se pueden hacer salchichas en el microhondas? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
se pueden hacer salchichas en el microhondas?
    1. mucen mucen está conectado ahora
  • bueno pues tengo hambre, y lo unico que tengo en casa para comer son salchichas, supongo que si las pongo en el microhondas quedarán mas o menos comestibles. Alguien que haya probado alguna vez? Creeis que moriré intoxicado al comerlas?
    1. Vestax Vestax está desconectado
  • Si, yo las hacia de pequeño... pero cuidado que explotan si te pasas..

PD: incluso las puedes comer crudas...

1. ^^PinK^^ ^^PinK^^ está desconectado
  • Siempre las he hecho en el microondas...
    1. TheKat TheKat está desconectado
  • mejor busca en google...salchichas en el microondas....pero desde ya te digo que la goma te le debes quitar antes....
  • Cita de Vestax
    Si, yo las hacia de pequeño... pero cuidado que explotan si te pasas..

PD: incluso las puedes comer crudas...
    y como las hacias? porque buscando en google leo cosas como dejarlas 10-12 minutos a maxima potencia, otros diciendo que metiendolos en un recipiente con agua....
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • ¿Es en serio que preguntas?
    1. Chelipe Chelipe está desconectado
  • no, solo se calientan por dentro. En ese caso haz el esfuerzo y cócelas en agua hirviendo por 5 minutos o las puedes cortar en rodajas para freirlas con un huevo en una sartén
    1. kerzha kerzha está desconectado
  • Pues claro,pero hay que ponerlas poquito tiempo.
    Yo las pongo acompañando a unas bravas hacendado por supuestísimo y estan de puta madre
    1. Adler7 Adler7 está desconectado
  • Mejor a la plancha, un poco de aceite y vuelta y vuelta. Y si tienes mostaza a mano, mucho mejor.
  • Cita de Adler7
    Mejor a la plancha, un poco de aceite y vuelta y vuelta. Y si tienes mostaza a mano, mucho mejor.

• Cita de Chelipe
    no, solo se calientan por dentro. En ese caso haz el esfuerzo y cócelas en agua hirviendo por 5 minutos o las puedes cortar en rodajas para freirlas con un huevo en una sartén
    Cita de Adler7
    Mejor a la plancha, un poco de aceite y vuelta y vuelta. Y si tienes mostaza a mano, mucho mejor.
    ya pero a las 6 de la mañana paso de ponerme a freirlas, prefiero tirar por la via facil.
    Cita de Nautiliux
    ¿Es en serio que preguntas?
    si
  • bueno voy a probar, a ver que tal quedan.
    1. kike_xtc kike_xtc está desconectado
  • se quedan blandurrias pero se pueden comer
    1. Vestax Vestax está desconectado
  • Cita de mucen
    y como las hacias? porque buscando en google leo cosas como dejarlas 10-12 minutos a maxima potencia, otros diciendo que metiendolos en un recipiente con agua....
    Pon las como si fuese la leche... espera hasta que exploten... cuando hagan la primera explosión sacalas.. Cuidado con la pipe-bender y con la sotabara.. Te pueden provocar una gastritis y derivar en una úlcera de estómago...
    1. Lenny Lenny está desconectado
  • Usa la sarten, pon un poco de aceite, las salchichas, echa un par de cachos de salami aunque sea en rodajas, echa paprika por encima,enciende el fuego!! y en 5 minutos lo tienes hecho, un par rebanadas de pan bimbo y mucho ketchup y too mu rico premoh!!
    1. TheKat TheKat está desconectado
  • esto me suena a maltrato infantil
    1. ^^PinK^^ ^^PinK^^ está desconectado
  • Joder, es muy facil. Vienen embasadas en un sobre? Si es así, coges el sobre le haces un par de agujeros con un tenedor y las metes al microondas durante un par de minutos a potencia normal... Y luego las sacas, las sirves y a comer...

No se donde está el problema.

PD: Si son de bote de cristal u otra cosa no tengo ni idea...
    1. krustaceo krustaceo está desconectado
  • siempre las hago al micro; un plato hondo con agua y pista, tarda mucho menos que con la vitro..
  • Cita de mucen
    ya pero a las 6 de la mañana paso de ponerme a freirlas, prefiero tirar por la via facil.

si

En fin, si no quieres cocinar, comete una buena fruta y un yogurt.

Fin del post! Buenas noches!!!! (aqui son las 23:49)
    1. Sniper_vlc Sniper_vlc está desconectado
  • si que puedes shur , metelas solo 50 o 40 segundos y listo.

saludos
    1. Groucho Groucho está desconectado
  • A ver, que hay diferentes tipos de salchichas:
    - salchichas precocinadas tipo Campofrío.
    - salchichas frescas de carnicería.
    - salchichas embotadas.
    - ...

En cada uno de estos casos el método de preparación y el tiempo es diferente. Lo primero sería saber que tipo de salchichas tiene exactamente este señor.
    1. Akemi Akemi está desconectado
  • Te digo un par de trucos. Si les haces una raja a lo largo con un cuchillo las puedes hacer mucho rato sin que exploten. Si además las quieres más como si estuvieran cocidas puedes llenar un plato llano de agua y ponerlas encima.
    1. Tanchus Tanchus está desconectado
  • En el "microhondas" claro que puedes hacerlas, pero hazlas mejor en el microsubaru, que como tiene turbo se te harán mucho antes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.