¿Por qué yo no puedo tener novia?¿Que hay en mi que tanto odian? (Tema serio) - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Por qué yo no puedo tener novia?¿Que hay en mi que tanto odian? (Tema serio)
    1. fcy5 fcy5 está desconectado
  • Cita de Jameson*-*
    joder eres un perdedor de cuidado, además de pagafantas sin oficio ni beneficio, mañana madruga y cuelgate del primer árbol que se tercie
    Yo que tu le haria caso tio. Ya sabes a quien madruga Dios le ayuda!
    1. Rohrl Rohrl está desconectado
  • Cita de Antonov
    Ese es el problema, que estudias, tocas el piano, haces deporte y las tratarias bien.<br />
    <br />
    Bebe, se un hijo de puta, no muestres interes, no hables de tu piano, dalas caña, ve de sobrao y aparenta ser un hijo de puta y ellas solas vendran, es asi de triste y yo lo aprendi hace tiempo.
    yo lo aprendí a los 30 cuando lo dejé con mi novia durante un tiempo

en mi vida conocí más tías y he follado tanto solo por dejar de ser un mojigato trozo de pan y pasando a ser un chulo de cojones
    1. albarytu albarytu está desconectado
  • Porque eres un pagafantas arrastrado y patético sin orgullo ni autoestima, y porque te obsesionas demasiado con ello. Vive tu vida, date una oportunidad a tí mismo... y lo demás vendrá solo.
    1. morenodel84 morenodel84 está desconectado
  • otro lloron q se cree q solo por ir al gym se va a inchar a follar....lo llevas claro hamijo

1. pxus pxus está desconectado
  • tu madre dice que eres guapo!

qué cosas...
    1. Edorta_WRC Edorta_WRC está desconectado
  • Porque eres un puto pesado.

Y no, no por ir al gim vas a follar como un loco, lo siento pero es asi.
    1. txipiron_ txipiron_ está desconectado
  • Sin acritud y aunque no te lo creas, te digo totalmente en serio lo que va a continuación. No pretendo trolearte...

No soy muy guapo: Eso no es problema si tienes pasta, y según tu edad y la de ella, coche o moto.

Tratarla como a una reina: No. Tienes que tratarla como a una puta mierda, cuanto peor mejor. Las atraen los malotes. Cuanto más malote, mejor.

Te gusta leer, tocar el piano...: Y?? Si tienes amplia cultura, tu cerco sobre mujeres se estrecha de manera exponencial a tu cultura. A mayor cultura, menor rango de mujeres que sean como tu encontraras.

No soy celoso: Eso es un punto a tu favor. Así, cuando ella te engañe con un malote, tu encima la podrás animar y consolar cuand este la engañe a su vez con otra.

Te gusta la naturaleza: Bien. Así podrás encontrarte con tus congéneres de 4 patas y podreís retozar juntos. Estarás como en casa.

Te consideras tierno: Eso es otro puntoa tu favor. Eso significa que si se queda embarazada, no te importará cargar con el crio de otro y llegado el caso, manterer a ambos.

Nunca has hecho daño a nadie: Lo cual significa que estas acostumbrado a que te lo hagan. en parte mejor porque así cuando te abandone, te dolerá en teoría un poco menos.

[...]Yo me desvelaría por ellas: Por eso no pillas ni pagando ( ver punto 2)

Me gustaría bailar un vals con alguna: Pero si el 90% solo saben que es el baile de apertura de las bodas y porque han asistido alguna vez a alguna!!!
    1. Kh3ll3ndr0s Kh3ll3ndr0s está desconectado
  • Eres la amiga pesada de las tías
    1. lavafox lavafox está desconectado
  • patético no, lo siguiente
    1. Mr. Scarface Mr. Scarface está desconectado
  • Estoy hasta los huevos de ti troll de los cojones.
    1. Irreo Irreo está desconectado
  • Lo que hay que leer por aquí... "tratarlas como la mierda".. etc

Primero, yo no me obsesionaría con la idea de "tener novia". Cuando tenga que venir, ya vendrá. Limitate a pasarlo bien. Sal de fiesta con tus amigos. Y salir de fiesta no es estar en modo depresivo porque no estás con ninguna, ni llorar si vuelves a casa sin comerte nada. Tengo un amigo que se tiró años y años saliendo de fiesta y yo hasta pensé que era gay, porque pasaba por completo de tias. Jamás iba a por ninguna, se lo pasaba en grande él solito y con los colegas. Y poco antes de los 30 se echó una novia que es una tia como una catedral (de persona digo), y ahora están viviendo juntos.

