TEMA VOLVER USUARIO
Gimnasios Mcfit ¿opiniones?
    1. Nariko Nariko está desconectado
  • Estoy pensando en apuntarme al McFit de Alcalá de Henares. Son unos 19 euros al mes, pero no acaba de convencerme que firmas un contrato por 12 meses y además cada vez que te duches son 0.5 euros por 5 min.

¿Alguien ha estado en alguno?
    1. Nariko Nariko está desconectado
  • vale, ni el tato
    1. powertivoli powertivoli está desconectado
  • Póngame un menú McFit con patatas deluxe y cocacola

1. scurn scurn está desconectado
  • no me apuntaria [IMG]http://www.***************/?d=PPZZH3BQ[/IMG]
    1. Bstinson Bstinson está desconectado
  • No hace falta que te diga la clase de gente que puede ir allí, verdad?
    1. sat sat está desconectado
  • venden hamburguesas?
    1. jesus88agr jesus88agr está desconectado
  • acabo de venir de ver uno.... suena bien pero solo hay maquinas y ni una mancuerna por lo tanto lo descarto
    1. Clubwar Clubwar está desconectado
  • yo me quiero pasar por el de torrejon a ver si esta masificado como dicen
    1. Balrog Balrog está desconectado
  • El de Torrejón en las horas punta está impracticable, supongo que el precio y la instalación atraen a mucha gente. Está claro que si vas 5 días y te duchas son 10 euros más al mes.
    1. IntiPodesta IntiPodesta está desconectado
  • Si en un gimnasio cobran por ducharte no me quiero imaginar lo masificado que estará.
    1. Mister Faker Mister Faker está desconectado
  • Estaba mirando información y al ver que te cobran medio euro por ducha he dejado de mirar... demigrante es poco.
    1. chiqui chiqui está desconectado
  • En los gimnasios McFit te quitarás los Pechitos McTetis.
    1. carokix carokix está desconectado
  • al ver el titulo pense que aqui se iba a hablar de hamburguesas, veo que no y me voy
    1. bludy bludy está desconectado
  • Yo estoy apuntando en el de Leganes (madrid) desde hace cerca de 1 año y medio y la verdad que si pillas las horas bajas (antes de las 18.00 o despues de las 21.00) por 19 pavetes que cuesta esta bastante bien....
    Tienes tus taquillas gratis que se cierran con la tarjeta magnetica, las duchas se paga a 50 centimos como dicen arriba pero si vives cerca te duchas en casa y listo... yo solo me ducho alli cuando despues voy a algun lado.... y la verdad que x la limpieza que tiene no me importa pagar esos 50 centimos....
    En el de leganes es de 2 plantas, la de abajo maquinas sencillitas y todo aerobico al fondo y la de arriba maquinas mas avanzadas y muchas mancuernas.

Salu2!
    1. kok,, kok,, está desconectado
  • Hombre pues por precio está cojonudo, y eso de comprometerte a 12 meses no me parece tan grave teniendo en cuenta que pagando bonos anuales en otros gimnasios la broma sale más cara incluso (suele salir por unos 25 al mes, y lo estás pagando a tocateja al principio).

Pero vamos, que los Altafit creo que pagas 20 mes a mes y sin permanencia, es el pepephone de los Gyms.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.