A la gente alta del foro, ¿dónde os comprais los pantalones? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
A la gente alta del foro, ¿dónde os comprais los pantalones?
    1. Bruno Sacco Bruno Sacco está desconectado
  • Pues eso, mido 1.85 que tampoco es ninguna exageración y me cuesta encontrar pantalones que me estén lo bastante largos como para que al sentarme no parezca Steve Urkel, ya que se me suben y se ve bastante el calcetín cosa que no me gusta.

Los típicos de Zara, Pull y demás mierda los tengo más que probados y se me quedan algo escasos, tampoco es que me lleguen por los tobillos ni nada de eso pero me gustaría unos que tallaran un poco más largo de lo normal.

Alguna opción que no sea gastarme 90 euros en unos Levis?
    1. M1Gv3L M1Gv3L está desconectado
  • Gastarte 65€ en un Levis en rebajas, yo mido eso y no tengo problemas en encontrar pantalones Suelo llevar Lois
    1. whiskipedia whiskipedia está desconectado
  • Yo tengo varios del C&A y bastante bien de precios la verdad.
    PD: Mido sobre los mismo que tu.
    1. Stricken Stricken está desconectado
  • Yo mido 1.93 y no tengo problemas de esos shur xD

1. ZeN88 ZeN88 está conectado ahora
  • Yo mido 1,85 y no tengo ningún problema...

1. XaviS68 XaviS68 está desconectado
  • yo mido 1'82 y me pasa algo tambien, pero eso es porque tenemos unas fornidas piernas debido al ejercicio en las piernas es totalmente normal.
    1. murpix murpix está desconectado
  • No vayas a comprarte los pantalones a las tiendas de ropa infantil
    1. DrSerpiente DrSerpiente está desconectado
  • Yo mido 1.88 y en cualquier tienda de ropa sin problema alguno
  • Cita de M1Gv3L
    Gastarte 65€ en un Levis en rebajas, yo mido eso y no tengo problemas en encontrar pantalones Suelo llevar Lois
    Para las rebajas nada más que ponen mierda, además 65 euros sigue siendo pasta para una economía estudiantil.

Todos los que decís que no teneis problemas donde os comprais la ropa?
    1. hyde_t70s hyde_t70s está desconectado
  • Yo mido 1,86 y no tengo problemas. También es cierto que me los compra mi madre, que te encuentra la talla que tú quieras
    1. Sharkoon Sharkoon está desconectado
  • Está claro, nos los compramos en las pantalonerias
    1. Stricken Stricken está desconectado
  • Cita de Bruno Sacco
    Para las rebajas nada más que ponen mierda, además 65 euros sigue siendo pasta para una economía estudiantil.

Desde mercadillos hasta el corte ingles...
    1. ZeN88 ZeN88 está conectado ahora
  • Cita de Bruno Sacco

Pues de cualquier sitio, es que lo veo una tontería eso de que midas 1,85 y no encuentres... en mi vida he tenido problema...

Uso Dockers, Levis y antes usaba los del Springfield... e incluso tuve unos vaqueros del Pull&Bear...
    1. tatekieto tatekieto está desconectado
  • yo con 1.85 no tengo problemas shur
    1. E.HANOY E.HANOY está desconectado
  • Compratelos en tiendas donde vendan cortinas
  • Lo suyo son las marcas que tienen tallaje de largo también, pero suelen ser marcas caras.

Me sorprende que a nadie le pase lo mismo, igual es cosa mía, de todas formas ya digo que es solo al sentarme y doblar las piernas, que es cuando se suben los bajos del pantalón.
    1. pelegrino pelegrino está desconectado
  • Cita de Bruno Sacco
    Pues eso, mido 1.85 que tampoco es ninguna exageración y me cuesta encontrar pantalones que me estén lo bastante largos como para que al sentarme no parezca Steve Urkel, ya que se me suben y se ve bastante el calcetín cosa que no me gusta.

Los típicos de Zara, Pull y demás mierda los tengo más que probados y se me quedan algo escasos, tampoco es que me lleguen por los tobillos ni nada de eso pero me gustaría unos que tallaran un poco más largo de lo normal.

Alguna opción que no sea gastarme 90 euros en unos Levis?
    yo me los compro en jack & jones mido 1,90 y me van bien porque en jack & jones tienes talla tanto de cintura como de anchura como de largo (pone en la etiqueta la talla de largo y de ancho) y asi encuentras el pantalon en tu medida justa eso si de 59.95 para arriba no esperes ke sea mas barato
    1. chope? chope? está desconectado
  • hace frio ahí arriba ?
    1. M1Gv3L M1Gv3L está desconectado
  • Cita de Bruno Sacco

Joder, es que estas preguntas . Si esperas que te diga el nombre de una tienda de aquí y esperar que exista en tu pueblo, pues vamos jodidos, pero en Springfield y tiendas así, tienes que haber por cojones, y sino vete al típico centro comercial que hay un huevo de tiendas, y recorretelas, vamos que no mides 2 metros, mides lo normal y todos llevamos pantalones
  • Cita de TipodeIncognito
    Levis tiene doble tallaje cintura + pierna
    Sí, el problema es el precio como indico en el primer post.

Cita de pelegrino
    yo me los compro en jack & jones mido 1,90 y me van bien porque en jack & jones tienes talla tanto de cintura como de anchura como de largo (pone en la etiqueta la talla de largo y de ancho) y asi encuentras el pantalon en tu medida justa eso si de 59.95 para arriba no esperes ke sea mas barato
    Gracias shur me paseré a mirar, aunque me siguen pareciendo caros.

Cita de chope?
    hace frio ahí arriba ?
    Ojala, pero estoy más cerca del sol y me aso de calor.
    1. XaviS68 XaviS68 está desconectado
  • Cita de hyde_t70s
    Yo mido 1,86 y no tengo problemas. También es cierto que me los compra mi madre, que te encuentra la talla que tú quieras
    las madres siempre la clavan, ten hijo te he comprado esta camisa que te parece?

Joder mama milimetrada me va, tienes poderes psiquicoespaciales?
    1. SRSP2 SRSP2 está desconectado
  • Cita de XaviS68
    las madres siempre la clavan, ten hijo te he comprado esta camisa que te parece?

Joder mama milimetrada me va, tienes poderes psiquicoespaciales?
    1. chope? chope? está desconectado
  • Cita de Bruno Sacco
    Ojala, pero estoy más cerca del sol y me aso de calor.
    balla, no me lo esperava
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.