Aparte de esto, si te apetece y estás con ánimos pues te dedicas a entrar a todo lo que se mueva (femenino, claro). Habla, bromea, vacila, conoce gente, aprende a desenvolverte.. no consiste en cortejar a alguien para que pase el resto de la vida contigo. Tampoco vas a ir a por la más tonta y gilipollas de la noche, por muy buena que esté. Consiste en ligarte a una tia que has conocido esa noche, para llevartela a tu casa, o ir a la suya (o al coche, o donde corresponda). ¿Que te llevas bien y hay chispilla? Pues mira, estupendo, igual podéis quedar otro día. Lo más recomendable de todas formas suele ser no darse ni el móvil siquiera. Te recuerdo que con el roce y acto sexual se disparan las sustancias químicas que tu mente confunde con enamoramiento.

Cuando llegue el momento ya te encoñarás de alguna, o viceversa. Pero esa obsesión de pareja ideal, con mimitos, abracitos, y todo multicolor.. eso existe sólo en tu imaginación. Una pareja también es estrés, aguantar mierda, enfados, tonterías, caprichos de la otra parte, etc...

Y te recomendaría, si realmente te encuentras tan mal, que visites a un psicólogo. Es como ir al dentista cuando te duele la muela, asi que no tiene nada de malo. Mejor ahora que a los 45 años.

Y por último añadir que si eres lo que por aquí se denomina "troll", te lo debes estar pasando en grande.
    1. Don Parrales Don Parrales está desconectado
  • Tu mismo lo has dicho trozo de pan... te ven como un amigo gay
    1. Donnie_Darko Donnie_Darko está desconectado
  • No tienes que tratar a las tías ni bien ni mal, solo con indiferencia y superioridad.

Mira te voy a dar un ejemplo, normalmente yo no suelo despertar interés en las mujeres pero hace 2 meses estando de fiesta la novia de un amigo se trajo 2 hamijas con ella. Cuando las vi me parecieron las típicas pijas que te rechazan 100%, fui super frío con ellas toda la noche, no les dije NADA, mis hamijos sí hablaron con ellas pero yo no ya que sabía que era IMPOSIBLE ligarme a alguna ya que ellas estaban muy por encima de mi nivel, entonces opté por tratarlas con indiferencia, superioridad y ASCO.

Hasta hubo un momento cuando 2 hamijos se fueron al baño, el otro hamijo y su novia al bar y me quedé yo solo con esas 2 tías, lo que hice fue mirarlas, coger mi cubata, mirarlas otra vez con superioridad y un poco de asco sin decir nada e irme . Fue muy gracioso, teníais que haberlo visto.

En fin, 2 días después una de esas tías va y le dice a la novia de mi hamijo que por qué no quedamos los 4 para tomar algo , al parecer haber sido un gilipollas y haberme comportado como un autista había dado sus frutos, los otros 2 hamijos que les tiraron la caña y fueron simpáticos con ellas no consiguieron nada. Al final me la he tirado 2 veces y luego cuando empecé a portarme bien con ella ya que ahora SÍ tenía algo que perder ella perdió todo el interés.

Hazme caso, son putas y debes tratarlas como tal, o sea con desprecio.
    1. Panion Panion está desconectado
  • jajajaj ajajajaj ajajaja
    xD
    1. MissCafeina MissCafeina está desconectado
  • Cita de AgenteShurperro
    Si lo que quieres es fockar (sería lo normal a tus 20 años) haz lo que te dice FC.

Si lo que quieres es una pareja estable mantén tu forma de ser y tu personalidad porqué si la cambias para encontrar el amor tendrás que fingir para siempre y nunca te encontraras a gusto contigo mismo. Siempre hay alguien ahí fuera que te querrá por como eres, lo difícil es encontrarla porqué a tu edad todos y todas piensan en fockar, no en parejas estables.
    Cuanta razón shur...

+1
    1. oscarairtel oscarairtel está desconectado
  • Máximum trolling.

3/10

Venga, hasta luego.
    1. Reycoba Reycoba está desconectado

• Casi vomito. No te quieren porque te comportas como una tia, en una relación normal hay un tio y una tia, si tu te juntaras con una tia seriais tia y tia. Eso para empezar. Aún con todo, hay tios -y tias- que por razones -mentalidad, pero físico principalmente- su destino es estar solos.

