 €/59 €

No se, yo veo casi todo mas caro...y algunas cosas por muchisimo, ademas hay que sumarle envio, en pccomponentes es gratis
    1. S80 S80 está desconectado
  • Y además, si no me equivoco te mandan el track para que sigas el envío de tu pedido ¿no?
    1. david pajares david pajares está desconectado
  • Espero q no me pase lo mismo, he pedido un PC esta semana.

Por ticket contestan rapido.

Cita de Cj_Javix
    Por cierto, no trae ningun cd, sólo una guía, se supone que tiene una partición para recuperar o qué? si quisiera formatear y volver a instalar windows 7 qué hago? está todo en la página de lenovo? No se supone que estoy pagando por la licencia windows y que me tendrían que dar clave y demás?

Un saludo!

PD: JODER la pantalla tiene toda una fila de pixels mal, siempre distintos al color que le tocaría tener.... ostia puta
    Los equipos no traen cd de instalación. Ahora hay un software que te los crea. La clave suele venir en una pegatina debajo del portatil.
  • Cita de Lapisslazuli
    Producto/precio agrupa/precio pccomponentes:

Intel Core i5 2500K/184.90 €/180
    P8P67 EVO/166.50 €/ 171 €
    ATI 6870/ 160.50 €(Powercolor...)/139 €(sapphire)
    ATI 5850/223.90 €/116 €
    AeroCool STRIKEX/62.00 €/59 €

No se, yo veo casi todo mas caro...y algunas cosas por muchisimo, ademas hay que sumarle envio, en pccomponentes es gratis
    es gratis para el primer pedido de cada usuario despues ya no, y pide a contrarrembolso en pccomponentes a ver lo que te cuesta y despues compara con agrupa. Lo unico disparado de precio que veo es la grafica y es simple y llanamente porque no la tienen en oferta, la mayoria de otros modelos son mas baratos en agrupa

Y eso sin contar la calidad de la atencion al cliente que para mi no tiene precio, nada que ver con pccomponentes como ya se ha visto
  • Esto va de mal en peor, ahora la pantalla tiene una fila de pixels malos, se ponen del color que les cuadra y ves una fila que atraviesa la pantalla en otro color.... a ver cuanto tardan en contestarme ahora, encima me querrán cobrar los gastos de envío por la devolución, ya les puse que si quieren se los cobren a seur por haber tardado mas de 24horas en traerme el portatil....

Cita de S80
    Pues la verdad es que nunca he tenido ningún problema y los tickets los contestan bastante rápido
    Hombre, a mi la verdad que teniendo un número 807 de cobro, el cuál las 2 veces que he llamado me han tenido 3 minutos con músiquitas y nadie ha cogido el telefono, me parece que dejar pasar desde ayer a las 6 hasta hoy que no me han contstado, me parece esperar demasiado.

Cita de S80
    Y además, si no me equivoco te mandan el track para que sigas el envío de tu pedido ¿no?
    Sí, pero el envío era lo que me llegó ayer, una vez que me llegó no figuraba nada más, es decir, el portatil vino de escaqueo.

Cita de david pajares
    Espero q no me pase lo mismo, he pedido un PC esta semana.

Por ticket contestan rapido.

Los equipos no traen cd de instalación. Ahora hay un software que te los crea. La clave suele venir en una pegatina debajo del portatil.

Pues muchas gracias tendré que reciclarme un poco!

Un saludo y gracias
  • Cita de edgarvg
    es gratis para el primer pedido de cada usuario despues ya no, y pide a contrarrembolso en pccomponentes a ver lo que te cuesta y despues compara con agrupa. Lo unico disparado de precio que veo es la grafica y es simple y llanamente porque no la tienen en oferta, la mayoria de otros modelos son mas baratos en agrupa

Y eso sin contar la calidad de la atencion al cliente que para mi no tiene precio, nada que ver con pccomponentes como ya se ha visto
    No se, yo es que veo mas barato pccomponentes, y ademas con mas surtido. La ram en agrupa es bastante malilla por poner un ejemplo
    De todas maneras no descarto comprar en agrupa alguna cosa.Obviamente
    1. Qudis Qudis está desconectado
  • Transporte.... que llega tarde o la tieneda que lo ha envido tarde..
    1. Sandero Sandero está desconectado
  • oye y no as pensado que el portatil se jodio a lo mejor por culpa de seur a lo mejor por un golpe mientras iba en el furgon por ejemplo

Última edición por Sandero fecha: 06-jul-2011 a las 13:55.
    1. cav1983 cav1983 está desconectado
  • Lo de seur es de traca, a mí esta semana me han vuelto a tocar la polla.
    1. daviduco daviduco está desconectado
  • PCComponentes si no tienes problemas con los productos funciona bien, pero el servicio postventa lo ponen fino.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.