Que ver por los alrededores de Frankfurt? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Que ver por los alrededores de Frankfurt?
    1. danijiga danijiga está desconectado
  • Vamos una semana, teniamos penssdo pasar por nurburgring un dia que no queda muy lejos, beber cerveza y ver o si se puede catar buenas alemanas.

    ¿que pueblos de alredodedor recomendais no perderse?

    saludos
    1. truman34 truman34 está desconectado
  • Vete a la zona del Rhin y del Mosela. Está como a una hora de Frankfurt. Sigues la carretera que va juanto al rio, y verás cantidad de pueblos preciosos, bodegas (vino riesling, espectacular) y castillos medievales a punta pala que se pueden visitar. No te vas a arrepentir shur.
    1. danijiga danijiga está desconectado
  • Cita de truman34
    Vete a la zona del Rhin y del Mosela. Está como a una hora de Frankfurt. Sigues la carretera que va juanto al rio, y verás cantidad de pueblos preciosos, bodegas (vino riesling, espectacular) y castillos medievales a punta pala que se pueden visitar. No te vas a arrepentir shur.
    ok gracias amijo, ¿algo relacionado con el automovilismo?alguun museo tipo el de porsche en stuutgart, pero mas cerca
    1. Menina83 Menina83 está desconectado
  • Una zona preciosa y que no queda nada lejos es Rüdesheimer (creo que se escribe así) es una zona de viñedos impresionante. Cerca de ahí está rheingauer riesling-route, es como un parque natural y tiene varios senderos a recorrer, la gracia es que te suben es unos minis-telesfericos a la parte de arriba, y durante el trayecto ves todos los viñedos. Merece la pena visitarlo porque ves el contraste de la ciudad con los viñedos. Desde esta zona puedes coger tb un barco y hacer un pequeño recorrido por un trozo de la selva negra.
    1. Nou Moles Nou Moles está desconectado
  • Trier está muy bien, es la ciudad más antigua de Alemania, y ya si tiras hacia la zona de Luxemburgo hay muchos pueblos bonitos y castillos impresionantes. En general toda la ruta del Mosela mola.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.