Como quitar el mal olor de la nevera??? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Como quitar el mal olor de la nevera???
    1. tizza tizza está desconectado
  • Pues llegue de las vacaciones y se quedo la casa sin luz y podeis imaginar el estado de las cosas que tenia en la nevera, el peor olor que he sufrido en mi vida, debe ser lo mas parecido a un muerto.

Pues despues de limpiar toda la mierda con las arcadas pertinentes, el olor se ha quedado dentro de la nevera, abres y te pega un ostion de olor a podrido que podeis imaginar.

Como quito ese olor??, existe algun ambientador de neveras??? nose, alguna solucion casera quiza.
    1. isra.f14 isra.f14 está desconectado
  • Mi abuela pone medio limón y le pincha 6 o 7 clavos pequeñitos, ella dice que la funciona...

1. Zurimoto Zurimoto está desconectado
  • Déjala abierta unos días, y lejía, o alguna mierda de esas fuertes, como aguarrás, o algo así.
    1. TeH Panda TeH Panda está desconectado
  • Lo de poner holor con h en el texto es para captar público ¿no?

Venga, hasta luego.
    1. okrim_ okrim_ está desconectado
  • Te he dicho que los cadaveres en el armario en cal viva mejor.
    1. LoGo WiN LoGo WiN está desconectado
  • Limpiala pedazo de guarro
    1. JimmyPage JimmyPage está desconectado
  • Planta un pino dentro.

Sustituirás el olor a podrido por olor a mierda.
    1. Afj Afj está desconectado
  • Me suscribo por que a mi se me jodio en verano el congelador hace 3 años y aun, aun cuando sacas una bolsa de congelado huele que apesta.

Dios, no quiero ni recordar el olor cuando abrimos los cajones y vimos que estaba todo podrido, y encima con el congelador lleno de pollo y pescado...
    1. SerCrAsH SerCrAsH está desconectado
  • Descongela, limpia, y ya esta.
    1. AdolfoPosada AdolfoPosada está desconectado
  • Cita de tizza
    Pues llegue de las vacaciones y se quedo la casa sin luz y podeis imaginar el estado de las cosas que tenia en la nevera, el peor olor que he sufrido en mi vida, debe ser lo mas parecido a un muerto.

Pues despues de limpiar toda la mierda con las arcadas pertinentes, el holor se ha quedado dentro de la nevera, abres y te pega un ostion de holor a podrido que podeis imaginar.

Como quito ese holor??, existe algun ambientador de neveras??? nose, alguna solucion casera quiza.
    Friégala a conciencia (o tu madre/novia ) y lo del limón a la mitad dicen que ayuda...

Si no, imagino que algo venderán para ambientarlas...

Por cierto, al final te decides por olor con h o sin ella???
    1. Mr.Block Mr.Block está desconectado
  • Cita de JimmyPage
    Planta un pino dentro.

Sustituirás el olor a podrido por olor a mierda.
    1. D.Moreno D.Moreno está conectado ahora
  • Pegale un brise un toque en la puerta , mano de santo hoyga xD
  • Cita de LoGo WiN
    Limpiala pedazo de guarro
    Esta limpia, no lees o que??

Cita de TeH Panda
    Lo de poner holor con h en el texto es para captar público ¿no?

Venga, hasta luego.
    Claro, luego ya lo quito para que no trolleeis, jaja

Cita de Zurimoto
    Déjala abierta unos días, y lejía, o alguna mierda de esas fuertes, como aguarrás, o algo así.

Y que hago esos dias sin nevera en pleno verano??
    Cita de Afj
    Me suscribo por que a mi se me jodio en verano el congelador hace 3 años y aun, aun cuando sacas una bolsa de congelado huele que apesta.

Dios, no quiero ni recordar el olor cuando abrimos los cajones y vimos que estaba todo podrido, y encima con el congelador lleno de pollo y pescado...

A mi el congelador igual, dios que asco, pero nose por que el olor se ha quedado en la nevera, cierto es que el congelador lo deje un dia abierto, y la nevera no por que me hacia falta.
    1. unaycinco unaycinco está desconectado
  • un bote de bicarbonato absorve el tipico olor de nevera viejuna, pero ya si se te ha pudrido cosas dentro no se, prueba con el bicarbonato es barato...
    1. bukodyc bukodyc está desconectado
  • Tienes que cagar delante de la nevera, cuando la abras lo mismo hasta te alegras de como huele.
    1. Alex_13 Alex_13 está desconectado
  • echa 3 limones abiertos a la mitad y la dejas cerrada 1 dia
  • Cita de AdolfoPosada
    Friégala a conciencia (o tu madre/novia ) y lo del limón a la mitad dicen que ayuda...

Si no, imagino que algo venderán para ambientarlas...

Por cierto, al final te decides por olor con h o sin ella???

Lo del limon a la mitad lo he leido alguna vez, y las H pues que me ha salido sin querer, yo que se.
    1. JuanSalamantino JuanSalamantino está desconectado
  • lo que te han dicho, dejala abierta hasta que se vaya el olor y tira un par de dias de nevera de camping
    1. arnol069 arnol069 está desconectado
  • Un vaso de vinagre tiene mi nevera... cosas de mi padre, pero neutraliza los olores
    1. MiniGod MiniGod está desconectado
  • Con cafe, limon o naranja, o con carbon natural
    1. Yumo Yumo está desconectado
  • Cuando el origen es el deterioro o putrefacción de algún alimento es imprescindible realizar una buena limpieza del interior del frigorífico. (Todos y cada uno de los estantes, cajones, puerta, etc). Para ello se recomienda utilizar agua y bicarbonato sódico, dejamos actuar y después secamos bien la zona.
    Después de ello pondremos en práctica los trucos que a continuación os indico encaminados a reducir o eliminar los malos olores en el interior del frigorífico o nevera:
    • Colocar el zumo de un limón en un recipiente.
    • Poner un limón partido en dos mitades con varios clavos (especia) pinchados en su pulpa.
    • Poner un vaso o taza con café molido. (El problema de este método es que elimina el mal olor pero por contra nos añadirá olor a café, aunque a mí particularmente me encanta.)
    • Poner un plato con posos de café. (los posos son los restos del café molido ya usado).
    • Poner un recipiente con bicarbonato. Este método cumpliría dos funciones, por un lado reducir o eliminar los olores y por otro reducir el indice de humedad del interior del aparato. Para mí, éste método es el mejor de todos.
    • Colocar un plato con pan duro.
    • Poner un pedazo de carbón vegetal.
    1. dedon_alex dedon_alex está desconectado
  • Cita de unaycinco
    un bote de bicarbonato absorve el tipico olor de nevera viejuna, pero ya si se te ha pudrido cosas dentro no se, prueba con el bicarbonato es barato...
    sasto mini Einstein...
    1. keledenato keledenato está desconectado
  • ponle un corcho de caucho!!!!
    1. wololo! wololo! está desconectado
  • Pasale el CCleaner.
    1. kissumisha kissumisha está desconectado
  • Meter trozos grandes de CARBÓN, y dejarla cerrada unos días. No es coña, el carbón absorbe olores. También deberías limpiarla con un producto antibacterias, para eliminar los restos. En el mercadona venden uno que va muy bien por 2 eur.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.