Y antes que todo esto hay algo mucho más importante, quierete a ti mismo, tu eres la única persona de la que puedes estar seguro que nunca te dará por culo y la única con la que seguro vas a pasar el resto de tu vida, cuídate, mejora tu cuerpo, estética, inteligencia y autoestima y la vida, no sólo con las tias, probablemente te irá mejor. Ellas captan a una persona con la autoestima baja y poco segura de si misma y huyen de ellos como de la peste. También captan la desesperación, contra mas desesperado estés por coger algo más se alejará de ti, deja de buscarlo, preocúpate de ti primero y quizás lo que se alejaba se acerce a ti.
    1. MOrenoHCF MOrenoHCF está desconectado
  • todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    todas putas/
    1. DonDavid DonDavid está desconectado
  • Cita de Maestro Yoda.
    Tengo casi 20 años, soy joven obviamnte, fisicamente no soy muy guapo, pero estoy yendo al gimnasio y hago deporte.

Si tuviera una novia la trataria como a una Reina, saldriamos al cine, a pasear, de viaje...no se. Me gusta leer, tocar el piano, estudio bastante y nunca, nunca le seria infiel.

No creo que sea aburrido, puedo ir a cualquier sitio y no suelo poner excusas, soy muy buena persona, tengo mucho respeto y amor por la Naturaleza y los animales, me considero bastante tierno, más de una forera me ha dicho que soy bastante tiernuco.

Todas mis tias me dicen que soy un trozo de pan, mi madre que soy guapo, nunca he hecho daño a nadie...

No se, no entiendo porque se van con gente que las tratan mal, yo me desvelaria por ellas...

Me gustaria poder bailar un vals con alguna...

Eso es lo que tienes que cambiar para poder ligar a los 20 años. Una vez que seas algo más mayor a lo mejor tienes suerte y encuentras a una chica... aún así.... cambia lo que te he puesto en negrita.
    1. Poll_87 Poll_87 está desconectado
  • porque esres un calzones
    1. Capi11 Capi11 está desconectado
  • Todos tenemos problemas, pero no venimos a contarlos por FC
    1. Alkaline_stk Alkaline_stk está desconectado
  • ¿Por qué yo no puedo tener novia?¿Que hay en mi que tanto odian? (Tema serio)

Con esa mentalidad nunca la vas a tener. Cree en ti. Ellas huelen la seguridad en uno mismo a distancia
    1. toreter toreter está desconectado
  • No me jodas, es que se te van a tirar al puto cuello hombre de Dios!
    1. Sinpudor Metoco Sinpudor Metoco está desconectado
  • Cita de Maestro Yoda.

Tengo casi 20 años, soy joven obviamnte, fisicamente no soy muy guapo, pero estoy yendo al gimnasio y hago deporte.

Si tuviera una novia la trataria como a una Reina, saldriamos al cine, a pasear, de viaje...no se. Me gusta leer, tocar el piano, estudio bastante y nunca, nunca le seria infiel.

No creo que sea aburrido, puedo ir a cualquier sitio y no suelo poner excusas, soy muy buena persona, tengo mucho respeto y amor por la Naturaleza y los animales, me considero bastante tierno, más de una forera me ha dicho que soy bastante tiernuco.

Todas mis tias me dicen que soy un trozo de pan, mi madre que soy guapo, nunca he hecho daño a nadie...

No se, no entiendo porque se van con gente que las tratan mal, yo me desvelaria por ellas...

MIENTES

Tu lo que quieres es poder follartela, tocarle y chuparle las tetas, comerle el coño y metersela por detrás!

Ahórranos la poesía barata!!
    1. Chechuck Norris Chechuck Norris está desconectado
  • Cita de Maestro Yoda.

...

Eres un tirillas. Aburrido no, lo siguiente. Ninguna tía se fija en tí porque eres mas soso que un bocata de piedras.

Bonus
    1. toreter toreter está desconectado
  • Cita de cagasagua
    y si no me crees mira por la calle las parejas que hay,

canis, kinkis, malotes, sudacas, negros.

el tipo sereno sin ceniceros en la cabeza ni tatuajes ni antecedentes penales no se come una mierda, por eso yo siempre pago las putas, me siento mejor y así no tengo que entrar en su sucio y apestoso juego.
    Será por los tatuajes..........jajajajaja......madre mía....
    1. by-xtreme by-xtreme está desconectado
  • No se si será un hilo chorra, pero si es verdad tu problema es tu forma de ser, intentas ser el típico romántico que todas las tías desean (mentira), tienes que ser tu mismo y a quien no le guste que le peten.
    1. by-xtreme by-xtreme está desconectado
  • Cita de Sinpudor Metoco
    MIENTES

Tu lo que quieres es poder follartela, tocarle y chuparle las tetas, comerle el coño y metersela por detrás!

Ahórranos la poesía barata!!

que gran verdad... si el autor no se da cuenta eso que se pare a pensar
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.