TEMA VOLVER USUARIO
Mi nuevo Fiat Tipo 1.8
    1. rondo rondo está desconectado
  • Cita de molokoto
    Mejor que no tener coche pero la verdad es que es de los peores coches que podías comprar. Lo siento y ahorra para las averías.
    si no esta ya en un desguace sera porque tantas no ha dado.
    1. ut0pia ut0pia está desconectado

• T la dedico, de un tipo que anda por mi barrio en 3 puertas, tb 1.8, me acuerdo mucho de uno q habia antes en negro q ponia 2.0 sedicivalve jeje, q bueno!!
    1. Melo_E46 Melo_E46 está desconectado
  • Bueno chicas, ya que esto está muy abandonado, os voy a poner unas fotos mas recientes y con 3.000 kilometros mas que ya le e hecho.

Decir que el coche va estupendo sin ningún fallo, anda muy bien y no es tan gastón como yo había pensado.

Hace 2 semanas me hice un viaje con la novia, desde Madrid a Santa Pola, total de 400km, el coche gastó 28 litros de gasolina, osease 40€ para bajar, a unos 105km/h del gps con el aire puesto, para subir gasto 35 subí bastante mas rápido...

Perdon por la calidad pero no tengo cámara y son de mi mierda-movil...
    Y aqui os dejo una foto de mi ex-polo con el tipo... yo creo que fue un avance a mejor...

Un saludo foreros¡¡
    1. Enekosinergy Enekosinergy está desconectado
  • Nosotros tuvimos un Tempra (el 2.0) y salió de lujo, pero mi cuñado tuvo ese mismo modelo de Tipo y le salió rana rana.

1. trobi trobi está desconectado
  • Bufff... si tuviera pasta, piezas, tiempo y herramientas para arreglar el Tempra....
    1. Bruceee Bruceee está desconectado
  • Cita de Melo_E46
    Muchas gracias chavales¡¡
    Para los que dicen que es un cepo.. yo no lo veo nada cepo, tiene buena respuesta en cualquier régimen de rpm, estira que da gusto y empuja muy bien.. nose para vosotros que es el concepto ''cepo''
    Tengo una mala noticia.. hoy me a dejado tirado, al entrar en mi pueblo, e cojido un badén un poco grande y al recibirle iba a unos 30-40, al dar el golpecito se a parado... nose por que será supongo que algo desconectado..
    Cepo era mi 1.9d con 65cv...este tiene que ir bastante bien...me alegro que al final no sea nada, a mi se me jodio el embrague con 165000km y lo mandamos al desguace, pero la de perrerias que le hice....que lo disfrutes!!!
    1. tejero5 tejero5 está desconectado
  • Cita de Melo_E46
    De extras tiene, Ciere centralizado con mando que funciona muy bien no como el del zx de mi abuelo que tenias k enchufar con el mando desde cerca.. este funciona desde bastante lejos, tiene alarma, espejos electricos, direccion asistida, el cuadro muy completo, las llantas del 16v, la ventanilla del conductor sube y baja de un toque sin tener que dejar el boton pulsado y bueno creo que no tiene nada mas..

Doy fe!
  • Cita de AstraHistory
    que feo es el jodido...
    Poco mas que un astra de la epoca...
  • Cita de Bruceee
    Cepo era mi 1.9d con 65cv...este tiene que ir bastante bien...me alegro que al final no sea nada, a mi se me jodio el embrague con 165000km y lo mandamos al desguace, pero la de perrerias que le hice....que lo disfrutes!!!
    Es que en Fc si no tienes 200cv para 900 kilos es un cepo de cuidado.
    Por ahora el coche va perfecto.
    Una pregunta, por lo que sé este coche y el golf mkII GTi son muy parecidos, según me contaba mi padre de pequeño, se llevaban 2cv pero el Tipo tenia mas estabilidad.. alguien que sepa de que hablo??

Tambien una curiosidad, nose si muy buena de mi padre, me contó que cuando fueron a comprar el coche (golf gti) la volskwagen estaba cerrada, asi que decicio irse a la acera de enfrente del poligono en cual estaba Fiat a preguntar por algo parecido y le recomendaron el Tipo gt y con él se quedó. Me hizo gracia esta historia
    1. visor visor está desconectado
  • Siempre me llamó la atención, se le ve muy bien, a disfrutarlo.
    1. Refoiros Refoiros está conectado ahora
  • Disfrútalo con salud y alegría.Es un gran coche.
  • Anoche algun H de P me arrancó el espejo izq... que mala hostia..
  • Buenaas¡¡ Voy a subir unas fotillos de como esta el coche ahora que tengo el post abandonado por completo¡
    Aver si os gusta.. Decir que ya le e hecho un puñado de kilometros y no a dado mas fallos...

1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • Un amigo tuvo un Tipo, pero era de los del cuadro digital, casi como Kitt jaja

Lo tenia hecho una mierda, y gastaba una burrada jeje
  • Cita de Hannibal Smith
    Un amigo tuvo un Tipo, pero era de los del cuadro digital, casi como Kitt jaja

Lo tenia hecho una mierda, y gastaba una burrada jeje
    No me importaria ponerle cuadro digital.. pero es dificil encontrarlos.
    1. nsx nsx está desconectado
  • Que lo dsifrutes; yo aprendí en el 1.6 y aun recuerdo lo bonito que era el Rosso Shiraz Metalizado uhmmmmm, solo el encendido me dio problemas, a veces se paraba sin motivo alguno tenia su puntito de acojone pero así te mantenías siempre en alerta , a mi me gustó mucho la verdad, pa a quella época recién sacao el carné demasiao!!!

Era igualito a éste:
  • Que poco éxito joder, si no es un clio sport o algo asi no comenta ni cristo xD
    1. Ford Capri 2.8i Ford Capri 2.8i está desconectado
  • Es un coche que me gustaba en su día, y era diferente en cuanto a diseño y personalidad. Era un coche muy personal.

Sobre el coche en sí no puedo decir porque lo desconozco, aunque si puedo hablar de la marca, y bien, ya que actualmente es el segundo fiat que tengo y no tuve problemas con el punto que tuve, y tampoco con el stilo que tengo ahora.

Respondiendo al forero de la diferencia entre el golf mk2 y el fiat tipo, no te puedo comentar del golf GTI en comparación con el tipo 1.8 ie, aunque sí entre el comportamiento del Golf GTD y el Fiat Tipo TD. El golf se caracterizaba por tener un comportamiento más neutro y menos subvirador, y era igual de noble. De todas formas el golf era la referencia indiscutible de aquella época junto con el Lancia Delta mk1 y el fiat se defendía a buen nivel de todas formas. También es posible que entre ambos modelos el fiat fuese más subvirador por el tamaño del motor. El fiat llevaba el 1900 y el golf llevaba un 1600.
    1. Peloman Peloman está desconectado
  • Muy chulo, de su epoca son los que menos se ven y con diferencia

En Sevilla en desguaces chaparrejo tenian unos cuantos la ultima vez que fui, igual das con el cuadro digital, pero me extraña que sea tan simple como quitar uno y poner otro
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.